Web ceip francisco de goya

Ies francisco de goya

El proyecto de la Alfombra de Sierpinski es una actividad sin ánimo de lucro, colectiva y conjunta entre niños, de 3 a 99 años, de todo el mundo. Queremos construir un fractal geométrico gigante, conocido como Alfombra de Sierpinski, con pegatinas cuadradas de colores. Descarga el folleto para distribuirlo entre tus amigos o colegas:

Este fractal fue descrito por Waclaw Sierpinski en 1916 (pero fue descubierto previamente por uno de sus estudiantes de doctorado, Stefan Mazurkievicz, en 1913).    Se construye dividiendo un cuadrado en otros 9 de lado 1/3 del primitivo y eliminando el cuadrado que ocupa la posición central, repitiendo este proceso en cada uno de los cuadrados que quedan, al infinito. Podemos verlo mejor con este gif animado (ver fuente):

En cada iteración, el número de cuadrados se multiplica por 8 y en su lugar el mismo lado es 1/3 del anterior. Esto produce un objeto geométrico con un hueco de área cero pero con un perímetro infinito. ¿Cuántas pegatinas serán necesarias en cada iteración? ¿Cuál es el área y el perímetro de dichas iteraciones? y su altura? ¿Qué iteración podría cubrir nuestra ciudad? ¿Qué aplicaciones tiene este fractal? ¿Sabías que hay fichas con este diseño?  Puedes ver algunos cálculos en la página web de David Crespo.

Proyecto 19.1, caminado hacia la coeducacion con las TIC

1.- Elige uno de los cuadros y averigua su título en inglés.2.- Averigua el nombre del artista y cuándo fue pintado.3.- Averigua si el artista sigue vivo, si no es así, escribe cuándo falleció.4.- Busca la nacionalidad del artista.5.- Averigua el nombre de todos los cuadros y sus memes. 5.- Vuelve a mirar todos los cuadros originales y sus memes.Encuentra el nombre de los tres que más te gusten.6.- Elige un cuadro y una estrategia, y ejecútala.7.- Piensa en diferentes merchandising que comprarías.8.- Piensa en lugares donde te gustaría conocer el ARTE.9.- Anota el nombre y el correo electrónico de contacto de tres museos: Uno en España, otro en Londres y otro en Nueva York.10.- Elige uno de los museos y escribe en un PAPEL un e-mail con las respuestas número 7 y número 8.

FESTISITE

Las Salas de Colocadores de Madrid son delegaciones de la Corporación en los Órganos Judiciales donde los colegiados tienen acceso a un gran número de servicios asociativos y técnicos sin necesidad de subir a la sede de la calle Serrano.

JUZGADOS DE ALCOBENDASExt.1731JUZGADOS DE ALCORCÓNExt.1746JUZGADOS DE ARANJUEZExt.1726A.N.GOYA, 14Ext.1730A.N. SAN FERNANDO DE HENARESExt.1750A.P.CIVIL. SANTIAGO DE COMPOSTELA, 100Ext.1744A.P.PENAL. SANTIAGO DE COMPOSTELA, 96Ext.1743JUZGADOS DE CAPITÁN HAYA, 66Ext.1720JUZGADOS DE COLMENAR VIEJOExt.1728JUZGADOS DE FRANCISCO GERVÁS, 14Ext.1727 JUZGADOS DE FUENLABRADAExt.1741JUZGADOS DE GETAFEExt.1751JUZGADOS DE GRAN VÍA, 19Ext.1737JUZGADOS DE GRAN VÍA, 52Ext.1745JUZGADOS DE JULIÁN CAMARILLO, 11Ext.1725 JUZGADOS DE LEGANÉSExt.1748JUZGADOS DE MAJADAHONDAExt.1747JUZGADOS DE CALLE ALBARRACÍN, 31Ext.1735JUZGADOS DE MARÍA DE MOLINA, 42Ext.1732 JUZGADOS DE PARLAExt.1740JUZGADOS DE PLAZA CASTILLAExt.1724JUZGADOS DE PRINCESA 3 1ª PlantaExt.1736JUZGADOS DE PRINCESA 3 6ª PlantaExt.1749TRIBUNAL SUPREMOExt.1723

Web ceip francisco de goya online

Los esquemas de clasificación se utilizan para proporcionar una ordenación sistemática de los materiales. Los números de clasificación aplicados a los libros y otros materiales se utilizan para ordenar los artículos en las estanterías y para apoyar la navegación, el filtrado y la recuperación de información bibliográfica en los sistemas en línea. El prototipo Classify está diseñado para ayudar a los usuarios a aplicar los números de clasificación.

Ceip francisco mejias

Classify ofrece una interfaz de usuario y un servicio automático para asignar números de clasificación y encabezamientos de materia. La base de datos permite buscar por muchos de los números estándar asociados a libros, revistas, periódicos y grabaciones de música y vídeo. Estos números incluyen: