Ceip gandhi málaga

Paula y Lucía – Mahatma Gandhi, Castelar

El Ayuntamiento de Mijas colocó el viernes la primera piedra del nuevo Instituto de Educación Secundaria (IES) de Las Lagunas, en un acto que contó con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. La colocación de la primera piedra del nuevo centro, que será el séptimo del municipio, estuvo presidida por la alcaldesa de Mijas, Josele González, y el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, junto a la delegada de la Junta en la provincia de Málaga, Patricia Navarro, y miembros de la asociación de padres y madres del centro.

Situado junto al CEIP Indira Gandhi, el nuevo centro educativo se construirá sobre una parcela de 7.358 m2 y contará con 24 aulas polivalentes. El colegio también contará con aulas adaptadas para niños con necesidades especiales.

“Mijas es uno de los municipios en los que más hemos invertido en infraestructuras educativas en Málaga. En concreto, se han destinado 20 millones de euros en infraestructuras educativas a esta localidad, de los cuales, 17 proyectos ya están en marcha”, ha señalado el presidente de la Diputación.

Ceip garcia lorca malaga

Mannequin Challenge CEIP LOS GUINDOS

los. El Día del Turista comenzará a las 12 horas con la actuación del grupo flamenco ‘Zambra’, un espectáculo típico andaluz que la Concejalía de Turismo ofrece cada semana en temporada alta de forma gratuita y que pretende llenar la plaza del folclore más típico. Más tarde, a partir de las 13 horas, tendrá lugar la entrega de premios de la Ruta de la Tapa 2021 para premiar al establecimiento mejor valorado y el peso en cerveza del ganador. Por último, Ela Fernández actuará a las 13:30 horas. Cabe destacar que durante el evento habrá una degustación gratuita de vino de Málaga. El regidor invitó a turistas y residentes a que “vengan a Mijas Village a pasar un día de convivencia social”. El programa de actividades pretende mostrar los aspectos más genuinos de nuestro pueblo”, y agradeció “la decisión de los turistas de visitarnos y descubrir tradiciones locales como el flamenco y la gastronomía”. Por último, el responsable del área de Turismo, Juan Carlos Acevedo, aseguró que “es un evento con el que se pretende agradecer a los turistas que han venido y animarles a que sigan visitando Mijas, ya que ha demostrado ser un destino seguro”.

Ceip axarquia velez malaga

Día de la mujer 2020

Una gran herramienta para que los centros educativos puedan crear sus horarios escolares, muy útil diría yo, ya que muchas veces es bastante complicado crearlos y con este programa no es fácil hacerlo, pero con la práctica facilita mucho las cosas.

Ha sido el primer año que lo hemos utilizado. Es mucho más fácil de usar e intuitivo que el software anterior que utilizábamos. El equipo de servicio técnico, a través de las comunicaciones telefónicas, es muy agradable y competente. Aunque el precio es más elevado, la experiencia ha sido buena.

Ceip giner de los rios malaga

Me ha permitido hacer programaciones complejas en poco tiempo. Da muchas opciones y probablemente tenga muchas más funciones de las que he podido utilizar. Es importante primero organizar bien el horario y luego poder trasladarlo a la herramienta.

El programa nos ha sorprendido gratamente. Hasta ahora siempre habíamos encontrado una solución a nuestras necesidades particulares de horarios, ya fuera recurriendo a la asistencia telefónica (la forma más rápida) o investigando y probando opciones (más lento, pero más didáctico). Merece la pena, sin duda.