Ceip san félix

Marián Sánchez. Directora del CEIP San Félix. Candás. Asturias

El Dr. Mackay obtuvo el permiso para fundar el Colegio Anglo-Peruano el 13 de julio de 1917. En 1919 la escuela primaria se amplió también a la enseñanza secundaria, cambiando su nombre por el de Colegio Anglo-Peruano. El colegio contaba entonces con 7 profesores y 271 alumnos.

Por iniciativa del Dr. W. Stanley Rycroft y con la colaboración del Dr. Alberto Arca Parró, distinguido profesor del colegio, se fundó en 1926 la revista Leader. En palabras de su primer editorial, el Leader aspiraba a “ser la voz del desarrollo educativo, y ser capaz de unir la voz de profesores y alumnos en el proceso de desarrollo y reinterpretación de los principios básicos de la enseñanza.”

Retos matemáticos. Ceip San Félix de Zarandona

El proyecto living-lab lo desarrolla el colegio San Félix, que es un centro concertado de la pequeña localidad vizcaína de Ortuella. Se trata de un centro educativo muy avanzado en cuanto a infraestructuras y carácter innovador de su profesorado. El colegio San Félix participó en el proyecto OSOS y colabora en otras iniciativas con entidades locales.

Ceip san cayetano

Esta comunidad escolar puso en marcha su proyecto living-lab tras detectar que los alumnos querían aplicar los conocimientos adquiridos en clase a personas que pudieran tener más dificultades para saber preparar menús saludables. 49 alumnos de 14 a 15 años y 47 alumnos de 15 a 16 años con 4 profesores participaron en el proyecto y lo diseñaron de acuerdo con las fases del proyecto SALL.

El colegio colaboró con agentes como la Asociación Comparte, banco de alimentos para familias con necesidades económicas de Ortuella, Gure Etxea y Gessyma-Galea, empresa de catering y empresa-laboratorio de control de calidad y consultoría alimentaria que elaboran los menús diarios del colegio, y con el departamento de Educación Física de la Universidad de Deusto.

Got Talent CEIP San Félix

En primer lugar, me gustaría presentarnos. Somos Félix Rodríguez y Josué Cano y trabajamos como profesores en International School San Patricio Toledo. Félix es un experimentado profesor de Primaria (PYP) y entrenador de fútbol sub 9 en San Patricio. No sólo es uno de los profesores más populares del colegio, sino también uno de los mejores colegas que se pueden tener. Soy Josué Cano, profesor de Individuo y Sociedades en Secundaria (MYP) y de Historia y Español B en la Diplomatura.

Ceip joaquin carrion san javier

He disfrutado mucho compartiendo ideas con los profesores del Departamento de Español, hablando con los alumnos y formando parte de algunas clases. También me ha gustado el excelente trato dispensado por todo el personal, sonriendo en cada saludo. Me gustaría dar las gracias especialmente a Nitika Gupta, como Jefa del Departamento de Español, y a todos los excelentes miembros de ese grupo: Elisabet, George y Jay. Fueron en todo momento un apoyo tanto para nosotros como para integrarnos e involucrarnos en el colegio, en las clases y fuera del colegio. Ha sido un gran placer conocer al resto de miembros del personal, que siempre nos trataron como a un colega, compartiendo comida, experiencias e ideas.

Fin de Curso 2012 Colegio San Felix. Candás

Los objetivos generales de la educación primaria en San Félix son permitir al niño crear como un devenir social por medio de la convivencia y la cooperación con otras personas y así contribuir para el bien real de la sociedad y preparar al niño para una maestría continua.

Ceip san martin

La transformación es evidente con un aumento continuo de la diversidad en la escuela primaria San Félix, debiendo adaptar el enfoque educativo de los profesores, alterar sus planes de estudio e incorporando clases que incluyen la enseñanza del chino mandarín.

En las escuelas primarias de San Félix, a todos y cada uno de los jóvenes que terminan su asistencia a la escuela clave se les expide un certificado de fin de estudios o cualquier otro documento exigido por la autoridad competente.