Ceip los guindos malaga

Visitamos el Jardín Botánico de la UMA

Presentación sobre el tema: “Las Asociaciones Comenius Regio pueden combinarse con actividades ya existentes en el marco de los hermanamientos de ciudades u otros programas educativos europeos, pero deben crear claramente actividades de cooperación adicionales como profundización de la cooperación” – Transcripción de la presentación:

Las Asociaciones Comenius Regio pueden combinarse con actividades ya existentes en el hermanamiento de ciudades u otros programas educativos europeos, pero deben crear claramente actividades de cooperación adicionales, así como una profundización de la cooperación ya existente en el ámbito de la educación escolar.

Justificación: ¿por qué lo hacemos? Oportunidad de aprovechar las visitas y vínculos existentes entre Adel y Los Guindos Necesidad de mejorar las cualificaciones de los profesores de primaria de ambas regiones Interés en el trabajo transversal Interés en ampliar la formación lingüística en Leeds Met más allá del francés Interés en aumentar el uso de Take 10 en español Programa de colegios bilingües en Andalucía

Décimo aniversario del IES Capellanía de Alhaurín de la Torre

La Fundación Unicaja presentó este martes sus Campus de Verano durante un entrenamiento de puertas abiertas del Unicaja Baloncesto en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. Al acto han asistido alrededor de 900 alumnos del Colegio Fundación Unicaja Rosario Moreno, el Colegio Fundación Unicaja Sagrada Familia, el CEIP Vicente Aleixandre, el CEIP El Limonar, el CEIP Los Guindos, el CEIP Cayetano Bolívar y los Colegios Ave María.

Ceip axarquia velez malaga

Los asistentes han podido disfrutar de un entrenamiento oficial de todo el equipo del Unicaja Baloncesto desde las gradas del Palacio de los Deportes. Asimismo, y una vez finalizado el entrenamiento, el público y los jugadores han participado en diversos juegos relacionados como el cuatro en raya, la ropa de gigantes y el KO entre los jugadores del equipo. Los ganadores de los juegos realizados en la presentación de los campamentos de verano han recibido premios del Campus Fundación Unicaja. Asimismo, también se han entregado a los centros camisetas firmadas por los jugadores.

La Fundación cuenta con cinco campus de verano que se encuentran entre los más consolidados y reputados de España. Se trata del Campus de Ronda, enfocado sobre todo a la diversión al aire libre, con actividades como paintball, tirolina, rocódromo o karting, entre otras muchas; el Campus de Sabinillas, uno de los más antiguos del país y de los más grandes de España, centrado en actividades lúdico-deportivas en torno al mar junto a la playa de Manilva; y el Náutico, un campamento que se desarrolla en el Puerto de Santa María (Cádiz) dedicado a los deportes vinculados al mar.

2018 02 23 colegio los guindos

Colaboraremos en un proyecto transversal, promoviendo estilos de vida saludables en nuestros colegios y comunidades. En la sociedad actual, muchos niños necesitan el apoyo que aportará nuestro proyecto. Valoramos la importancia de un ethos saludable en todos nuestros colegios, que elevará el nivel educativo y creará bienestar para toda la vida, tanto física como mentalmente.

Ceip tartessos malaga

Además, nuestros niños aprenderán a participar activamente en una comunidad europea, adquiriendo valiosas experiencias de trabajo con socios europeos y practicando conocimientos de lenguas extranjeras. Los niños y adultos de nuestras comunidades serán más conscientes de la importancia de su ciudadanía europea al trabajar juntos en las actividades que proponemos.

Todas las escuelas asociadas participaron en el “Paseo a la escuela” sumando las millas (km) caminadas para intentar llegar a todas las demás escuelas. Varios colegios también participaron en maratones familiares para ver cuántos maratones podíamos correr.

Durante el proyecto se realizaron dos movilidades entre alumnos españoles e ingleses. Los niños de Primaria de Adel visitaron a sus compañeros de Malga por séptimo año consecutivo y este año tuvimos la suerte de acoger a los niños españoles de Los Guindos durante una semana en mayo. Los niños se alojaron en nuestras familias y disfrutaron de muchas actividades. Los niños pudieron conocer a sus compañeros de primera mano, con muchas oportunidades para utilizar sus habilidades lingüísticas y la inmersión en una cultura extranjera.

Málaga- 30 de enero de 2017 (Unidos por la Paz)

Hola España Por fin ha sucedido. He cogido el vuelo con mis padres (para poder usar su franquicia de equipaje, por supuesto) a las 5.15 con EasyJet a Málaga. Fue un vuelo tranquilo. El drama empezó cuando llegué. Mis padres se alojan en un apartamento residencial privado que se alquila a través de airbnb.co.uk, y la mujer que…Ver en WordPress

Ceip luis braille malaga

Hace exactamente un año que me presenté en el C.E.I.P Los Guindos, temblando en mis pequeñas botas británicas y hablando probablemente el peor español que los profesores de allí habían oído en mucho tiempo (y eso incluye el español que hablaban los niños de cinco años…).

Qué hacer cuando pierdes TODAS tus cosas en España.La fatídica noche, y la única salida de la maleta.Ahh España. Tenía que pasar. Todo para fortalecer el carácter. Era la última noche de Luc, el 5 de junio, y todos habíamos planeado salir esa noche como una gran despedida. Yo había estado de compras en la ciudad y había traído mi pasaporte como identificación para usar mi tarjeta de débito británica. Compré billetes de avión para pasar un fin de semana en…Ver en WordPress