Ceip san miguel nerja

San Miguel

El verano es una de las épocas preferidas por muchos para viajar a Málaga. Al ser la Costa del Sol, el verano es la estación más soleada del año y la oferta de planes es inmensa, además de divertida. Quieres conocer nuestras 5 mejores razones para viajar a Málaga en verano? A continuación, ¡te las contamos!

Vacaciones sin playa… no son vacaciones. La estación soleada por excelencia, te permite aprovechar al máximo las mejores playas de la Costa del Sol y algunas de las mejores playas de Andalucía. En la provincia de Málaga, podrá encontrar playas vírgenes donde disfrutar de la brisa marina, la arena y la sensación de estar pasando unas merecidas vacaciones.

Es la playa más popular de Nerja y está rodeada de posibilidades para alojarse en apartamentos turísticos. Además, en sus inmediaciones se pueden encontrar tiendas de souvenirs, heladerías, restaurantes y tiendas de ropa.

Cuenta, desde 2018, con la Q de Calidad Turística y cada año es galardonada con la Bandera Azul. Si te alojas en Nerja, puedes llegar a pie (aunque si viajas con niños o personas mayores, lo mejor es coger un coche u otro tipo de transporte).

CEIP San Miguel (Nerja) PiEFcitos

Las cabalgatas de los Reyes Magos celebran el Día de Reyes el 6 de enero. Tradicionalmente, los niños españoles reciben sus regalos de los Reyes Magos el 6 de enero en lugar de Papá Noel. Las cabalgatas se celebran los días 5 y 6. Los Reyes lanzan una generosa cantidad de caramelos desde sus carrozas a las ansiosas multitudes. He aquí una lista de las fechas publicadas para la Cabalgata de los Reyes Magos…

Ceip san roque silla

AlcaucínComienza a las 15:00 hasta las 19:30 por las calles del pueblo. Después se podrá degustar el tradicional roscón de Reyes y chocolate caliente en el Centro de Arte y Dessarollo Popular. A continuación, los Reyes entregarán regalos a los niños. También habrá un castillo hinchable en la Calle Alta nº 2 y nieve.

BenamargosaA partir de las 17:00 horas en el Ayuntamiento. Con roscón de Reyes y chocolate, y reparto de regalos al finalizar la cabalgata en la Pista Cubierta del Colegio. Canillas de AlbaidaDesde el llano de la Fuente a partir de las 19:00 h.

CutarDesde las 18:00 h. La CaletaAnunciada como Cabalgata Marinera- desde las 16:30 horas en la Lonja del Puerto por la calle Don Faustino, Avenida Andalucía en dirección a Algarrobo, girando por la calle Real, Calle Las Casillas, Avenida Andalucía y llegada a la Colonia del Puerto III. Al finalizar el desfile habrá roscón para todos, chocolate, y los reyes repartirán regalos a los niños.

Ceip san cayetano

Cartagena

Las escuelas locales de la zona se dividen en 2 secciones. La sección inferior es para niños desde los 3 hasta los 5/6 años. Después de la clase de 5 años, los niños pasan a la sección superior de la escuela, donde estudiarán hasta los 11 años.

Las puertas de la escuela se abren a las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Su hijo puede quedarse para las cenas escolares, que tendrá que solicitar y pagar, las cenas escolares son hasta las 3 o 4pm, lo que significa que puede recoger a su hijo a las 3pm o 4pm, pero no en el medio.

Los miembros de nuestro equipo tienen hijos matriculados en las escuelas locales y pueden ayudarle con cualquier duda que pueda tener. También podemos informarle sobre cómo conseguir un cheque-libro para ayudar a pagar los libros de texto de sus hijos.

Llego la navidad CEIP San Miguel Nerja

La privilegiada ubicación de la Nueva Biblioteca de Nerja representa no sólo la frontera entre la ciudad histórica y la contemporánea, sino también entre la tierra y el mar, entre la cultura popular y la tecnológica, entre lo tradicional y lo moderno, entre lo doméstico y lo urbano.

Una “BOCANA urbana” a la que accedemos a través de un “Zaguán” (pasillo exterior), no sólo a la propia biblioteca, sino a la cultura, a la tecnología, a la tradición, al paisaje azul del mar y del cielo de la costa axárquica. La biblioteca se configura como una prolongación de la calle y de los espacios públicos, y su planta baja se convierte en una más, a través de su disposición diáfana y de su zaguán que se prolonga en el interior del tratamiento tradicional del suelo de las pequeñas calles de Nerja.

Ceip san jorge zaragoza

2) “Una bocaná de aire fresco”. La biblioteca se entiende como un nuevo hito urbano donde los habitantes puedan encontrarse e intercambiar cultura, en un espacio diseñado desde la sostenibilidad, para una habitabilidad y usabilidad adaptada al presente, con técnicas que aprenden de la tradición, pero que se ejecutan y adaptan a las tecnologías de hoy mirando hacia el futuro.