Ceip miguel delibes

CEIP Miguel Delibes #juntosporlaigualdad LARA GONZÁLEZ

Te ofrecemos cinco tipos diferentes de alojamiento para que elijas exactamente dónde quieres vivir. Todas las opciones de alojamiento están gestionadas por el Colegio Delibes. Conferencias gratuitas. Películas gratis. Ruta de tapas. Deportes. Clases de cocina española. Todo preparado para que vengas a aprender español y a disfrutar plenamente de Salamanca.

El Colegio Delibes está ubicado en un edificio histórico de cinco plantas en la plaza de Julián Sánchez “El Charro”, a tan sólo cinco minutos andando de la Plaza Mayor. Está totalmente restaurado con la última tecnología, equipado con un ascensor para 8 personas, y cuenta con 23 espaciosas aulas, todas con climatización, ordenadores, proyectores y Wi-Fi gratuito para los estudiantes.

En su interior, podrás disfrutar de una sala de vídeo y conferencias totalmente equipada con capacidad para 60 personas, un aula de gastronomía para clases de cocina, una biblioteca con libros en préstamo, una sala de ordenadores con uso gratuito de Internet, una galería de arte en el patio interior y redes WiFi en todas las plantas.

Al salir del edificio, te recibe una gran plaza verde abierta, llena de árboles y bancos, y vacía de coches y tráfico. A nuestros estudiantes les encanta este entorno tan bonito, seguro y cómodo para tomar el aire entre y después de las clases.

Ceip miguel cervantes

Digital classroom. Network XXI

The Association of Mothers and Fathers of the C.P Miguel Delibes has celebrated this noon, an act of vindication by which they ask that the right of the students to a full education is protected. The AMPA “Arco Iris” of the school denounces the fact that they want to assign a tutoring to a certain teacher, whose anonymity is kept, which was already awarded two years ago, with the result that he was not able to cope with the position and had to be replaced in the course of the first quarter. After sending a letter signed by 255 parents to the Provincial Director of Education, the Chief Inspector of Education, the Zone Inspector and the School’s Management Team explaining the situation, the AMPA requested an interview with the Chief Inspector, without any answer. On June 1, the Parents of Students requested an interview with the Provincial Director of Education, Juan Carlos Rodríguez Santillana, also without reply.

Ceip miguel de cervantes ciudad real

The AMPA of the school will continue with acts of protest until they are received. Today’s act consisted of filling the fence of the center, this noon, with balloons painted with the name of each of the students of the school. With this gesture they claim the right of schoolchildren to an education with guarantees.

Ceip miguel delibes

La formación dirigida a padres e hijos tratará de sentar las bases de una parentalidad positiva a través de soluciones prácticas que muestren herramientas para transmitir una autorización controlada sobre la base de la comunicación y el afecto.Estos talleres, que serán impartidos por las psicólogas Carmen Navarro y Andrea Jorquera, cuentan con la colaboración de las concejalías de Sanidad y Política Social. Están subvencionados por la Federación Española de Municipios y Provincias ya que Mazarrón está adscrita a la Red Española de Ciudades Saludables.

A la presentación asistió el Alcalde de Mazarrón Gaspar Miras, quien quiso “agradecer el trabajo realizado por estos dos profesionales de nuestro municipio” e invitó “a padres, madres e hijos a asistir a estos talleres para adquirir las herramientas necesarias a la hora de realizar su tarea educativa, y dedicar el tiempo necesario a compartir con la familia”

Ceip miguel de cervantes esquivias

El concejal de Sanidad, Francisco García, comentó que “estos talleres están enfocados a padres y madres, muchas veces nos centramos en talleres o formación para niños, por lo que en este caso también nos parece importante facilitar mecanismos para que los padres puedan fomentar sus habilidades parentales”