Ceip rei jaume iii

CEIP MITJÀ DE MAR – JO EM QUED A CASA – TOT ANIRÀ BÉ

Calvià. Muestra Gastronómica. El evento anual se celebra de nuevo cada viernes de este mes habrá una muestra de menús gastronómicos en una zona diferente de Calvià. Esta semana Santa Ponsa, Son Bugadelles y Costa de la Calma. Los horarios son de 13.30 a 15.30 y de 19.30 a 23.00. Los precios del menú son 12 euros, 14 euros y 16 euros. Hay menú infantil por 5 euros y menús alternativos. Se recomienda reservar. Información www.fundacioncalvia.com.

Palmanyola. Oktoberfest (música, comida y cerveza). Son Amar. Viernes y sábados de 18.00 a 24.00 y domingos de 13.00 a 20.00. Hasta el domingo 17 de octubre. Entradas a partir de 5 euros. Para reservar tu mesa entra en sonamar.com y en el 971 617 533.

Puerto Pollensa. Semana Internacional de Ciclismo Masters. Tercera etapa (15 de octubre). Restaurante Tolo’s – Puerto Pollensa. Masters 50-60 (69,4 Km.) Salida 9.00. Masters 30-40 (106,8 Km.) Salida 11.10. Tener en cuenta posibles cortes de carreteras.

Mercados: Algaida, s’Arenal, Binissalem, Can Picafort, Inca, Llucmajor, Maria de la Salut, Es Pont d’Inca, Puerto Alcudia, Son Carrió, Son Ferrer, Son Servera. En Palma: Rafal Nou (entre las calles de Selva y ses Salines) y sa Vileta (Plaza de Tarent).

CEIP REI JAUME III 2008

Ceip jaume iii

Ceip REi Jaume III. 3 anys Infaltil

Alcudia. 20.00: Colectivo F.R.E.N.E.T.I.C, ‘Salvemos el Temazo Indoor’ – espectáculo de circo con proyecciones de vídeo y espectáculo de luces. Auditorio de Alcudia, plaza Porta Mallorca. Cinco euros. auditorialcudia.net.

Arta. 19.00 y 22.00 horas. Concierto en el bosque con el grupo Elysian que ofrecerá dos conciertos en una finca llamada Son Mandia. Aforo limitado. Reservas por Whatsapp en el 690 799 219. Precio 25 euros y 18 euros estudiantes. Incluye bebida no alcohólica y Coca Mallorquina.

Ceip jaume iii llucmajor

Pollensa. Feria del Vino de Pollensa. Habrá 34 bodegas participantes y cada una tendrá una carpa individual. Habrá otra para 18 bodegas representantes de la DO Montsant en Tarragona. Las carpas estarán situadas en el aparcamiento de Can Conill, lugar alternativo al Claustro de Sant Domingo. El aforo para todo el recinto será de 700 personas. El precio de la entrada es de 15 euros, de los cuales cinco se pueden utilizar para comprar vino. El precio incluye también una copa de vino, un cuaderno con las bodegas participantes y un bolígrafo para que anotes lo que te parecen los distintos caldos que se ofrecen. La feria permanecerá abierta de 10.00 a 20.30 horas el sábado 9 y de 10.00 a 14.00 horas el domingo. Can Conill, C. Cecili Metel. 15 euros.

A poc a poc i de pressa 3anys A CEIP REI JAUME III

Comienza a trabajar en la ermita de Sant Salvador de Felanitx en los trabajos escultóricos del monumento a ‘Crist Rei’ (Cristo Rey). Allí, como él mismo confiesa, “empezó mi nueva vocación. Al ver a aquellos hombres trabajando la piedra, pensé: ¿por qué no puedo hacer yo eso?”.

Es nombrado presidente del Instituto de Formación Profesional de Felanitx. También es miembro de la comisión para la creación de la Escuela de Formación Profesional de Felanitx, donde es nombrado profesor de dibujo.

Ceip jaume i castello

Recibe el Premio Madrigal Fin de Carrera de escultura. Realiza un discurso de homenaje necrológico al escultor y miembro de la Real Academia de San Fernando, Julio Vicente, en el Teatro del Círculo de Bellas Artes de Madrid, titulado ‘Padre, maestro y amigo’. Completa el grupo escultórico ‘Esto es Navarra’ y funda el Centro de Arte y Cultura de Felanitx.

Se licencia en Bellas Artes por la Escuela de Bellas Artes de San Fernando de Madrid en la especialidad de escultura y obtiene el Premio de Honor Fin de Carrera por oposición, el Premio Fundación Madrigal de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid, el Premio Salón de Primavera y la medalla de bronce en dibujo y grabado del Círculo de Bellas Artes de Palma. También recibe el Premio Fundación Aníbal Álvarez, otorgado por la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid. Realiza los retratos de Miquel Sard, Ernesto Mestre y Bartolomé Rebassa, un monumento para el Colegio de la Inmaculada de Palma, el grupo escultórico ‘Lujo y miseria’ y prepara una colección de temas típicos mallorquines en bajorrelieve.