Colegio ceip miguel de cervantes

Escuela Americana de Campinas

Todos en Sciennes Primary estamos encantados de tener la oportunidad de explorar la vida escolar y familiar en Madrid a través de nuestro emocionante vínculo con el Colegio Miguel de Cervantes. La celebración de las lenguas, la cultura y la diversidad es fundamental para el espíritu acogedor e inclusivo de nuestra escuela y damos la bienvenida a esta última adición a la dimensión internacional de nuestro viaje de aprendizaje. En Sciennes tenemos familias que proceden de muchos lugares diferentes del mundo y que traen consigo a nuestro colegio un sinfín de idiomas y una riqueza cultural incalculable.

Durante la primera movilidad del grupo en Madrid, la Sra. Owen pasó tiempo con alumnos de todas las edades del Colegio Miguel de Cervantes que seguían un programa bilingüe. Fue fascinante ver cómo se organizaba el aprendizaje, con alumnos a los que profesores y ayudantes bilingües impartían la mitad de las asignaturas básicas en inglés. Se impartían clases enteras hablando únicamente en inglés y utilizando recursos producidos únicamente en inglés. Muchas veces, los alumnos ni siquiera sabían que sus profesores hablaban español. Incluso los niños más pequeños de la guardería recibían clases en inglés durante parte del día. Era inspirador ver el nivel de confianza y fluidez que mostraban muchos de los jóvenes españoles.

Bachillerato Internacional Brasil

Somos conscientes de que para un aprendizaje significativo, es imprescindible disfrutar de él. Para isso, é importante que os alunos usem todos os seus sentidos como ferramenta contributiva para um desenvolvimento global. Nuestros alumnos podrán elegir desde arte hasta deportes, dependiendo de sus preferencias, todo con el mismo fin: aprender disfrutando.

Ceip miguel hernandez getafe

Aprender un nuevo idioma nos permite abrir varios horizontes en diferentes aspectos: cultura, educación, nutrición, turismo, música y costumbres culturales. ¡Estás invitado a seguirnos en esta nueva aventura!

Se trata del nuevo programa AMCO™, para un desarrollo sistemático de la felicidad (mindfulness). Está dirigido a profesores, padres y alumnos a través de experiencias reales. “La felicidad no es algo fabricado. Proviene de tus propias acciones” – Dalai Lama.

Escola beit yaacov

Optimice el tiempo extraescolar con oportunidades de aprendizaje activo diseñadas para atraer y expandir las mentes jóvenes. Elige entre un menú de experiencias de varias semanas como deportes, arte y otras actividades de aprendizaje práctico. Venga una vez a la semana o todos los días.

La escuela primaria es el lugar donde comienza la primera vida social y comunitaria de tu hijo. Se convierte en un segundo hogar para los niños y niñas, todos los cuales son naturalmente curiosos sobre el mundo que les rodea, así como entusiasmados con el aprendizaje.El plan de estudios de la Academia Teddy está diseñado para aprovechar esta curiosidad natural y canalizar el entusiasmo de los niños en un amor de por vida para el aprendizaje, el descubrimiento y la comprensión. A lo largo de los cuatro grados de nuestra educación los niños y niñas están expuestos a un currículo rico y amplio a través del cual desarrollan una base sólida de habilidades académicas básicas, así como una amplia gama de experiencias en las que pueden aprender, crear e imaginar, culminando en el Cuarto Grado con oportunidades para liderar.El programa desafía a cada niño según corresponda y ayuda a desarrollar el amor por la lectura y la escritura, la competencia y el entusiasmo por las matemáticas, y las habilidades iniciales de indagación e investigación. Los niños exploran el mundo de la música, el arte y el teatro, dando voz a sus espíritus creativos, y participan todos los días en actividades físicas que utilizan la necesidad innata de movimiento y ejercicio de los niños. El español se introduce en 1º curso.

Ceip miguel de unamuno

Colección miguel de cervantes mensalidade

Esta localidad cercana a Madrid, cuna del ilustre Miguel de Cervantes, autor de “El Quijote”, y sede de una de las universidades más prestigiosas de España, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su rico patrimonio monumental, formado por iglesias, conventos y edificios universitarios, nos acerca a la vida en Castilla durante el Siglo de Oro español. Su casco histórico cuenta además con la Hostería del Estudiante, que forma parte de la red de Paradores de Turismo. Murallas con cuatrocientos años de historia son el lugar perfecto para degustar lo mejor de la gastronomía local.Leer más

Ceip miguel de cervantes zamora