Ceip san miguel armilla

FIESTA DEL OTOÑO 2013 CEIP SAN MIGUEL ARMILLA 2013

La hora local en Armilla es ahora 08:13 (jueves). La zona horaria local se denomina Europa / Madrid con un desfase de una hora respecto al huso horario universal. Conocemos 8 aeropuertos en las cercanías de Armilla, de los cuales 1 es un aeropuerto más grande. El aeropuerto más cercano en España es el Aeropuerto Federico García Lorca en una distancia de 9 mi (o 14 km), Oeste. Además de los aeropuertos, hay otras opciones de viaje disponibles (consulte la parte izquierda).

En las cercanías hay varios lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El Patrimonio de la Humanidad más cercano es Catedral, Alcázar y Archivo de Indias de Sevilla, a 43 km al noroeste. Si necesita un lugar donde dormir, hemos recopilado una lista de hoteles disponibles cerca del centro del mapa más abajo en la página.

Dependiendo de su plan de viaje, puede que le interese visitar algunos de los siguientes lugares: Churriana de la Vega, Ogijares, Alhendín, Gójar y Las Gabias. Para conocer mejor este lugar, desplácese hacia abajo y consulte la información disponible.

Las distancias se basan en el centro de la ciudad/pueblo y el lugar de interés turístico. Esta lista contiene breves resúmenes sobre monumentos, actividades vacacionales, parques nacionales, museos, organizaciones y más de la zona, así como datos interesantes sobre la propia región. Si está disponible, encontrará la página web correspondiente. Si no, el artículo de wikipedia relacionado.

Ceip san jose de calasanz badajoz

InnovaTodo San Miguel

2. Ciudad nueva ¿Qué es eso? Es la ciudad nueva. ¿Dónde está? En la parte sur de la ciudad. ¿Por qué te gustaría? Porque puedes visitar museos y edificios bonitos. Museo de las Ciencias. Es un parque interactivo en la zona sur de Granada. Museo de las Ciencias. Es un parque interactivo en el sur de Granada. Banco de Granada. Es uno de los edificios más famosos de la ciudad. Banco de Granada. Es uno de los edificios más famosos de la ciudad.

3. Las Alpujarras ¿Qué es eso? Son las Alpujarras ¿Dónde está eso? Está lejos de Granada, en el sureste, en las altas montañas. ¿Por qué te gustaría eso? Porque puedes visitar pequeños pueblos y practicar deportes de montaña en un entorno natural.

5 Artesanía ¿Qué es eso? Es la artesanía granadina. ¿Dónde está? Se puede comprar en muchas tiendas pequeñas del centro de la ciudad. ¿Por qué te gusta? Porque se hace sólo en Granada. Taracea. Una artesanía hecha de madera. Taracea. Artesanía hecha de madera. Alfarería Granadina. Es una cerámica especial que sólo se hace en Granada. Cerámica granadina. Una cerámica espacial solo fabricada en Granada.

Ceip san esteban

Exposición “Con el Covid no se juega”

Los centros educativos se plantean cada año nuevos retos ante las propuestas de la Comisión Europea sobre el “marco para el Desarrollo de la Competencia Digital en Europa”. A este tema hay que añadir el interés por la implantación de la metodología AICLE en los centros bilingües y el desarrollo de habilidades y destrezas para el desarrollo de competencias básicas.

Los alumnos del Colegio de Educación Infantil San Miguel de Armilla han trabajado en este curso en un proyecto Tasty Clil 2.0 que ha apostado por la metodología AICLE y ABP, aprendizaje basado en proyectos a través del uso seguro, crítico y creativo de las TIC para la consecución de objetivos relacionados con la investigación y la creación de aprendizajes en torno a los temas de alimentación y ciudadanía.

El proyecto surgió inicialmente a través de una amistad entre profesores interesados en la innovación a través de la enseñanza, el proyecto Expo Milano 2015, implicando la inclusión y participación activa de nuestros alumnos en la sociedad. Por ello, consideramos la competencia digital como un eje transversal que permitiría adquirir otras competencias clave (lingüística, matemática, aprender a aprender, competencias sociales y, sobre todo, iniciativa personal).

Ceip san pedro apóstol

Ceip san miguel armilla del momento

Como herramienta online para proporcionar al alumnado indicaciones y recursos para el desarrollo de sus proyectos así como para que los grupos puedan compartir su producto final y trabajar colaborativamente, hemos creado una WIKI.

1. Etapas de la edad.Mira el vídeo y explica. ¿En qué etapa del desarrollo se encuentran? Infancia (bebés y niños)Adolescencia (adolescentes)Edad adulta (adultos)Vejez (personas mayores)2.¿Qué proceso vital puedes identificar en este enlace?

A la hora de enseñar, necesitamos crear un buen ambiente en la clase y la metodología es crucial para el desarrollo de las competencias vitales de nuestros hijos. Esta vez, estábamos trabajando el tema sobre “el humano de “el cuerpo humano” con alumnos de 3º de primaria.