Ceip málaga

CEIP SIMÓN FERNÁNDEZ Estepona – Málaga 6º B

In this context, the Colegio Alemán benefits from being a private school with the support of the German State, which helps with the necessary resources to undertake the most ambitious infrastructure and equipment projects, to maintain a low teacher / student ratio and to cover the permanent effort to develop the school on a continuous basis.

After having achieved this in 2008 and 2014, the German School of Malaga has received for the third time the seal of quality “German School of Excellence” in the framework of the school inspection by the German authorities in October 2022. (link)

The storage or technical access which is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a request, voluntary compliance by your Internet service provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved solely for this purpose cannot be used to identify you.

Storage or technical access is necessary to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across multiple websites for similar marketing purposes.

CEIP “Simón Fernández” Estepona

Our language programs are complemented with personal attention to the student, and activities that go beyond the usual curricular proposal, so that each student can develop their abilities in the best academic environment.

Ceip de malaga

Our educational programs include the transmission of values from the first years of schooling. In today’s environment, it is important that our students understand the importance of values, from a humanistic and secular point of view.

We apply the most advanced technological methods for learning in the classroom. We integrate the main advances in academic innovation, so that our students integrate digital devices into their routines.

The work environment demands people capable of communicating in at least two languages, so we prepare our students to communicate in English, with the same ease with which they do it in their mother tongue. This advantage means better job opportunities and a superior preparation for their future career.

El viaje de un río CEIP María Zambrano

MIT School Málaga es el único colegio de Málaga autorizado por la Junta de Andalucía como bilingüe en inglés en Infantil, Primaria, Secundaria y en las tres modalidades de Bachillerato. Lo combinamos con el aprendizaje de chino (desde 3 años), alemán (desde 1º de Primaria), francés (optativo desde 1º ESO) y ruso (extraescolar).

Nuestro colegio ha recibido premios y distinciones únicas en el sector educativo español como Mejor Colegio de Andalucía (Premios Junta de Andalucía), Mejor Colegio en Educación Integral (Premios Excelencia Educativa 2019), Sello de Calidad en Educación Bilingüe 2019, Medalla de Oro al Trabajo 2018, Excelencia en Gestión Empresarial (una de las 50 mejores empresas españolas), entre otros galardones.

Ceip severo ochoa malaga

Nuestro colegio combina en su proyecto educativo la sabiduría antigua con el conocimiento moderno. Por ello, los pilares de nuestra enseñanza son las nuevas tecnologías, el deporte y valores como el esfuerzo, la dedicación, el entusiasmo, el respeto, la cortesía y la disciplina. Nuestro objetivo es conseguir una educación que implique el disfrute del aprendizaje y permita descubrir los caminos de cada alumno para alcanzar el desarrollo y la felicidad. Leer más

CEIP las Mellizas. Premios Innovación Educativa de Málaga.

El CEIP Giner de los Ríos de Málagaes un centro de Educación Infantil y Primaria que cuenta con un Aula Específica TEA. Desde hace varios años se viene trabajando en la inclusión del alumnado con TEA en el centro y su integración en todas las actividades que se realizan, además de concienciar a toda la comunidad educativa de la importancia de considerar el Aula TEA como un aula más del centro.

Ceip los guindos malaga

En primer lugar, se adaptó el Aula TEA y, posteriormente, aquellos lugares del centro en los que los alumnos realizaban las actividades fuera del aula (Aulas, Biblioteca, sala de vídeo, aula de informática, auditorio…) y lugares de uso común en (servicios, bancos, lugares de espera…).

* Adaptar la escuela con pictogramas, agendas y socialscripts tanto para los estudiantes en el aula, así como para todos los que lo necesitan (otras discapacidades intelectuales, los estudiantes con otro idioma, …).

* Elaborar un manual donde se explicite la nomenclatura y especificaciones concretas de la señalización, consensuado por los profesionales del Aula TEA, complementado con las aportaciones de criterios pictográficos y de diseño sugeridos por el Equipo Técnico del Área de Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga, gracias a la responsable Maida Rodríguez.