Ceip san miguel madrid

4k | plaza españa, | barcelona famoso destino turístico

Amigos por Europa!. Italia y España en un proyecto común llamado “Un sol, tú y yo” para promover el conocimiento cultural, la empatía y la creatividad entre nuestros pequeños (de 5 a 7 años). Los niños han aprendido más sobre sus países, ciudades, cultura y tradiciones. Además, hemos compartido ideas sobre sus colegios, la vida escolar, las aficiones y el amor por las mascotas en los países mediterráneos. En nuestro proyecto no podemos olvidar la celebración de los días internacionales, como el “Día del libro”, con nuestro maravilloso libro de lectura sobre la primavera, y el “Día de Europa”. El inglés como lengua extranjera se ha convertido en la principal forma de comunicación entre los alumnos en nuestras videollamadas, grabaciones y tareas de amigos por correspondencia, por lo que nuestros niños se han divertido conociendo a nuevos amigos italianos. El diálogo intercultural y el trabajo cooperativo nos han guiado en la promoción de nuestra identidad nacional e internacional: “Todos somos Europa”. Las TIC, los recursos colaborativos como glogster o wallwisher han creado la forma adecuada para trabajar juntos y compartir en la distancia. Tanto Italia como España se sienten muy satisfechas de haber participado en el proyecto eTwinning, como puede verse en nuestra autoevaluación, de acuerdo con nuestra planificación para este curso escolar.

Ceip san anton

The world is ours x Okuda San Miguel 2018

Highly recommended workshops and activities to carry out a complementary activity in English without leaving the school. The students enjoyed themselves, understood the story and used the vocabulary they already had acquired and the one they consolidated during the session (the animals), communicating in English. They were also very happy with their handicraft.

Both students and teachers of CEIP Blas de Otero in Madrid have enjoyed the British culture workshop held in Primary and the story The Very Hungry Caterpillar held in Infants. We hope to be able to count on you next year, thank you and good work!

In case you do not provide us with your data or you do it incorrectly or incompletely, we will not be able to attend your request, making it impossible to provide you with the requested information or to carry out the contracting of the services.

For any action that exceeds the fulfillment of the contract, the user will need written authorization from Glow Learning SL, being prohibited the user to access, modify, view the configuration, structure and files of the servers owned by Glow Learning SL, assuming the civil and criminal liability arising from any incident that may occur on servers and security systems as a direct result of a negligent or malicious action on their part.

Ceip san juan de ribera sevilla

Cómo se hizo “El origen de la magia”

CoCo consiste en la creación de proyectos curatoriales colaborativos. Es un programa dirigido a colectivos (colegios y grupos y asociaciones, con especial atención a sectores en riesgo de exclusión social) que no sólo visitan, participan y dialogan críticamente con los contenidos existentes, sino que también están interesados en crear contenidos como co-comisarios:

Durante 2019 trabajaremos con alumnos de primaria del CEIP San Miguel (barrio de la UVA, distrito de Hortaleza). También vamos a poner en marcha un proyecto cooperativo con un grupo de adultos. En ambas iniciativas, CoCo tiene dos grandes ámbitos de actuación: el trabajo directo en y sobre el contexto en el que actúa (barrio, familia, aula, etc.),

CEIP San Marcos. S. Martín de la Vega. Flashmov

NANA DZAGNIDZE NUEVA CAMPEONA DE EUROPA DE AJEDREZ FEMENINO La Gran Maestra georgiana Nana Dzagnidze es la ganadora del 18º Campeonato de Europa Individual de Ajedrez Femenino, que se celebró en Riga/Letonia, del 10 al 23 de abril en el Radisson Blu Latvija Conference & Spa Hotel.

Ceip san miguel armilla

El segundo puesto fue compartido por dos jugadoras rusas, Aleksandra Goryachkina y Alisa Galliamova, que sumaron 8 puntos. Según los desempates, la plata fue para la joven rusa, mientras que el bronce fue para su colega mayor, que derrotó a Alina Kashlinskaya en la ronda final.

El evento reunió a las mejores ajedrecistas de Europa, que compitieron por este prestigioso título y por un cuantioso premio de 75.000 euros. Además, el Campeonato era la prueba clasificatoria para el próximo Campeonato Mundial Femenino, y se clasificaron 14 jugadoras.

Las clasificadas son: Kateryna Lagno (Rusia), Mariya Muzychuk (Ucrania), Monika Socko (Polonia), Elina Danielian (Armenia), Elisabeth Paehtz (Alemania), Marina Nechaeva (Rusia), Bela Khotenashvili (Georgia), Natalia Zhukova (Ucrania), Natalija Pogonina (Rusia), Hoang Thanh Trang (Hungría) y Anita Gara (Hungría).