Ceip playa blanca

ACTIVIDAD TRANSITO. LA PLAYA.MAYO 2018

Las casas de la cultura de las poblaciones son lugares donde los habitantes y visitantes pueden empaparse de la cultura popular y la idiosincrasia de la zona, con esta ruta podrás conocer algunas de las que se encuentran en el archipiélago canario.

Está claro que no hay nada mejor que jugar junto al mar con tu amigo peludo, y por suerte en Canarias contamos con un total de 8 playas oficiales dog-friendly repartidas entre La Palma, Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria. ¿A qué esperas para llevar a tu colega a conocerlas?

Dj jacobo cover mp4 banda blanca calentadita

¡La Navidad ya está aquí! Bueno, casi. Esta semana hay diferentes actividades y eventos para disfrutar de las fiestas. Hay muchas cosas que hacer para los más pequeños, que disfrutan de estos días, pero también para los “grandes”. En esta ocasión te contamos las Cosas que Hacer este Fin de Semana en Lanzarote Especial Navidad para cada uno de los municipios de la isla. Mira el programa de Fiestas en Arrecife, San Bartolomé, Yaiza y Playa Blanca, Tinajo, Haría, Tías y Puerto del Carmen, Teguise y La Graciosa…

Ceip costa blanca

Este viernes 23, de 17:30 a 19:30 horas y el sábado 24, de 11:00 a 13:00 horas, Papá Noel y su Elfo visitarán el Centro Comercial Marina Lanzarote. No olvides entregar tu carta para estas Navidades.

El 23 de diciembre, en la Sociedad Democracia de Arrecife, se celebra el “Bingo Solidario” a las 20:00 h. El donativo es de 15 € e incluye 10 cartones de juego, aperitivos y muchos premios. Este evento solidario es a beneficio de Aspercan, Creciendo Yaiza y Asociación Tinguafaya.

Ceip blanca dona

Maher Zain – So Soon | Lyrics (Subtítulo CC)

La educación es obligatoria en España para los niños desde los 3 hasta los 16 años.Existen tres tipos de centros educativos en nuestro país:Es importante decir que en todos los casos son los padres los que pagarán los libros, uniformes y lo que haga falta.Podemos hablar de tres periodos en el modelo de enseñanza español:

Desde los 0 hasta los 3 años no es obligatorio y si los padres quieren que sus hijos asistan será pagado por ellos. Desde los 3 hasta los 6 años es obligatoria la asistencia y la educación se imparte en un colegio.

Ceip costa blanca

Desde los 3 años hasta los 6 años es obligatorio asistir y la educación se imparte en un colegio. Normalmente comienza a las 09:00 y termina a las 17:00. Es habitual que los colegios cuenten con comedor escolar.

Este nivel también es obligatorio y consta de 4 años, desde los 12 hasta los 16. Se imparte en un instituto. Después de este nivel, y antes de llegar a la universidad, viene el bachillerato, que no es obligatorio.