Ceip doctor conde arruga

FILE0004.MOV

Este nombre será utilizado por los padres para añadir a su hijo al grupo correcto, así que asegúrese de que el nombre tenga sentido para ellos. Esta opción sólo será visible para los niños de la escuela mencionada. Por ejemplo, toda la escuela, la clase 5A, el grupo verde, la clase de la señora Needlebaums. Si hay más de un embajador para el grupo, considere la posibilidad de dividir a los niños en más grupos.

Esta campaña ha sido desarrollada por el Departamento de Educación y Política Social de la Universidad de Macedonia y ha sido posible gracias al apoyo de la Iniciativa Angels. La Iniciativa Angels es un proyecto de mejora de la asistencia sanitaria que tiene por objeto mejorar la atención a los accidentes cerebrovasculares en todo el mundo. Esto se consigue ayudando a crear nuevos hospitales preparados para el ictus y mejorando la calidad de la atención en los hospitales de ictus existentes. El objetivo final es que todos los pacientes con ictus tengan acceso al mismo nivel de atención, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren. La Iniciativa de los Ángeles es una iniciativa de Boehringer Ingelheim y está respaldada por la Organización Mundial del Ictus (WSO), la Organización Europea del Ictus (ESO) y cuenta con el apoyo de la Stroke Alliance For Europe (SAFE) y Medtronic. Para más información, visite el sitio web www.angels-initiative.com

El sueño del Conde Arruga

Finalmente tuvimos nuestro INTERCAMBIO con la escuela primaria de Wykeham. Fue del lunes 1 al jueves 4 de diciembre de 2014. Todos lo esperábamos con mucha ilusión… y se cumplieron nuestras expectativas. Familias, alumnos, profesores, etc… todos estábamos muy ilusionados. Skype funcionó muy bien, los niños se comportaron excelente también…ahora todos estamos esperando el próximo…que será a finales de febrero principios de marzo de 2015.

Nuestros alumnos de 3er grado (de 8 a 9 años) trabajaron también en una breve presentación y en las interesantes preguntas que se les hicieron. Quedaron impresionados por la PISCINA y el JARDÍN…y muy curiosos por las asambleas…aquí están algunas potos.

Nuestros alumnos de 1º de Primaria (6-7 años) del Dr. Conde Arruga han estado trabajando en posibles preguntas para hacer a sus compañeros de Wykeham Primary School. Han trabajado en equipos y también en una pequeña presentación. Están muy entusiasmados con el intercambio… ¡¡¡MIREN!!!

Lo hicieron con la ayuda del profesor, mirando su página web: fotos, plan de estudios, asignaturas, personal, etc. Tienen curiosidad por las instalaciones 3D de Wykeham, las clases de informática y las asambleas…y muchos otros aspectos…

CEIP DOCTOR CONDE ARRUGA Coronavirus Madrid, marzo

La Consejería de Sanidad, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha ofrecido durante este curso escolar talleres sobre “Desayuno saludable e higiene bucodental” a 32.000 alumnos de Educación Primaria de 334 centros educativos de la región. El programa concluyó con la entrega de premios del concurso Hoy Desayunamos Junt@s, que reconoce la labor de escolares, tutores, familiares y profesionales sanitarios.

Las Unidades Técnicas del Área de Salud Pública de la Dirección General de Salud Pública han otorgado estas distinciones del concurso Hoy desayunamos Junt@s, enmarcado en el proyecto “Desayunos saludables e higiene bucodental”, del curso escolar 2018/2019, de la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid. el concurso Hoy desayunamos Junt@s Está abierto a todos los centros participantes en la actividad y distingue los mejores trabajos de los escolares por aula (dibujo, collage, fotos, escultura…) sobre hábitos saludables.

Este año, el Centro Educativo de Infantil y Primaria (CEIP) Doctor Conde Arruga de Madrid (Moratalaz), obtuvo el primer premio. El CEIP Santiago Ramón y Cajal de Alcorcón con el segundo. El tercer premio fue para el CEIP Pedro Brimones de Humanes de Madrid.