Ceip parra murcia

Alovera recuerda con sus alcaldesas la memoria de las

Según la OMS, la tuberculosis es una de las enfermedades más prevalentes en todo el mundo, ya que un tercio de la población mundial está infectada. En las últimas décadas, los científicos han desarrollado nuevas técnicas para el diagnóstico precoz de esta enfermedad. Las metodologías convencionales tienen una especificidad y sensibilidad reducidas en pacientes con tuberculosis paucibacilar, especialmente en pacientes con VIH/SIDA. En esta investigación realizamos por primera vez en Colombia el diagnóstico de tuberculosis pulmonar en 50 pacientes VIH/SIDA que presentaban enfermedad respiratoria y linfocitos T CD4+ menores de 200células/mL en los hospitales Santa Clara y Simón Bolívar de Bogotá (Colombia). Se comparó la sensibilidad y especificidad de dos técnicas: la primera fue el frotis de Ziehl-Neelsen y la tinción de fluorescencia de auramina y la segunda fue el rendimiento del cultivo líquido MGIT y el cultivo sólido Lowestein-Jensen; adicionalmente, a todos los cultivos con crecimiento positivo, se les detectó Ag MPT64 mediante la prueba rápida SD Bioline. Entre las muestras de 50 pacientes, el 16% tuvieron baciloscopia positiva con Ziehl-Neelsen y el 30% con auramina; la sensibilidad fue del 35% y el 65% respectivamente. También el 44% de los cultivos tuvieron crecimiento positivo en Lowestein-Jensen y el 46% en MGIT, la sensibilidad fue del 96% y del 100% respectivamente. La presencia de complejo tuberculoso fue de 15 en Lowstein-Jensen y 13 en MGIT, según los resultados del test rápido SD Bioline Ag MPT64.

ClaseGinePar4 22 02 23

Actualmente publicamos cuatro números al año, lo que supone unos 100 artículos anuales. Admitimos trabajos tanto de investigación básica como aplicada, y de todas las áreas de la Psicología, siendo todos los manuscritos revisados anónimamente antes de su publicación.

Estructura interna y puntuaciones estandarizadas del Test Torrance de Pensamiento Creativo. El presente trabajo se propone estudiar la estructura interna del Test de Torrance de Pensamiento Creativo (TTCT) y establecer puntuaciones estandarizadas que permitan utilizar el test tanto en un contexto diagnóstico como educativo. Participaron en el estudio 649 alumnos (319 niñas y 330 niños), de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, procedentes de diversos colegios de Murcia y Alicante (SE de España). Los resultados sugieren que las características psicométricas del TTCT son satisfactorias, y su estructura interna puede atribuirse a tres factores que son responsables de un alto porcentaje de la varianza (73,8%). Las tablas de puntuaciones estandarizadas, que se ofrecen por primera vez en este contexto, serán útiles en la evaluación de la creatividad y en la identificación de alumnos con altas capacidades intelectuales.

Arribada Marxes de la Dignitat a Elx

Vivienda de 1 dormitorio a 100 metros del marDesde 73.000 euros puedes tener este acogedor apartamento amueblado en una urbanización con 2 piscinas, jardines y zonas verdes.Se distribuye en salón con cocina americana, 1 dormitorio, baño, armarios empotrados y aire acondicionado.Todos los servicios en menos de 200 metros.Visita sin compromiso.

En una zona muy tranquila. La vivienda se compone de tres dormitorios, salón, hall, cocina con despensa y un baño.. . La casa se vende amueblada y entre el garaje y la parcela (no incluida en el precio) tienen 500 metros cuadrados. ¡Visítelo sin compromiso!

PARCELA EN HUERTA NUEVA, LOS GALLARDOS!!!. . Una parcela super grande, en una zona residencial que se encuentra a las afueras de Los Gallardos.. . Esta zona es muy tranquila.. . Para dar una idea de las posibilidades, el vendedor ha encargado un proyecto para una villa moderna. Ese proyecto se puede retomar y adaptar, pero por supuesto también se puede hacer un diseño completamente nuevo. El proyecto no está incluido en el precio de la parcela edificable.

EL MEJOR BAILE EN PAREJA (VIRAL) 2018

Microcalorímetro de Adsorción y su Software: Diseño para el Establecimiento de Parámetros Correspondientes a Diferentes Modelos de Isotermas de AdsorciónInstrumentation Science & Technology, 2005Guardar en BibliotecaDescargarEditarComparar Citación Rango Lectores Artículos Relacionados MencionesVer Impacto

Mechanical Ventilation Causes Monocyte Deactivation in Intact and Endotoxin-Treated MiceThe Journal of Trauma: Injury, Infection, and Critical Care, 2008Guardar en bibliotecaDescargar y editarComparar citas Clasificación Lectores Artículos relacionados MencionesVer Impacto

Microcalorímetro de adsorción y su software: Design for the Establishment of Parameters Corresponding to Different Models of Adsorption IsothermsInstrumentation Science & Technology, 2005Guardar en BibliotecaDescargarEditarComparar Citas Ranking Lectores Artículos Relacionados MencionesVer Impacto