Ceip principe felipe madrid opiniones

La Princesa de Asturias tras tomar la comunión

Bioparc Valencia es un parque de animales diseñado bajo el concepto de zoo-inmersión, que pretende sumergir a todos los aficionados a los animales en hábitats naturales recreados. Este genial concepto permite acercarse a los animales, la vegetación y los paisajes como nunca antes y sin barreras visuales. Se encuentra en Valencia, España.

El estadio de Mestalla es uno de los campos de fútbol más antiguos de España. Construido en 1923, es la famosa casa del Valencia CF, equipo de la Liga española. Durante todo el año se organizan visitas guiadas que incluyen una visita al museo, el acceso a los vestuarios y la posibilidad de hacerse fotos en el terreno de juego.

En su interior, una colosal pantalla IMAX de 900 metros cuadrados proyecta películas educativas que superan los límites del medio y añaden un toque de novedad con proyecciones en 3D. Junto al cine, también hay un planetario que ofrece una visión del universo.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un complejo cultural y arquitectónico de la ciudad de Valencia (España). Es el destino turístico moderno más importante de la ciudad de Valencia y uno de los 12 Tesoros de España.

Ceip sagunto madrid

LOS GRIEGOS ACLAMAN A LA REINA SOFÍA

La guardería High House, cerca de Bishop’s Stortford, se ha convertido en un centro internacional. La “destacada” guardería recibe visitas periódicas de académicos y profesionales de la educación de otros países, y ha establecido intercambios regulares con profesionales de la educación de Alemania, Grecia y el Instituto Príncipe Felipe de Madrid. A finales de este año, enviará a dos miembros de su personal a una guardería portuguesa, el Colegio S Goncalo, en el marco de un intercambio financiado por Erasmus.

Vanessa Callan, directora de la guardería y antigua profesora de primaria, es la impulsora de esta iniciativa. Empezó en 2009, cuando un grupo de 20 profesores de Taiwán nos visitó en el marco de una gira internacional.

Este año vinieron profesores griegos (de la escuela Platon) durante una semana. Dedicamos tiempo a repasar los planes de clase, a hablar de la Etapa Básica de los Primeros Años, a observar a los niños y a problemas comunes como el papeleo. Mantuvimos una conversación similar con profesores de Noruega.

En total, 45 visitantes de ocho países han venido o llegarán antes de final de año. Desde 2009, la guardería ha recibido la visita de profesionales de Taiwán, Japón, Estados Unidos, Canadá, Australia, Islandia, Suecia, Noruega, España, Alemania y Chile, con personal de la Universidad Católica de Chile recomendado para visitarla por la Universidad Anglia Ruskin.

Ceip esperanza madrid

Valencia 4K Centre Walking Tour Plaza Ayuntamiento

El Escorial, o Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial (en español: Monasterio y Sitio de El Escorial en Madrid), o Monasterio del Escorial (pronunciación española: [el eskoˈɾjal]), es una residencia histórica del Rey de España situada en la localidad de San Lorenzo de El Escorial, a 2,06 km (1,28 mi) valle arriba (4,1 km [2. 5 mi] distancia por carretera) de la ciudad de El Escorial y a unos 45 kilómetros (28 millas) al noroeste de la capital española, Madrid. 1] Construido entre 1563 y 1584 por orden del rey Felipe II (que reinó entre 1556 y 1598),[2][3] El Escorial es el edificio renacentista más grande del mundo[4]. Es uno de los Reales Sitios españoles y funciona como monasterio, basílica, palacio real, panteón, biblioteca, museo, universidad, escuela y hospital.

Ceip giner de los rios madrid

El Escorial consta de dos conjuntos arquitectónicos de gran importancia histórica y cultural: el monasterio real propiamente dicho y La Granjilla de La Fresneda, pabellón de caza real y retiro monástico situado a unos 5 kilómetros. Estos conjuntos tienen una doble naturaleza: durante los siglos XVI y XVII fueron lugares en los que el poder de la monarquía española y el predominio eclesiástico de la religión católica romana en España encontraron una manifestación arquitectónica común[5]. El Escorial fue a la vez palacio real español y monasterio, aunque Felipe II es el único monarca que llegó a habitar el edificio principal. Establecido con una comunidad de monjes jerónimos, pasó a ser monasterio de la Orden de San Agustín[1][6] También fue internado: el Real Colegio de Alfonso XII[7].