Ceip san sadurniño

Otro experimento 1º Prim

De conformidad con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos que envíe a la Fundación Barrié podrán ser incorporados a sus ficheros de datos. Dichos datos podrán ser tratados de diversas formas, con la finalidad de mantenerle informado sobre los programas y/o productos y servicios que presta la Fundación y su Asociación Becaria, pudiendo ser utilizados también con fines estadísticos. La Fundación Barríe es el destinatario de la información facilitada, responsable de su tratamiento y titular de la base de datos.

Al pulsar “Enviar” usted recibirá un mail de confirmación en su buzón de correo electrónico. Es imprescindible presentar dicha confirmación el día de la actividad, ya sea en papel o en formato electrónico. Gracias.

ANTROIDO 2015 CPI SAN SADURNIÑO

Para responder a estas preguntas y hacernos otras nuevas en esta sesión hemos tenido el placer de contar con uno de los titiriteros más reconocidos del panorama nacional, Guillermo Gil. Guillermo comenzó a trabajar con títeres en 1992 y creó su propia compañía “Tropos, teatro de títeres” en 1998. Desde entonces ha creado 11 espectáculos con los que ha girado por todo el territorio nacional y obtenido importantes premios. Ha trabajado como manipulador de marionetas para televisión y ha escrito un libro y artículos relacionados con el teatro de marionetas.. Desde 1998 es director artístico del Teatro de Títeres de El Retiro.

  Ceip san miguel armilla

Además, Guillermo nos plantea un reto para la próxima sesión: que los alumnos graben una pequeña escena de teatro de títeres. Y para ello nos ha dejado una pequeña guía que podéis consultar aquí. Si recoges el guante, escribe a lova @ proyectolova. es antes del 14 de abril para organizar el espectáculo de vídeo. En la reunión del día 21 de abril se podrán proyectar vídeos cortos (2-3 minutos) de lo que habéis hecho en clase y contaremos de nuevo con Guillermo para plantear y resolver dudas, dificultades,… Os esperamos.

Os animais da granxa. Escola infantil Carballo As Landras

LÓVA “La ópera, vehículo de aprendizaje” es un proyecto educativo concebido para centros de primaria por el que los profesores convierten sus aulas en compañías de ópera. Los alumnos eligen libremente su profesión y, al final del curso escolar, el grupo crea y representa una ópera sin ayuda de adultos.

“LÓVA es un proyecto educativo que utiliza la creación de una ópera como plataforma integradora de aprendizaje. LÓVA es aprender a través de las artes. LOVA se incluye en el horario lectivo de diferentes áreas/asignaturas y ocupa todo un curso escolar convirtiéndose en una experiencia memorable y transformadora. La creación de una compañía de ópera en el aula supone articular toda una serie de habilidades y competencias y llevar al aula la metáfora de cómo las personas, trabajando juntas, pueden enfrentarse a grandes retos. LÓVA se integra en el programa escolar y pretende desarrollar competencias clave. Actualmente se está implantando en colegios de toda España gracias al trabajo entusiasta de profesores comprometidos con el desarrollo integral de sus alumnos, pero creemos que ha llegado el momento de que LÓVA vaya más allá y ponga su formación y materiales a disposición de las empresas de toda Europa.LÓVA es un proyecto que viene de lejos. Por un lado tiene antecedentes en Estados Unidos e Inglaterra desde los años setenta, y por otro comenzó a gestarse en el Teatro Real de Madrid en 2005. Además, su trayectoria práctica ha cumplido diez años de exitosa aplicación en ciento cincuenta proyectos en quince comunidades autónomas y en diferentes contextos culturales, educativos y sociales. LÓVA tiene su origen en el proyecto que Bruce Taylor y Joann Forman crearon para la Ópera de Seattle en los años 70 y que en los 80 amplió el Metropolitan Opera Guild de Nueva York.

  Ceip san gabriel

Ceip san sadurniño 2022

A setback that not even the polls have been able to predict. Visibly upset, surrounded by the rest of the heads of list, the candidate Antón Gómez-Reino, leader of Podemos in Galicia, Pablo Iglesias’ man in the community and still a deputy in the Congress, appeared after ten o’clock to try to explain the debacle.

  Ceip san félix

Assumed “in first person””These results are a failure for our political space”, admitted the candidate, very sparing in words, who announced the opening of a process of deep reflection to analyze an electoral setback that, he said, he assumes in “first person”. Asked about what steps he will take, Gómez-Reino advocated a serene reflection that will take time to analyze the causes behind an “unexpected” result.

Antón Gómez-Reino did not go into assessing what could be, in very general terms, the causes of this discomfort with a political proposal that came to gather significant public support and now remains without any representation at the regional level.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad