Ceip mare nostrum

Ceip Mare Nostrum

Español: Fachada del Colegio de Educación Infantil y Primaria Mare Nostrum, un centro público de la ciudad española de Cartagena. Situado en el barrio del Ensanche-Almarjal, el colegio fue fundado en septiembre de 1979.

Este archivo contiene información adicional como metadatos Exif que pueden haber sido añadidos por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo se ha modificado con respecto a su estado original, es posible que algunos detalles, como la marca de tiempo, no reflejen totalmente los del archivo original. La marca de tiempo sólo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.

CEIP MARE NOSTRUM

El pasado 11 de febrero se celebró el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. Con motivo de esta celebración, dentro de las actividades que INCLIVA tenía programadas, varias de las investigadoras del grupo InDeST han participado en charlas científicas en colegios y en mostrar el laboratorio a los diferentes estudiantes que están visitando las diferentes instalaciones de INCLIVA.

En esta ocasión, la Dra. Gloria Ribas y la Dra. Anabel Gil han impartido conferencias sobre el cáncer, área de investigación en la que se centra el grupo, en varios colegios de la ciudad de Valencia: El Colegio Pio XII, el CEIP San Pedro, el CEIP Mare Nostrum y el Colegio XX de Alboraya. Los alumnos que asistieron a las charlas fueron alumnos de 6º de primaria, y 2º de la ESO, con una muy buena acogida por parte de los asistentes y una participación muy activa en estas jornadas.

Ceip mare nostrum valencia

Además, los alumnos de estos y otros centros de Valencia han tenido la oportunidad de visitar las diferentes instalaciones y servicios que INCLIVA pone a disposición de los investigadores para llevar a cabo sus investigaciones biomédicas como los servicios de: Biobanco, Metabolómica, Citometría de Flujo, Genotipado y secuenciación y Microscopía Confocal y también por el Laboratorio de Genómica Funcional del Cáncer, dirigido por la Dra. Gloria Ribas, entre otros laboratorios.

ESCUELA MARE NOSTRUM

Después de elegir la escuela en la que desea matricular a sus hijos, tendrá que ir a la escuela y recoger la documentación necesaria. Podemos ayudarle a rellenar esta documentación en la oficina, o disponemos de traductores a precios razonables que pueden acompañarle. El papeleo que necesitará son las dos partes del certificado de nacimiento del niño, el empadronamiento del ayuntamiento (por favor, vea la pregunta 2), el número de NIE (por favor, vea la pregunta 3) y copias del pasaporte. En Nerja hay 6 colegios de primaria y 2 de secundaria. Frigiliana tiene 1 colegio y para secundaria hay un autobús que recoge a los niños y los lleva a Nerja. En Maro hay 1 colegio de primaria y el de secundaria también está en Nerja. En Torrox hay…

Ceip mare de deu del roser

Empardronamiento es básicamente empadronarse en el Ayuntamiento local. Para ello, necesita una copia de su contrato de alquiler y su pasaporte. Una vez en el ayuntamiento se le pedirá que rellene algunos formularios con información sobre usted. Se trata de un proceso sencillo pero, de nuevo, nuestro traductor podría acompañarle por un módico precio. Solicite más información.

Matriculación CEIP Mare Nostrum

‘La Caja’, desarrollado con el apoyo financiero de la Dirección General de Cooperación y Solidaridad de la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Valencia, es un proyecto pionero en España en el que los jóvenes vienen trabajando con sensibilidad y concienciación los problemas sociales vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Hoy se ha clausurado este proyecto con un encuentro dirigido a promover el papel activo y el compromiso social de los más jóvenes a través de mesas de incidencia política. Durante más de tres horas jóvenes, profesores y una veintena de autoridades políticas han reflexionado juntos sobre los problemas sociales, han buscado soluciones e incluso les han dado forma a través de prototipos creativos.

Ceip maría moliner

Durante este año más de 200 niños, con edades comprendidas entre los 11 y los 16 años, han descubierto y tomado conciencia de problemas sociales como: el refugio político, la violencia de género, la crisis medioambiental o los problemas en el ámbito de la educación .

La Caja, un año más, ha contado con dos elementos diferenciadores que la hacen especialmente innovadora como proyecto. Y es que al trabajo realizado en las clases hay que añadir que los alumnos han conocido historias de vida de personas que se enfrentan a situaciones complejas en Foto de políticos que han participado en el encuentro La Caja el marco de los ODS abordado.