Ceip isaac albeniz madrid

Halloween 2018 – CEIP Isaac Albéniz de Madrid

La Fundación Orquesta Nacional de Jazz de España (FONJAZZ) nace del deseo de Ramón Farrán de preservar el patrimonio de la música española y latinoamericana. Su mirada se dirige a músicos y compositores cuya música corre peligro de caer en el olvido, a medida que nuevos géneros entran en el mercado internacional y cambian nuestro paisaje musical dentro de la siempre cambiante infraestructura de la industria musical.

La Orquesta Nacional de Jazz de España (ONJAZZ) es la herramienta a través de la cual la Fundación pretende cambiar todo esto. Su principal objetivo es ofrecer una nueva mirada a los creadores de jazz españoles y latinoamericanos, enriqueciendo su trabajo con intercambios musicales con otras culturas. Esta orquesta presenta una nueva forma de explorar este lenguaje musical, y es la prueba viviente de la increíble cantidad de talento que los artistas de jazz españoles y latinoamericanos ofrecen hoy en día.

Ramón Farrán fundó la ONJAZZ en 1999. Se presentó oficialmente a los medios de comunicación en el Auditorio de la SGAE (Sociedad General de Autores) en mayo de 2000. El 15 de junio tuvo lugar el primer concierto en el llamativo anfiteatro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, con Chano Domínguez como invitado especial. Interpretaron obras de Ramón Farrán, Miguel Blanco y Chano Domínguez.

Ceip en madrid

Ernesto Halffter – Cavatina. Adrian Lipper el director

El Instituto de Óptica ha participado este año en la promoción del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia organizando eventos, conferencias y creando material gráfico para la ocasión.Entre estos eventos cabe destacar la participación en el evento “Científicas, la nueva generación” organizado por el Área de Mujer, Óptica y Fotónica de la Sociedad Española de Óptica que se ha celebrado en la Facultad de Física de la Universidad Complutense de Madrid. También se han impartido charlas y talleres en colegios e institutos como el CEIP Pintor Rosales, IES Isaac Albéniz, IES La Fortuna y otros.Además, se ha preparado un póster en homenaje a todas las investigadoras del Instituto de Óptica durante el franquismo.También queríamos aprovechar para decir que en el Instituto de Óptica la proporción de mujeres es actualmente del 43%.

PRESENTACIÓN COLEGIO SEI VIRGEN DE LA SOLEDAD

Inés Gomis es Consultora Internacional Senior centrada en liderar Soluciones de Gestión del Cambio, Coaching y Evaluación para organizaciones públicas y privadas y Proyectos Start-Up, trabajando con Consejos de Administración desde hace más de veinte años.Paralelamente debido a una larga historia familiar- ha estado fuertemente involucrada en muchas actividades relacionadas con la cultura y sin ánimo de lucro, concretamente en lo que son los movimientos de vanguardia del siglo XX.

Ceip principe felipe madrid opiniones

Ha sido responsable durante años del Departamento de Actividades de Benchmarking y Reconocimiento en el Club Excelencia en Gestión -asociación socia de la EFQM en Bruselas-. También fue la representante española en la Global Benchmarking Network, con sede en Alemania.

A lo largo de su carrera, Inés fue Directora de Calidad Corporativa durante cinco años en La Estrella Seguros, compañía propiedad del Grupo Asegurador Internacional Trieste-Italia Generalli. Tuvo una exitosa trayectoria en investigación de mercados, ventas y marketing.

Durante los primeros años de su carrera, Inés trabajó en la Administración central y local. Fue nombrada para proyectos específicos en la Secretaría General del Ministerio de Cultura y en la Consejería de Cultura del Ayuntamiento de Madrid.

Alicia de Larrocha interpreta a Halffter – Danza de la Pastora

Alfonso Albéniz Jordana (1 de enero de 1886 – 27 de septiembre de 1941) fue un futbolista español que jugó como centrocampista en el FC Barcelona y en el Madrid FC.[1] Posteriormente fue diplomático y embajador de la Sociedad de Naciones y también fue uno de los fundadores del Colegio de Árbitros del Centro, que fue el primer colegio de árbitros de España, ejerciendo como su segundo presidente.[1][2]

Ceip clara campoamor madrid

Hemos sabido que el Sr. Albéniz, antiguo notable y entusiasta jugador del Barcelona, se ha incorporado al Madrid Football Club, así como otros buenos jugadores cuyos nombres lamentablemente no recordamos, pero que citaremos en próximas crónicas de partidos.

El 23 de mayo de 1902, tan sólo 10 días después de figurar en la alineación del FC Barcelona contra el Madrid FC, la prensa de la época anunciaba la llegada de un “deportista” barcelonés que iba a incorporarse al Madrid FC. Albéniz sólo tenía 16 años y el fichaje era simplemente por estudios, pero aun así pasó a la historia como el primer “tránsfuga” de su conocida rivalidad[3].

Junto a Arthur Johnson, Pedro Parages, Federico Revuelto, Antonio Neyra, formó parte del histórico equipo madridista que disputó la primera Copa del Rey de la historia en 1903, llegando a la final donde fueron derrotados 2-3 por el Athletic Club[10].