Ceip miguel cervantes

Rapcicla: CEIP Miguel de Cervantes

FACe es el Punto General de Entrada de facturas electrónicas de la Administración General del Estado. Es un punto único de entrada de estos documentos y es válido para todas las comunidades autónomas.

Los códigos DIR3 son tres datos obligatorios que deben especificarse en las facturas electrónicas emitidas a las Administraciones Públicas de España. Los 3 códigos corresponden a Órgano Gestor, Unidad Tramitadora y Oficina Contable.

En España, la factura electrónica es obligatoria desde 2015 para los proveedores de la Administración Pública (Ayuntamientos, Diputaciones, Generalitat, Servicios de Salud, Universidades, etc.). Las empresas o autónomos que sean subcontratistas o contratistas de contratos públicos también deben emitir sus facturas en formato electrónico.

Ceip Miguel de Cervantes LucenadelPuerto

Celebramos la Navidad el 24 de diciembre con una gran cena familiar, luego el 25 recibes algunos regalos de Papá Noel. La última noche del año, el 31 de diciembre, tenemos una gran celebración por el Año Nuevo. A medianoche comemos 12 uvas. Es una tradición para tener suerte con la comida durante los 12 meses del año.

Ceip miguel medina

El 5 de enero tenemos una gran cabalgata en la que todos los niños van a ver a los Reyes Magos, y por la mañana, el 6 de enero, todos los niños españoles reciben regalos. Es el día más importante para todos los niños. Los Reyes Magos son: Melchor, Gaspar y Baltasar y les enviamos cartas con nuestros deseos.

1ª videocarta ceip miguel de cervantes

El 62% de los estudiantes declaró utilizar bolsas biodegradables para transportar los productos comprados en el supermercado. Y un 38% dijo utilizar todo tipo de bolsas. Hay que destacar que hace un año se implantó en nuestra ciudad el uso de bolsas biodegradables. Las bolsas de plástico ya no se proporcionan gratuitamente.

La mayoría de los alumnos son conscientes de que nuestro centro participa en un programa de reciclaje. Se destaca la PARTICIPACIÓN ACTIVA. Además, muchos alumnos también hacen referencia a la Campaña de Limpieza del patio de recreo, en la que se separa y recicla papel y plástico… así como la recogida de tapones de plástico de botellas.

Colegio ceip miguel hernandez

La actividad en la que participa un mayor número de alumnos es el reciclaje de ropa usada. Aunque también hay un número importante de alumnos que participarían activamente en un taller de reciclaje y visitarían una instalación de reciclaje. El 8% afirma que también sería importante reciclar los residuos tecnológicos. Por último, un 2% opina que debería haber una instalación de contenedores de reciclaje de bombillas.

2ª videocarta ceip miguel de cervantes

Somos alumnos del IES José de Churriguera y estudiamos 1º de Educación Secundaria Obligatoria. Vamos a hacer un programa de radio en inglés. Hoy vamos a hablar de nuestro colegio, de los Terracota Warriors de Xian y vamos a poner un reportaje radiofónico. Esperamos que os guste este programa.

Ceip miguel de cervantes ciudad real

Un grupo de primero de Educación Secundaria Obligatoria del José de Churriguera se presentan, hablan del jugador de baloncesto Michael Jordan, interpretan dos piezas de radioteatro, (…)