Ceip plurilingüe san bartolomé

PDI INNOVARTE CEIP Plurilingüe San Bartolomé

De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que todos los datos que envíe a la Fundación Barrié podrán ser incluidos en sus ficheros de datos. Dichos datos podrán ser tratados de diversas formas, con el fin de mantenerle informado sobre los programas y/o productos y servicios que ofrece la Fundación y su Asociación de Becarios, y también podrán ser utilizados con fines estadísticos. La Fundación Barríe es la destinataria de la información facilitada, responsable de su tratamiento y titular de la base de datos.

Al pulsar “Enviar” usted recibirá un mail de confirmación en su buzón de correo electrónico. Es imprescindible presentar dicha confirmación el día de la actividad, ya sea en papel o en formato electrónico. Gracias.

CEIP PLURILINGÜE SAN BARTOLOME

Alcázar, María José (Miembro de ACPI) es licenciada en Didáctica de la Lengua Inglesa y Traducción por la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Es profesora en las cátedras de Metodología y Práctica I de la Facultad de Lenguas. También es profesora en el Colegio Nacional de Monserrat y en el Colegio San José

Alemán, María José (Miembro de ASPI) es Profesora Superior de Lenguas de Salta; Licenciada en Inglés (Universidad Católica de Salta); Master of Arts in Professional Development for Language Education, with Distinction (Leeds Metropolitan University, UK). Actual profesora de Lengua y Literatura Inglesa en la PSLV y en la UCASal. Miembro del proyecto de investigación “Identidad y migración en el discurso anglófono” (Consejo de Investigaciones UCASal).

Amez, Mariel (Miembro de APrIR) es Profesora de Inglés (INSP Rosario y UNR). Actualmente es profesora de Literatura Inglesa en el IES “O. Cossettini” y en el ISPI “San Bartolomé” (Rosario), Examinadora de Cambridge English Speaking y Secretaria del Comité Ejecutivo de APrIR. Sus intereses de investigación incluyen la literatura, el aprendizaje en línea y la formación del profesorado.

CEIP Plurilingüe San Bartolomé DÍA DA PAZ 2020

De acuerdo con lo establecido en la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos personales serán tratados e incorporados a una actividad de tratamiento, con la finalidad de poder enviarle nuestro boletín de noticias e información sobre nuestros servicios. La legitimidad del tratamiento de sus datos es su consentimiento otorgado al marcar la casilla correspondiente.

De acuerdo con lo establecido en la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos personales serán tratados e incorporados a la actividad de tratamiento ‘Servicio de Contacto’, con la finalidad de gestionar lo solicitado por usted y legitimado por su consentimiento otorgado con la marcación de la casilla correspondiente.

Obradoiro con MAR BARRAL CEIP Plurilingüe San Bartolomé

Una gran herramienta para que los centros educativos puedan crear sus horarios escolares, muy útil diría yo, ya que muchas veces es bastante complicado crearlos y con este software no es fácil hacerlo, pero con la práctica facilita mucho las cosas.

Ha sido el primer año que lo hemos utilizado. Es mucho más fácil de usar e intuitivo que el anterior software que utilizábamos. El equipo de servicio técnico, a través de las comunicaciones telefónicas, es muy agradable y competente. Aunque el precio es más elevado, la experiencia ha sido buena.

Me ha permitido hacer programaciones complejas en poco tiempo. Da muchas opciones y probablemente tiene muchas más funciones de las que he podido utilizar. Es importante primero organizar bien el horario y luego poder trasladarlo a la herramienta.

Nos ha sorprendido gratamente el software. Hasta ahora siempre habíamos encontrado una solución a nuestras necesidades particulares de horarios, bien utilizando la asistencia telefónica (la forma más rápida) o investigando y probando opciones (más lento, pero más didáctico). Merece la pena, sin duda.