Ceip san gabriel

Ipanema (Estrella vol.1 ). Flauta.

El Centro de Educación Infantil y Primaria “San Onofre” de Quart de Poblet, Valencia, es, desde esta mañana, el custodio de la Bandera de España que ha ondeado en la base militar “Gabriel de Castilla”, situada en la Isla Decepción, durante la realización de la XXIV Campaña Antártica del Ejército de Tierra español.

El comandante Lupiani, jefe de la Campaña Antártica 2010-2011, ha hecho entrega de la Bandera al director del centro, D. José Luis Esqueira, coincidiendo con el 25 aniversario del colegio. El colegio “San Onofre”, al igual que otros muchos centros académicos de toda España, ha tenido la oportunidad de seguir muy de cerca la realización de la campaña, tanto a través del diario de operaciones disponible en la página web del Ejército de Tierra como por videoconferencia.

Cuaderno 5A

El aluminio está presente en numerosos objetos y estructuras que vemos y utilizamos en nuestra vida cotidiana. Conocer el apasionante proceso de producción de cómo se crea una bobina de aluminio que vemos en la fachada de un edificio, como adorno en el interior de un coche o que finalmente llega a nuestro hogar en forma de papel de aluminio, una lata de sardinas o un envase de cosmética o perfumería es un viaje didáctico, circular y divertido. Esta obra es el resultado del extraordinario trabajo en equipo de casi 900 personas, las tecnologías más avanzadas y la simbiosis perfecta entre ciencia, tecnología, ingeniería, sostenibilidad, innovación y diseño.

Ceip san juan de la peña

La charla de Miguel Ángel Cascales tuvo lugar en el CEIP San Gabriel, donde su hijo cursa tercero de Educación Infantil. “En su colegio, en el último curso del ciclo, hacen una acción en la que cada niño es protagonista de una semana y una de las actividades consiste en que sus padres visitan el colegio y dan una charla sobre sus oficios”, explica Miguel Ángel Cascales . “En la charla se hizo una breve introducción a la fábrica, qué se hace con el aluminio y cómo se utiliza y procesa. Se mostraron imágenes, facilitadas por Recursos Humanos, donde los niños pudieron ver y observar las fotografías y hacer preguntas”, explica Cascales. Por otro lado, “llevamos a la charla papel de aluminio, un bote de colonia con tapón de aluminio y un pintalabios donde los niños entendieron perfectamente el material del que estaba hecho, identificando cómo era el aluminio y para qué se utilizaba”, añade.

Ceip san juan

PARARAMPAMPAM, ¿Y YO QUÉ SERÉ DE MAYOR?

El objeto de esta ampliación es la incorporación de una pasarela y escalera que unifique los dos volúmenes que conforman el colegio San Agustín, situado a menos de 2 km del Parque Natural de Puntas Entinas-Sabinar en el paisaje plastificado del poniente almeriense (España).

La nueva construcción responde a la necesidad de modernización y adaptación a la normativa de incendios y accesibilidad, que los edificios actuales no cumplían, y que inicialmente estaba previsto resolver de forma independiente para cada uno de los edificios que componen el colegio.

La propuesta unifica los dos edificios cosiendo y construyendo recorridos fluidos en una especie de promenade architecturale, que se integra en el contexto del humedal mediterráneo del Parque Natural de Puntas Entinas y pretende resaltar su ambiente luminoso, con especial atención al

Gitanos (flauta dulce)

Esta presentación discutió el glaucoma, los tratamientos de glaucoma, y luego hacia el final del reloj, el Dr. Richardson (Glaucoma Cirujano en San Marino California) discutió una cirugía, que aunque relativamente nuevo, ha sido el objetivo de los cirujanos durante al menos 50 años para lograr.

Ceip san blas

Esta presentación discutió el glaucoma, los tratamientos del glaucoma, y luego hacia el final del reloj, el Dr. Richardson (Glaucoma Cirujano en San Marino California) discutió una cirugía, que aunque relativamente nuevo, ha sido el objetivo de los cirujanos durante al menos 50 años para lograr.