Ceip miguel hernandez arroyo de la miel

MIX NAVIDEÑO. BOOMWHACKERS. NADAL 2020

La tradición católica cuenta que los Reyes Magos viajaron desde Oriente para traer oro, incienso y mirra al recién nacido Jesús. Con el tiempo, se han añadido algunos elementos simbólicos a la historia, así como la costumbre de celebrar la llegada de los Reyes Magos durante el día de la Epifanía (6 de enero).

Antiguamente los Reyes Magos se repartían los papeles en cuanto al reparto de regalos, desgraciadamente para Baltasar era el encargado de dar carbón (del de verdad, no dulce) piedras o leña a los niños que no lo habían hecho bien durante el año. Gaspar daba caramelos o frutos secos y Melchor traía ropa y zapatos; los regalos de aquella época se adaptaban a las necesidades del momento.

Los Reyes Magos, como tales, no están muy extendidos y sólo se celebran en algunos países de habla hispana, principalmente porque se ha impuesto Papá Noel o Santa Claus, aunque ambos tienen el mismo origen, la antigua celebración del solsticio de invierno.

Hay variedad en la representación de los Reyes Magos en Europa, en países como Italia es ‘La Befana’, una bruja que busca la redención y que se encarga de traer regalos a los niños buenos y asustar a los malos.

Taller de Nendo Dango en el Vivero Provincial. 20 de octubre

Entramos por el porche al hall de entrada. A mano derecha encontramos la cocina totalmente equipada y a mano izquierda un aseo. Continuamos por el amplio salón-comedor con acceso directo a una gran terraza.

Ceip miguel de unamuno

Mención especial merece la construcción y materiales de la vivienda, donde destacan las puertas y armarios de cedro, ventanas climalit y doble acristalamiento, así como paredes revestidas con un bloque cerámico llamado termoarcilla, que tiene una mayor capacidad aislante, tanto acústica como térmica, siendo un material más sano y ecológico utilizado como alternativa al ladrillo.

Situada en la popular zona de Arroyo de la Miel, esta encantadora vivienda se encuentra a pocos minutos en coche de los restaurantes y playas de Benalmádena. Entrando desde el nivel de la calle, tiene una acogedora terraza cubierta con un pequeño jardín de rocas con fuente. En el interior, tenemos un salón muy amplio y luminoso con chimenea, cocina americana y una sala de estudio grande y aireado que podría ser utilizado como un dormitorio adicional. También hay un aseo en este nivel.

JERUSALEMA

Excelente chalet independiente en una ubicación muy conveniente entre el centro de Arroyo de la Miel y la autovía, dando fácil acceso a Málaga. La zona es tranquila y residencial, y a poca distancia a pie del Colegio Noruego y del CEIP Miguel Hernández.

La propiedad consta de cuatro dormitorios más un lavadero grande que fácilmente podría ser un 5 º dormitorio, 2 baños, una cocina de buen tamaño y un amplio salón con gran terraza orientada al sur y vistas al mar. El nivel del sótano se ha convertido en un anexo de un dormitorio con su propia cocina y baño. Hay aparcamiento en la calle para dos coches, y la propiedad tiene un vado permanente.

Ceip miguel hernandez getafe

El exterior está parcialmente pavimentada con agradables zonas de estar, y tiene un césped con varios árboles frutales, incluyendo un aguacate grande que da una cosecha impresionante. Se ha concedido permiso para construir una piscina en la zona de césped si se desea.

CIMG2586

Planta baja con 3 amplios dormitorios, uno de ellos con baño completo en suite. Todos disponen de armarios empotrados y aire acondicionado. Amplia cocina equipada que cuenta además con lavadero anexo. Amplio salón comedor de 25 m2 con grandes ventanales y mucha luz que y con acceso a la joya de esta propiedad; una enorme terraza de 77 m2 y un jardín privado de 140 m2.

Ceip miguel de cervantes zamora

Apto para personas con movilidad reducida y para amantes del sol y las actividades al aire libre. La zona cercana ofrece colegios, guarderías, tiendas, parques y restaurantes. La famosa playa de Bil Bil está a 5 minutos en coche y se puede ir andando al centro del pueblo sin dificultad. Una plaza de aparcamiento subterráneo está incluida en el precio. La urbanización cuenta con jardines y piscina comunitaria. No dude en llamar y concertar una cita para verlo, ¡merece la pena!