Ceip jaume iii llucmajor

Setmana Cultural 2017

Acerca de Look MallorcaLook Mallorca está formado por un equipo internacional, súper talentoso y sorprendente, comprometido a crear con cada edición una publicación llena de emoción, pasión con nuevas experiencias extraordinarias y emocionantes.Síguenos

Mallorca cuenta con un excelente sistema educativo compuesto por colegios privados, internacionales y públicos. Cada opción tiene muchas ventajas distintas y todas ellas son importantes a la hora de considerar dónde se educará su hijo. Tanto si ya vives en Mallorca como si estás en proceso de mudarte a la hermosa isla balear, te llevaremos a través del gran número de opciones de colegios en Mallorca.

Colegios internacionales en Mallorca- Hay una gran selección de colegios internacionales en Mallorca, con sistemas educativos británicos, franceses, suecos y alemanes. Enseñan en su idioma nativo pero también incorporan el español y a menudo un idioma adicional.

Sa Llavor se creó en 2007 en Mancor de la Vall como una escuela independiente y autónoma, con el objetivo de contribuir a transformar la sociedad a través de la Educación.  La escuela integra las diferentes áreas de conocimiento presentes en el currículo a través de un aprendizaje interrelacionado y práctico, en conexión con la naturaleza y el arte.

SANT JORDI

Alcudia. 26ª Copa de Europa Master (Ciclismo). Master 50 – 55 – Control de firmas: 8.15-9:00. Salida: 9.15. 2 vueltas (70,5 km). Llegada: 11.00. Master 60 – 65 – Control de firmas: 8.15-9:00. Salida: 9.15. vueltas (70,5 km). Final: 11.00 h. Master 30 – 35- Control de firmas: 10.20-11.05. Salida: 11.20. 3 vueltas (105,5 km). Llegada: 13.55. Master 40 – 45 – Control de firmas: 10.20-11.05. Salida: 11.20. 3 vueltas (105,5 km). Llegada: 13.55. Info vueltamallorca.com.

Bunyola. 18.30. 37º Festival de Música de Bunyola. Música renacentista y barroca italiana a cargo de The Archduke’s Consort. Teatro Municipal. Donativo de 10 euros. Todos los conciertos (24 y 31 de octubre, 7, 14 y 21 de noviembre) 40 euros. Información en www.ajbunyola.es. Reservas anticipadas en quetglespons@gmail.com.

Llucmajor. Última feria. 9.00. Exposición de coches y motos clásicas. Calle Francesc Aulet. Exposición de animales (perros, ovejas, cabras, etc.) en la calle Grup Escolar y en las calles Bartomeu Sstre Garau y Plaza Rufino Carpena. 10.00. Feria de artesanía Paseo Jaume III. 11.00. Suelta de palomas y música a cargo de la Banda de Música de Llucmajor. Paseo Jaume III: 12.00. Desfile del perro “Cans de Bestiar”. Plaza Rufino Carpena.

A poc a poc i de pressa 3anys A CEIP REI JAUME III

Comienza a trabajar en la ermita de Sant Salvador de Felanitx en los trabajos escultóricos del monumento a ‘Crist Rei’ (Cristo Rey). Allí, como él mismo confiesa, “comenzó mi nueva vocación. Al ver a aquellos hombres trabajando la piedra, pensé: ¿por qué no puedo hacer yo eso?”.

Es nombrado presidente del Instituto de Formación Profesional de Felanitx. También es miembro de la comisión para la creación de la Escuela de Formación Profesional de Felanitx, donde es nombrado profesor de dibujo.

Recibe el Premio Madrigal de fin de curso de escultura. Realiza un discurso de homenaje necrológico al escultor y miembro de la Real Academia de San Fernando, Julio Vicente, en el Teatro del Círculo de Bellas Artes de Madrid, titulado ‘Padre, maestro y amigo’. Completa el grupo escultórico ‘Esto es Navarra’ y funda el Centro de Arte y Cultura de Felanitx.

Se licencia en Bellas Artes en la Escuela de Bellas Artes de San Fernando de Madrid en la especialidad de escultura y obtiene el Premio de Honor Fin de Carrera por oposición, el Premio Fundación Madrigal de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid, el Premio Salón de Primavera y la medalla de bronce en dibujo y grabado del Círculo de Bellas Artes de Palma. También recibe el Premio Fundación Aníbal Álvarez, otorgado por la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid. Realiza los retratos de Miquel Sard, Ernesto Mestre y Bartolomé Rebassa, un monumento para el Colegio de la Inmaculada de Palma, el grupo escultórico ‘Lujo y miseria’ y prepara una colección de temas típicos mallorquines en bajorrelieve.

Día de la Pau 2018

Encuentra personas, organizaciones y escuelas con las que colaborar. Participa en proyectos y oportunidades de desarrollo profesional.    Personas Encuentre a las personas registradas en la Plataforma Europea de Educación Escolar y a los eTwinners validados.  Colegios y organizaciones Encuentre organizaciones registradas en la Plataforma Europea de Educación Escolar y colegios que participan en eTwinning.  Proyectos Descubra las tendencias educativas europeas a través de los profesores de eTwinning y sus proyectos.    Búsqueda de socios Busque centros escolares y organizaciones asociadas en los países del programa Erasmus+ y en los países que participan en eTwinning para llevar a cabo proyectos de colaboración. Encuentre oportunidades para que el personal de los centros educativos realice tareas de enseñanza y de observación del trabajo en centros de acogida en el extranjero.