Ceip los angeles malaga

Andalucía 2016

Nos encontramos ante un colegio con más de 50 años de historia, que se caracteriza por ser el edificio generador del barrio de Miraflores de los Ángeles. Un volumen arquitectónico de baja altura que contrasta con las grandes torres de ladrillo visto que lo rodean.

Para ello, se diseña una nueva imagen corporativa del colegio que se traslada a los espacios más cercanos de la comunidad educativa: “el espacio”. Así, los accesos, los pasillos, el patio, las aulas… se invaden con el color, el dinamismo y la frescura de la nueva identidad.

En segundo lugar, el cambio pretende mejorar la experiencia de uso de las familias, los profesores y los propios alumnos. Porque es tan importante promover los cambios, como transmitirlos a toda la comunidad educativa.

Y por último, buscar y potenciar la identidad del centro, capaz de motivar a los actuales profesores y alumnos, y atraer a nuevos estudiantes. Para ello, la nueva identidad corporativa parte de los colores, la materialidad y la configuración del barrio y de la escuela.

Colegio ceip simon bolivar malaga

PRIMARY SCHOOL GRADUATION DANCE CEIP LUIS CERNUDA

URGENCY, EMERGENCY AND HEALTH CARE MANAGEMENT (GUETS) ALCÁZAR DE SAN JUAN (ONLY HEALTH SCIENCES STUDIES)Ciudad RealAlcázar de San JuanHealth and Social Services Activities

SESCAM Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan Hospital General La Mancha Centro (Only Health Sciences Area)Ciudad RealAlcázar de San JuanHealth and Social Services Activities

Ceip pablo ruiz picasso malaga

Biblioteca CEIP Los Ángeles

El nuevo WP CAMP BEACH será un campus de waterpolo inglés en Málaga (España). Será nuestro proyecto más internacional. A día de hoy, la mitad de las reservas son extranjeras. Jugadores de Irlanda, Inglaterra, Hungría, Estados Unidos y Sri Lanka ya se han apuntado al campus que toma el relevo del International Campus Waterpolo celebrado con éxito durante dos veranos en Granada y Málaga, en el sur de España.

Una de las características del campus inglés de waterpolo WP CAMP BEACH en España será que todas las actividades deportivas y de ocio en seco estarán dirigidas por un profesor en inglés. Además, buena parte de las instrucciones del equipo técnico durante las sesiones de waterpolo serán en inglés y español, debido al elevado número de jugadores extranjeros.

Rocío Rus será la encargada de esta área del campus. Profesora bilingüe de Educación Física en el CEIP Atenea de Torremolinos (Málaga), Rocío recibió esta formación en un centro estadounidense de Los Ángeles. Además de poseer el título B2 de Cambridge, cuenta con una amplia experiencia en campus deportivos y en el desarrollo de programas Erasmus. Rocío Rus fue judoka de élite, quedando campeona de Andalucía sub23, junior y cadete; subcampeona de Andalucía senior y tercera de España sub23 y cadete.

Ceip giner de los rios malaga