Ceip san roque de darbo

Making of musical Lion King CEIP Plurilingüe San Roque de

De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que todos los datos que envíe a la Fundación Barrié podrán ser incluidos en sus ficheros de datos. Dichos datos podrán ser tratados de diversas formas, con el fin de mantenerle informado sobre los programas y/o productos y servicios que ofrece la Fundación y su Asociación de Becarios, y también podrán ser utilizados con fines estadísticos. La Fundación Barríe es la destinataria de la información facilitada, responsable de su tratamiento y titular de la base de datos.

Al pulsar “Enviar” usted recibirá un mail de confirmación en su buzón de correo electrónico. Es imprescindible presentar dicha confirmación el día de la actividad, ya sea en papel o en formato electrónico. Gracias.

25n2017

Para responder a estas preguntas y hacernos otras nuevas en esta sesión hemos tenido el placer de contar con uno de los titiriteros más reconocidos del panorama nacional, Guillermo Gil. Guillermo comenzó a trabajar con títeres en 1992 y creó su propia compañía “Tropos, teatro de títeres” en 1998. Desde entonces ha creado 11 espectáculos con los que ha girado por todo el territorio nacional y ha obtenido importantes premios. Ha trabajado como manipulador de títeres para la televisión y ha escrito un libro y artículos relacionados con el teatro de títeres. Desde 1998 es director artístico del Teatro de Títeres de El Retiro.

Ceip san gil

Además, Guillermo nos plantea un reto para la próxima sesión: que los alumnos graben una pequeña escena de teatro de títeres. Y para ello nos ha dejado una pequeña guía que puedes consultar aquí. Si recoges el guante, escribe a lova @ proyectolova. es antes del 14 de abril para organizar el espectáculo de vídeo. En la reunión del día 21 de abril se podrán proyectar vídeos cortos (2-3 minutos) de lo que hayáis hecho en clase y tendremos de nuevo a Guillermo para plantear y resolver dudas, dificultades,… Os esperamos.

Ceip san jose artesano

O dragón Lambón

¿Te preguntas cómo llegar al Ceip San Roque de Darbo en Cangas, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar al Ceip San Roque de Darbo con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Ceip San Roque de Darbo en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén las direcciones desde y hacia Ceip San Roque de Darbo fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Ceip san cayetano

Hacemos que viajar a Ceip San Roque de Darbo sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Cangas, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.