Ceip san andrés

Colegio San Andrés, Asunción, Paraguay (mar 2023)

El Dr. Mackay obtuvo el permiso para fundar el Colegio Anglo-Peruano el 13 de julio de 1917. En 1919 la escuela primaria se expandió también a la educación secundaria, cambiando su nombre a Colegio Anglo-Peruano. El colegio contaba entonces con 7 profesores y 271 alumnos.

Por iniciativa del Dr. W. Stanley Rycroft y con la colaboración del Dr. Alberto Arca Parró, distinguido profesor del colegio, se fundó en 1926 la revista Leader. En palabras de su primer editorial, el Leader aspiraba a “ser la voz del desarrollo educativo, y ser capaz de unir la voz de profesores y alumnos en el proceso de desarrollo y reinterpretación de los principios básicos de la enseñanza.”

Colegio San Andrés FIRST DAY OF CLASSES 2021 KINDER

As part of our educational process we have an agreement between the school and CUN University, where our students from ninth grade have the opportunity to advance their studies in the careers of systems engineering and business administration. This initiative allows the student to identify their skills and enhance them to strengthen their personal project through immersion into university life.

Ceip san miguel de abona

The school provides extra-curricular spaces that promote the development of academic, cultural, sports and artistic skills in students through the creation of interest centers. This methodology seeks to link all academic areas of the curriculum, in addition to allowing students to take advantage of their free time exploring a particular topic.

Our team has a comprehensive and quality training, which allows us to offer our students an education based on excellence, with a high sense of humanity, forming them as men and women committed to the social transformation of our community.

Colegio San Andrés ANDY DIA DE LA MADRE

Nuestra histórica comunidad escolar es una institución centenaria que contribuye a la educación formal preescolar, primaria y secundaria que capacita a nuestros estudiantes para el ingreso a las universidades de su preferencia, tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos de América. El fruto de nuestro esfuerzo y compromiso lo demuestra el gran número de hombres y mujeres que desde su vida profesional y laboral contribuyen al desarrollo de nuestro País e incluso en otros lugares distantes de nuestra Patria.

Ceip san pedro valencia

Nuestros estudiantes se enfocan en el pensamiento crítico y fomentamos el desarrollo de su curiosidad y creatividad, así como sus habilidades de investigación. A través de nuestro plan de estudios, promovemos la especialización en áreas de relevancia actual como las ciencias y las matemáticas y las enriquecemos con un programa de cursos electivos muy vanguardista. Además, enseñamos según los principios religiosos y morales de la tradición religiosa episcopal. Porque creemos que no debe haber exclusión entre ciencia y fe.

Te invitamos a conocer nuestra institución. Recuerda que “Educar es nuestro Apostolado”. Ven y forma parte de los “Tiburones” del Episcopado. Porque una educación de excelencia no tiene por qué ser cara.

Colegio San Andrés PUNTAJE FINAL VOTACIONES

Esta es una página de ejemplo. Es diferente de una entrada de blog, ya que se quedará en un solo lugar y se mostrará en la navegación de su sitio (en la mayoría de los temas). La mayoría de la gente comienza con una página Acerca de que los introduce a los visitantes potenciales del sitio. Puede decir algo así

Ceip san benito

La empresa XYZ Doohickey Company se fundó en 1971 y desde entonces ofrece al público doohickeys de calidad. Situada en Gotham City, XYZ emplea a más de 2.000 personas y hace todo tipo de cosas increíbles para la comunidad de Gotham.