Ceip san

CEIP San Pedro Alcantara

Our private school in El Soto enjoys a privileged location in El Soto de La Moraleja. Here we offer high school and the possibility to choose between the National Baccalaureate or the International Baccalaureate (IB).

Through our Alumni, the school strives to facilitate a lifelong, mutually beneficial connection between San Patricio and our alumni, as well as with our parents and staff.

St. Patrick’s Institution was founded in 1958. Since then, we have had the honor of educating generations of students. Having studied at San Patricio means that you are part of more than just a school, you become part of the SanPa family.

SL is a leading company in instrumentation for Chemical Analysis and Bioscience. Studying at San Patricio has provided me with training, education and values that have opened doors for me both personally and professionally. Being part of the SanPa family means that I still keep my friends and a very special and close bond with what will always be my school.

VIDEO CEIP San Fernando orla 6º final

Nuestro colegio fue construido en 1981. Está situado en la ciudad de Almería (en la costa sur de España), en medio de 3 distritos que le proporcionan sus alumnos. El CEIP San Luis es de ámbito nacional y pertenece a la Junta de Andalucía. En nuestro colegio se imparte el 2º Ciclo de Educación Infantil (una especie de Educación Pre-Primaria) y todos los niveles de Educación Primaria; es decir, hay alumnos entre 3 y 12 años. Hay 6 clases de Educación Infantil, 14 clases de Educación Primaria y además, hay 1 clase de Espectro Autista y 1 clase de Educación Especial. En cuanto al personal docente, somos 32 profesores.

Ceip san juan

Nuestros alumnos proceden de los alrededores de la escuela. Hay grandes diferencias entre los alumnos debido a su nivel económico y cultural. Algunos alumnos proceden de familias de alto nivel sociocultural, mientras que otros incluso tienen algún tipo de dificultad social y económica. En resumen, tenemos un grupo de alumnos muy heterogéneo, pero esto no es un problema para nosotros. De hecho, lo consideramos un punto fuerte porque podemos aprovechar el intercambio lingüístico y cultural entre alumnos, profesores y familias. También trabajamos valores importantes como la tolerancia, el respeto, la solidaridad, la igualdad, la justicia y habilidades como la empatía. En nuestro centro hay alrededor de 500 alumnos; aproximadamente 150 de ellos cursan Educación Infantil, 330 Educación Primaria y el resto de alumnos están en las clases de Espectro Autista y Educación Especial.

CEIP San Lucas Y Maria

Desde su fundación en 1958 como institución privada, el Colegio San Patricio ha educado con éxito a miles de alumnos para proporcionarles una educación de alta calidad en español e inglés con los valores católicos en su núcleo. El Colegio San Patricio tiene tres campus en Madrid: Serrano, La Moraleja y El Soto de la Moraleja.

Ceip san xoan

Los alumnos tienen la posibilidad de asistir a diferentes clubes: matemáticas, relajación y mindfulness, lectura en inglés y español, técnicas de estudio, deportes, ciencias. También como actividad extraescolar: Centro de Arte (Música y Danza Pro…

Los dos primeros colegios ofrecen los tres y cuatro últimos cursos de educación infantil, y todos los cursos de educación primaria, respectivamente. El tercero ofrece la educación secundaria obligatoria y el Bachillerato, que puede ser el Bachillerato Nacional, el Bachillerato Internacional o el Bachillerato Internacional Bilingüe (BI). En nuestros tres campus de Madrid fomentamos las pasiones y talentos individuales de cada niño para garantizar su desarrollo.

CEIP SAN PEDRO TELEVISIÓN PROGRAMA 10

Sí, entendida como el trabajo individual o en grupo que el alumno tiene que realizar fuera del centro educativo con el objetivo de crear hábitos de trabajo personal, potenciar la autonomía y aprender sobre la base de la capacidad de planificación y reflexión. Cuando los profesores proponen una tarea comparten con los alumnos la finalidad de la realización propuesta: investigar un tema, aportar a la experiencia contenidos, afianzar conocimientos, preparar una prueba o demostrar el nivel de conocimientos adquiridos.

Ceip san juan bosco

Se adaptan a la edad de los alumnos, a sus necesidades evolutivas y a dejar tiempo para otras actividades. Los profesores de un mismo curso se coordinan para planificar el tiempo y la forma en que van a pedir los deberes para distribuirlos con criterio a lo largo de las distintas semanas de evaluación a través de un calendario.

En Infantil no suele haber tareas, en 4º PEP se personaliza en función del proceso lecto-escritor, en 2º EP y 3º EP no más de 30 minutos, 4º, 5º y, 6º EP no más de 40 minutos, en PAI y Diplomatura, es necesario un hábito de trabajo diario de estudio.