Ceip en madrid

Mejores colegios bilingües en madrid

¿Por qué elegir un colegio privado? En general, los padres eligen los colegios privados porque ofrecen un sólido programa académico, crean el ambiente de estudio perfecto con clases más reducidas, campus excepcionales y ofrecen una amplia variedad de actividades extraescolares como deportes y arte. Los colegios privados también ponen más énfasis en especialidades como el arte, la música y el atletismo y se centran en integrar en sus programas importantes destrezas del siglo XXI. Estadísticamente, los colegios privados obtienen muy buenos resultados en las pruebas de acceso a la universidad y muchos colegios tienen una tasa muy alta de estudiantes que son aceptados en la universidad de su elección.

Estudiar en MadridMadrid es la capital del Reino de España y el municipio más grande de España. La ciudad tiene casi 3,2 millones de habitantes con una población del área metropolitana de aproximadamente 6,5 millones. Es la tercera ciudad más grande de la Unión Europea. Madrid es la sede de dos clubes de fútbol de fama mundial, el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Debido a su rendimiento económico, alto nivel de vida y tamaño del mercado, Madrid está considerada el principal centro financiero del sur de Europa. Madrid es la 17ª ciudad más habitable del mundo según la revista Monocle, en su índice de 2014.

Ceip joaquín costa madrid

Colegios públicos en madrid

El ranking de colegios más prestigioso que se publica en España, “LOS 100 MEJORES COLEGIOS”, ha reconocido al Colegio San Patricio por la alta calidad de su modelo educativo y el continuo programa de mejoras en sus instalaciones.

El prestigioso ranking “Los 100 mejores colegios”, publicado por el diario El Mundo, ha reconocido al Colegio San Patricio como el mejor colegio de España. “Los 100 mejores colegios”, que ha publicado esta semana su 23ª edición, está elaborado por expertos que cada año realizan una rigurosa revisión de más de mil centros escolares y está ampliamente considerado como el ranking de colegios más fiable del país.

Basándose en 27 criterios que evalúan multitud de aspectos, entre ellos el modelo educativo, las actividades extraescolares, las instalaciones y los resultados de los alumnos, el Colegio San Patricio de Madrid ha obtenido un notable total de 97 puntos sobre 100. En la revisión, el colegio es elogiado por su “modelo educativo”, así como por ofrecer una educación personalizada y un excelente “aprendizaje temprano de inglés, francés y alemán”.

Mejores escuelas en madrid

Un año más, nuestros alumnos han demostrado ser capaces de superar nuevos retos y aventuras. Este 2023 les traerá nuevas oportunidades para seguir construyendo un mundo más igualitario, justo y sostenible. Estamos muy orgullosos del gran trabajo y esfuerzo que realizan cada día. ¡Feliz Navidad y próspero 2023!

Ceip joaquin costa madrid

El próximo 10 de febrero tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas de Infantil y Primaria. Una oportunidad única para conocer nuestro colegio. Descubre nuestras instalaciones y reserva tu cita para hablar con nuestro director y coordinador para que conozcas nuestro proyecto educativo en las etapas de Educación Infantil y Primaria. ¡Te esperamos!

Agora Madrid International School y Víctor Ullate Roche Sing and Dance Project han desarrollado un Bachillerato Internacional especializado en Artes Escénicas único en nuestro país. La nueva convocatoria de audiciones para el curso 2023-24 tendrá lugar el próximo 13 de febrero. ¡No pierdas la oportunidad!

Las primeras etapas educativas son clave en el desarrollo emocional, físico, social y cognitivo de los niños. En Agora Madrid International School ofrecemos una educación personalizada basada en la internacionalidad y el aprendizaje a través del juego, la música y el deporte.

Precios de los colegios internacionales de madrid

Hastings School fue fundado en 1971 y tenemos una larga historia de éxito académico. Nuestros alumnos obtienen excelentes resultados académicos y se gradúan en muchas de las mejores universidades de todo el mundo, incluyendo, en 2022, Cambridge, Imperial, UCL, Complutense, IE, Trinity College Dublin, Leiden, Leuven (¡y muchas más!).

Ceip esperanza madrid

Queremos que los alumnos disfruten de la escuela, desarrollen su potencial académico y adquieran las capacidades y atributos que necesitarán en un mundo en el que muchos puestos de trabajo estarán automatizados y en el que las cualidades claramente “humanas” -creatividad, curiosidad, colaboración- se valorarán por encima de todo.

El factor más importante en la calidad de la educación de un niño son sus profesores. Contamos con un equipo de profesores profesionales y altamente cualificados, procedentes en su mayoría del Reino Unido, que se comprometen a ayudar a los alumnos a desarrollar todo su potencial.

Hastings ofrece un apoyo intensivo y personalizado para las solicitudes universitarias, con graduados que consiguen plaza en prestigiosas universidades del Reino Unido, España y de todo el mundo. Un colegio verdaderamente internacional.