Ceip luis de gongora madrid

Registro estatal de centros docentes no universitarios

Directora de Formadesa, grupo de investigación internacional especializado en Planificación y Política Educativa, financiado por la Unión Europea, el Plan Nacional de I+D+i de España, la Fundación Pública de Investigación Sanitaria y la Investigación de las Comunidades Autónomas.

Premio Enfermera Emília Maria da Costa Macedo (1ª edición). Premio atribuido, ex-aequo, al trabajo de investigación “Influencia del Compromiso Organizacional y Profesional de Enfermería en la Estrategia de Resolución de Conflictos”. Autores: Carlos Albuquerque & Paula Pinho. Estado Promotor: ACEPS – Asociación Católica de Enfermeros y Profesionales de la Salud.

DESARROLLO DE SISTEMAS DE TOMA DE DECISIONES PARA OPTIMIZAR LA ACOGIDA DE PERSONAS MAYORES EN LOS SERVICIOS SOCIALES. Ministerio de Ciencia y Tecnología. Dosil-Maceira, Agustín (Universidad de Santiago de Compostela). 2003-2006.

AUTOESTIMA Y EMPODERAMIENTO DE MUJERES CON DISCAPACIDAD FÍSICA. IX Convocatoria de Proyectos de Cooperación Universitaria para el Desarrollo eI, Transferencia de Conocimiento en el ámbito de la Acción Social y Sensibilización y Educación para el Desarrollo, Universidad de Granada. Carolina Fernández Jiménez (Universidad de Granada). 2011.

Escuelas infantiles publicas madrid

Ofrecemos soporte a cada usuario a través de un software fiable con continuas actualizaciones y mejoras. Además, nuestro equipo le ayudará a encontrar una solución para su horario, gracias a los más de 25 años de experiencia ayudando a miles de centros educativos de todo el mundo.

Ceip giner de los rios madrid

GHC puede encontrar el horario que cumpla con sus requisitos y optimice sus criterios, permitiéndole aumentar el rendimiento de los alumnos, mejorar el uso de las aulas y conseguir una mayor satisfacción de los profesores en su trabajo.

En su aplicación web y móvil podrá publicar y mostrar los horarios que necesite entre cada fecha. Además, recoja las preferencias de horario por departamento, gestione las ausencias y sustituciones del profesorado o cree informes de asistencia.

COMPLETAR, PRESENTAR O TRANSFERIR Desde el editor de GHC puede modificar el horario escolar para imprimir sus tablones o transferirlo a diferentes formatos. También puede exportarlo a diferentes aplicaciones y gestores académicos, tanto públicos como privados.

GESTIÓN COMPLETA DE HORARIOS GHC WEB APP está disponible para los perfiles de centro educativo, profesor y alumno. Podrá gestionar las ausencias y sustituciones del profesorado, recoger las preferencias del profesorado para crear horarios o publicar y mostrar diferentes horarios para cada rango de fechas.

Colegios concertados madrid

Sobre ElenaHe tenido el placer de trabajar con diferentes profesores en varios colegios de la zona, como el CEIP Luis de Góngora, CEIP Infanta Leonor, CEIPS Adolfo Suárez o CEIP Filosofo Séneca (en estos dos últimos en el aula de Audición y Lenguaje) lo que me ha permitido conocer a muchos alumnos y darme cuenta de las diferentes formas de aprender que tienen.

Ceip sagunto madrid

Del mismo modo he ayudado a varios alumnos, amigos y familiares a estudiar antes de un examen importante, a resolver problemas de matemáticas que no entendían o a realizar de una forma más rápida, fácil y amena deberes de lengua o ciencias naturales. Hasta ahora con buenos resultados.

Si necesitas ayuda con los deberes, tienes dudas después de clase o simplemente tienes un examen importante dentro de unos días y necesitas repasar, ponte en contacto conmigo y juntos encontraremos la forma de trabajar que mejor se adapte a ti, para conseguir superar todos los objetivos que te propongas.

Cheque guardería comunidad de madrid 2022 2023

Una gran herramienta para que los centros educativos puedan crear sus horarios escolares, muy útil diría yo, ya que muchas veces es bastante complicado crearlos y con este programa no es fácil hacerlo, pero con la práctica facilita mucho las cosas.

Ha sido el primer año que lo hemos utilizado. Es mucho más fácil de usar e intuitivo que el software anterior que utilizábamos. El equipo de servicio técnico, a través de las comunicaciones telefónicas, es muy agradable y competente. Aunque el precio es más elevado, la experiencia ha sido buena.

Ceip principe felipe madrid opiniones

Me ha permitido hacer programaciones complejas en poco tiempo. Da muchas opciones y probablemente tenga muchas más funciones de las que he podido utilizar. Es importante primero organizar bien el horario y luego poder trasladarlo a la herramienta.

El programa nos ha sorprendido gratamente. Hasta ahora siempre habíamos encontrado una solución a nuestras necesidades particulares de horarios, ya fuera recurriendo a la asistencia telefónica (la forma más rápida) o investigando y probando opciones (más lento, pero más didáctico). Merece la pena, sin duda.