Ceip san andres murcia

Ceip San Andrés

Una gran herramienta para que los centros educativos puedan crear sus horarios escolares, muy útil diría yo, ya que muchas veces es bastante complicado crearlos y con este software no es fácil hacerlo, pero con la práctica facilita mucho las cosas.

Ha sido el primer año que lo hemos utilizado. Es mucho más fácil de usar e intuitivo que el software anterior que utilizábamos. El equipo de servicio técnico, a través de las comunicaciones telefónicas, es muy agradable y competente. Aunque el precio es más elevado, la experiencia ha sido buena.

Me ha permitido hacer programaciones complejas en poco tiempo. Da muchas opciones y probablemente tenga muchas más funciones de las que he podido utilizar. Es importante primero organizar bien el horario y luego poder trasladarlo a la herramienta.

El programa nos ha sorprendido gratamente. Hasta ahora siempre habíamos encontrado una solución a nuestras necesidades particulares de horarios, ya fuera recurriendo a la asistencia telefónica (la forma más rápida) o investigando y probando opciones (más lento, pero más didáctico). Merece la pena, sin duda.

Alejandra Pérez de Andrés

Les gusta utilizar el ordenador e Internet para: ComunicaciónBuscar información Aprender en casaCrear sus propios contenidos Perfil de los usuarios: Profesores rurales multigrado La opinión general es que Internet es muy importante para casi todos los aspectos: para cubrir necesidades de aprendizaje y educación, para la vida cotidiana de la comunidad, para la promoción de su cultura, lengua y turismo en su región, etc. Una mayor presencia de ordenadores e Internet mejoraría los resultados y la motivación de los estudiantes, y también aumentaría el aprendizaje informal de las comunidades. Prefieren estudiar en casa o en el trabajo Están interesados en la formación en todas las materias, excepto en las clases de negocios Están interesados en el aprendizaje colaborativo en comunidades abiertas No les gusta la idea de aprender sin instructores y tecnología Respuesta negativa al uso de dispositivos móviles de Internet No están interesados en material o supervisiones en inglés

Ceip san tome

Perfil de los usuarios: Profesores rurales multigrado Tecnologías utilizadas: Internet y teléfono móvil, Metodologías de aprendizaje utilizadas: autoaprendizaje y autoformación, especialmente a través de Internet Percepción de las TIC por parte de los usuarios Facilitador del trabajo con grupos heterogéneos Posibilidad de aprendizaje orientado al juego Escasez de infraestructuras Objetivos educativos de los usuarios: Mejorar y profundizar en el uso de software educativo Aprender a utilizar aplicaciones que les permitan crear contenidos según necesidades Crear recursos didácticos utilizando las TIC Trabajar de forma cooperativa Necesidades educativas y de aprendizaje de la comunidad: Cursos de formación en TIC para todos los niveles y edades Aprovechar mejor el tiempo libre a través de redes de colaboración y otras

Ceip san carlos

Fiesta fin de curso 2013 Colegio San Félix Zarandona 6 B

Las primeras referencias de Carboneras son de la época nazarí, se construyen fortificaciones costeras, ya que las invasiones piratas en esta época son muy frecuentes. Posteriormente, tras la conquista de los Reyes Católicos, se refuerzan estas fortificaciones.En 1559, Felipe II entregó estas tierras al Marqués del Carpio con el mandato de construir el Castillo de San Andrés. Con él defendería esta costa de los moros ante la sublevación de las Alpujarras y además, consiguió que la población se organizara en torno a este monumento. Este paisaje se funde en Carboneras con los vestigios del siglo XIX representados en edificios señoriales como la actual sede del ayuntamiento de Carboneras, antigua Casa de las Fuentes.En 1838 consiguió su independencia de Sorbas.

Sus coordenadas geográficas son 36o 60o N, 153o OSe encuentra a una altitud de 10 metros y a 63 kilómetros de la capital de la provincia, Almería.En la desembocadura del río Alías, en la costa de Carboneras y dentro del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar existen una serie de playas vírgenes. Una de ellas es la playa del Algarrobico, de 3 Km. de longitud y que fue testigo del rodaje de la película “Lawrence de Arabia” (David Lean, 1962).El municipio cuenta con 14. 5 kilómetros de playas, destacando la playa del corral y la playa de los Muertos (considerada la mejor playa de España por la revista digital 20 minutos en el año 2007), la playa de Cocones, la playa de las marinicas, la playa de lancome, la playa del Algarrobico, que se puede ver desde toda la playa de Carboneras, la isla de San Andrés, un pequeño islote rocoso de 1,5 hectáreas cuya línea en el horizonte se asemeja a la de una ballena y que es Monumento Natural desde el año 2.003.

Ceip san jose artesano