Ceip ciudad

CEIP CIUDAD DE MERIDA DOMAN

Se concede permiso para copiar, distribuir y/o modificar este documento bajo los términos de la Licencia de Documentación Libre GNU, Versión 1.2 o cualquier versión posterior publicada por la Free Software Foundation; sin Secciones Invariantes, sin Textos de Cubierta Delantera y sin Textos de Cubierta Trasera. Se incluye una copia de la licencia en la sección titulada GNU Free Documentation License.http://www.gnu.org/copyleft/fdl.htmlGFDLGNU Free Documentation Licensetruetrue

Este archivo contiene información adicional como metadatos Exif que pueden haber sido añadidos por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo se ha modificado con respecto a su estado original, es posible que algunos detalles, como la fecha y hora, no reflejen totalmente los del archivo original. La marca de tiempo sólo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.

Huerto escolar. Ceip Ciudad de Mérida

El invierno es la época favorita del año para muchos niños, por eso nuestro proyecto está dedicado al invierno. Reunirá a alumnos de entre 3 y 7 años y durará entre 3 y 4 meses. El proyecto consiste en el intercambio de experiencias entre escuelas de distintos países europeos. Presentaremos actividades de invierno: haremos tarjetas de Navidad y las enviaremos a nuestros socios, felicitaremos la Navidad y crearemos un gran tablón en nuestro colegio con tarjetas navideñas de nuestros socios. Crearemos una galería del día de Papá Noel y otras fiestas celebradas en otros países, los niños aprenderán sobre diferentes tradiciones. Haremos obras de arte invernales e intercambiaremos ideas. Intercambiaremos libros de invierno para niños. Los niños completarán acertijos y tareas para el libro de su compañero. Desarrollaremos el interés por la lectura en inglés. Los niños harán tarjetas de invierno con inscripciones en inglés y en su lengua materna y las enviarán al socio del proyecto para que conozcan diferentes idiomas.

Ceip ciudad del sol

Colegio Ciudad de México – PeaceTalk

Nueva visita al estadio blanquiazul en el inicio de la temporada 22/23 de la campaña de la Fundación MCF que, con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga, cumple nueve temporadas.

En esta ocasión, le tocó al CEIP Ciudad de Jaén (Churriana) disfrutar de un día de ensueño en nuestro estadio. Animaron al equipo al inicio de su sesión de entrenamiento en el Anexo, visitaron el Museo&Tour y posteriormente recibieron una charla sobre valores deportivos en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del Club.

Ceip ciudad de jerez

Genaro (Málaga CF), Silvia Mérida (MCF Femenino) y los Genuinos Antonio Capitán y Juan Antonio Fernández acompañaron a los emocionados alumnos durante el turno de preguntas. “El trabajo en equipo nos ayuda a ganar partidos”, destacó Silvia, mientras que Genaro recalcó que “siempre hay que mantener la humildad”.

El centrocampista sevillano habló de cómo debe ser un desayuno saludable: “Tomo una pieza de fruta, pan con aceite de oliva y tomate, un poco de pavo, zumo de frutas y café”. Por su parte, Mérida se centró en la importancia de cuidar el medio ambiente. “Siempre que puedo, reciclo en casa y también cuando juego fuera de Málaga”.

CEIP Ciudad de Badajoz

A continuación, María nos llevó a nuestro colegio asociado, el Colegio Ciudad de Roma, para conocer a gran parte del personal y a los niños. Nos hicieron sentir muy bienvenidos y nos impresionó la confianza con la que los niños nos hablaron de su colegio, en la visita que Lola y Marcus (p6) dirigieron con tanta profesionalidad.

Hoy he trabajado con las tres clases de p3 en una clase cooperativa sobre Edimburgo, ¡y lo han hecho de maravilla! Tuvimos que investigar, elegir y decidir la información para crear carteles sobre Edimburgo. Trabajamos en equipos de 4 y discutimos nuestro aprendizaje y lo que pensábamos que necesitábamos para tener éxito. Estoy deseando que las clases me cuenten cómo les ha ido a la hora de terminar y presentar los carteles e intentar dar su opinión a sus grupos. He dejado a cada clase un reto secreto del que espero poder mostrar algunos resultados en breve.

Ceip don quijote ciudad real

La escuela primaria James Gillespies está encantada de colaborar con nuestra escuela asociada. JGPS han creado una pantalla que comparte alguna información acerca de su escuela asociada. Actualmente nos estamos preparando para nuestra tercera movilidad en diciembre. Estamos deseando trabajar con nuestros colegas de los colegios asociados y compartir buenas prácticas entre nosotros. Queremos seguir consolidando nuestra asociación. Ahora tenemos clases de P1, P5, P6 y P7 que están aprendiendo un idioma en la escuela. Los idiomas que se enseñan en nuestro colegio son: Gaélico, español y francés.