Colegio ceip simon bolivar malaga

Videorecommendation of Naila of 4th grade

The members of the Batuka Team of the CEIP “Simon Bolivar” of Malaga participated in the exhibition held at the Amusement Park “Tivoli” for the closing of the XXX Municipal Sports Games.

The components of the Batuka Team of the CEIP “Simon Bolivar” of Malaga participated in the exhibition held at the Amusement Park “Tivoli” for the closing of the XXX Municipal Sports Games.

We have updated its privacy policy to comply with changing international privacy regulations and to provide you with information about the limited ways in which we use your data.

Exposiciones Historia 4º A

El proyecto está dedicado a la cooperación creativa entre los alumnos de estas tres escuelas: Ecole Primaire Internationale Léonard de Vinci en Fountainebleau en Francia, C.E.I.P. Simon Bolivar en Málaga en España y nuestra Escuela Primaria Privada en Zilina. En los próximos tres años los niños cooperarán y cambiarán las leyendas y mitos locales a través de las presentaciones, cuentos, folletos y obras de teatro. Este proyecto, difícil pero realmente interesante, cuenta con el apoyo del Proyecto Escolar Europeo Comenius 1.1.

Ceip giner de los rios malaga

La reunión de socios de los profesores de tres escuelas se celebró entre el 11 y el 17 de noviembre de 2007. Cuatro representantes – la directora Mgr. Zuzana Olearova, el subdirector Mgr. Martin Istenik y dos profesores PaedDr. Janka Brxova y Mgr. Janka Milanova – fueron delegados de nuestra escuela. El colegio anfitrión fue la escuela primaria C.E.I.P. Simón Bolívar de Málaga. El proyecto se confirmó con éxito y se alargó en el periodo de dos cursos escolares. El objetivo principal de esta reunión fue la planificación y la organización para continuar la cooperación. Este año escolar los alumnos van a comunicarse a través de la correspondencia electrónica, el correo estándar, las sesiones de vídeo y a crear las historias relacionadas con las leyendas y los mitos locales. El producto principal será el libro que consistirá en historias con símbolos únicos. Después, esto tendría que enriquecer la idea de los niños sobre las similitudes o diferencias en la mitología de las diferentes naciones.

Presentación Semana Libro 2015

El Málaga CF, a través de su Fundación, invitó a numerosos niños de infantil y primaria al entrenamiento abierto de esta mañana en La Rosaleda.    Alrededor de 4.000 niños y niñas tuvieron la oportunidad de ver a sus ídolos trabajar.

Basti, del Departamento Social de la Fundación MCF, resume la jornada: “Queríamos que todos los colegios que participan en la campaña de Valores Blanquiazules asistieran a un entrenamiento del primer equipo.    Fue un gran éxito”.

El Club, en colaboración con ‘la Caixa’, visita diferentes colegios de la ciudad para transmitir a los más pequeños valores relacionados con el deporte, como la amistad, los hábitos saludables o el cuidado del medio ambiente.    La campaña de Valores Blanquiazules toma como ejemplo a miembros de la primera plantilla del Málaga CF y del Atlético Málaga para conocer a los escolares.

VIVO EN MÁLAGA: PICASSO

Moovit ofrece mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a la calle Monte Pizarro en tiempo real.

Ceip giner de los rios malaga

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia la Calle Monte Pizarro fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Calle Monte Pizarro sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Málaga, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.