Ceip don quijote ciudad real

20210317 094210

URGENCES, EMERGENCIES AND HEALTH CARE MANAGEMENT (GUETS) ALCÁZAR DE SAN JUAN (ONLY HEALTH SCIENCES STUDIES)Ciudad RealAlcázar de San JuanHealth and Social Services Activities

SESCAM Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan Hospital General La Mancha Centro (Only Health Sciences area)Ciudad RealAlcázar de San JuanHealth and Social Services Activities

Música de Einer10

Acceso a la mesa aquí con más de quinientas empresas desde 2007 hasta hoy. Lova es un proyecto que funciona en las aulas, pero que tiene un impacto global, tanto por su concepción del aprendizaje como por su expansión y distribución geográfica.El primer grupo de profesores formado en el curso Lova 2007-2018 (Mercedes, Beatriz, María José, Vicente, Tamara y Miguel) dio como resultado tres empresas en tres colegios públicos de la Comunidad de Madrid. Hoy son más de 500 en 15 CCAA. De 70 alumnos/os, Lova ha gastado más de 11.000. El número de espectadores de aquel año, 1350, es hoy de 185.000. Durante estos años han pasado por nuestros cursos intensivos 500 profesionales y por nuestras muy diversas actividades formativas más de 2500. Nuestra formación comenzó en Madrid en 2009 y se ha extendido a Valencia, Galicia y Murcia.

Ceip ciudad de los niños

Lova se realiza siempre en horario escolar, forma parte del horario de diferentes áreas y ocupa todo un curso escolar, a veces se extiende dos. Aunque principalmente se implementa en colegios públicos de primaria, su metodología se ha adaptado a diferentes niveles educativos, infantil, ESO, educación especial, bachillerato, y a diversos entornos sociales y culturales: asociaciones, guarderías, cárcel, etc.

Belén de fieltro CEIP Diego Ciller Montoya (Minaya)

Soy un párrafo. Haz clic aquí para añadir tu propio texto y editarme. Es muy fácil. Sólo tienes que hacer clic en “Editar texto” o doble clic en mí y podrás empezar a añadir tu propio contenido y hacer cambios en la fuente. Siéntete libre de arrastrarme y soltarme donde quieras en tu página. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y hagas que tus usuarios sepan un poco más sobre ti.

Ceip ciudad del sol

Soy un párrafo. Haz clic aquí para añadir tu propio texto y editarme. Es muy fácil. Simplemente haz clic en “Editar texto” o haz doble clic en mí y podrás empezar a añadir tu propio contenido y hacer cambios en la fuente. Siéntete libre de arrastrarme y soltarme donde quieras en tu página. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y hagas que tus usuarios sepan un poco más sobre ti.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para añadir tu propio texto y editarme. Es muy fácil. Simplemente haz clic en “Editar texto” o haz doble clic en mí y podrás empezar a añadir tu propio contenido y hacer cambios en la fuente. Siéntete libre de arrastrarme y soltarme donde quieras en tu página. Soy un gran lugar para que cuentes una historia y dejes que tus usuarios sepan un poco más sobre ti.

Ciudad de badajoz ceip

CEIP Don Quijote Ciudad Real

The Instituto Leonés de Cultura, through the Regional Library “Mariano D. Berrueta” of the ILC, invites you to the presentation of the book La cuestión económica de la Región Leonesa, this Wednesday, October 30, at 8:00 pm, in the Sala Región (C/ Sta. Nonia, 3). Admission will be free until full capacity is reached. Carlos Javier Salgado Fuentes shows us in his work a complete study of official data referring to the three provinces of the Leonese region: Leon, Zamora and Salamanca, from the beginning of the autonomous stage to the present day. Supported by an appreciable wealth of graphs and…