Ceip jaume 1

CARNAVAL 2016 CEIP Jaume I Mislata

El instituto de educación secundaria Jaume I, situado en Ontinyent, que consta de algunos condicionantes, como la orografía del terreno, la geometría irregular de la parcela y la complejidad del programa, se proyecta para crear un conjunto de cinco volúmenes en los que el color actúa como organizador y coordinador del proyecto.

Mediante el uso de cerámica y vidrio coloreado en los patios, se articulan los largos volúmenes blancos de hormigón prefabricado, además de ser fuente de iluminación y amplitud. Estos patios pueden situarse como referencia dentro de este volumen de longitud lineal, a la vez que aportan dinamismo y enriquecimiento al espacio.

Los otros volúmenes, como el gimnasio y los talleres, presentan su propia tipología de edificio industrial con espacios de grandes luces y gran altura, que se proyectan como masas limpias y desnudas que se ventilan e iluminan a través de grandes rasgaduras practicadas en cubierta.

Desde las primeras fases del proyecto del IES Jaume I, se decidió el uso de la cerámica coloreada, con la que se buscaba dotar al edificio de carácter y singularidad, por su apariencia de contraste con la masa del hormigón prefabricado.

Ceip jaume iii

Fi de curs 2011-2012. CEIP Jaume Vidal i Alcover. Manacor

El profesor Ángel P. del Pobil ha sido invitado como Plenary Speaker en el “International Meet & Expo on Robot Intelligence Technology and Applications” (ROBOTMEET2022) que se celebrará en Edimburgo, Escocia, del 18 al 20 de agosto de 2022.

Todos los ponentes plenarios pueden consultarse en el siguiente enlace: https://www.albedomeetings.com/2022/robotmeet#speakersRead más información sobre el Profesor Angel P. del Pobil Ponente Plenario en la Conferencia ROBOTMEET2022

Fi de Curs 2016. CEIP Jaume Vidal i Alcover. Manacor

Las personas que deciden vivir en Mallorca son familias con entre uno y cuatro hijos. La educación de los hijos siempre será una de las prioridades más importantes en nuestras vidas. A la hora de mudarse a Mallorca, el factor determinante se reduce a elegir un buen colegio.

Ceip jaume i castello

Actualmente, en Mallorca hay 590 centros educativos registrados, y 224 son públicos de educación infantil o primaria. La enseñanza secundaria se imparte en 71 centros públicos. En Mallorca son habituales los colegios privados con apoyo gubernamental. Son los llamados colegios semipúblicos que funcionan bajo gestión privada. El número de centros de este tipo es de 115.

Baleares es la primera comunidad autónoma si se tiene en cuenta el número de alumnos extranjeros en los colegios. Según la Universidad de las Islas Baleares, más del 16% de los alumnos de los colegios de Mallorca son hijos de inmigrantes. El 83% de ellos van a colegios públicos. Así pues, en esta fase del análisis del sistema escolar de las Islas Baleares, los ciudadanos extranjeros confían en la calidad de la educación en Mallorca.

CEIP Jaume Fornaris i Taltavull

Este edificio totalmente rehabilitado cuenta con un gran espacio en planta baja con ruinas romanas, bodega, home cinema y spa; además de dos impresionantes áticos en planta alta con privilegiadas terrazas privadas que ofrecen unas vistas inmejorables. El resto de viviendas comparten una terraza comunitaria.

Ceip rei jaume iii

Los apartamentos gozan de una ubicación privilegiada en el codiciado e histórico Barri Gotic de Barcelona, cerca de algunos de los edificios más importantes de la ciudad y de diversas atracciones culturales. El Born, con su mezcla única de tiendas independientes, restaurantes y bares, y el prestigioso Passeig de Gràcia, con las principales marcas internacionales de lujo, están a 5 y 10 minutos a pie, respectivamente.

Los apartamentos, totalmente restaurados, han sido diseñados por el prestigioso estudio de arquitectura Lagula Arquitectes y combinan la tecnología más avanzada y los accesorios más vanguardistas con las características arquitectónicas originales del siglo XIX, combinando con éxito lo histórico con lo contemporáneo. Los apartamentos cuentan con techos altos, suelos de parqué de roble, sistema de iluminación inteligente, paredes de ladrillo, vigas pintadas de blanco y carpintería de alta calidad.