Ceip gava mar

British school spain

Building under renovation, Castelldefels for apartments and apartments of two and three bedrooms with large windows in Castelldefels managed by the real estate agency Gava Mar

House apartment townhouse semi-detached houses Castelldefels residential, Flat used for sale or rent with a few square meters considered sufficient for a couple located in the province of Castelldefels

single-family houses in Castelldefels, semi-detached townhouse, semi-detached townhouse, semi-detached house in Castelldefels Fincas Suesquina the best in the Mediterranean. Also in Gava Mar Barcelona

Building in rehabilitation, Castelldefels for apartments and apartments of two and three bedrooms with large windows in Castelldefels managed by the agency property ownership Gava Mar

House apartment apartment townhouse townhouses Castelldefels residential, Flat used for sale or rent with a few square meters considered sufficient for a couple located in the province of Castelldefels

Escuela Británica

En el BSB, nuestra misión es dotar a nuestros alumnos de los conocimientos, la conciencia de sí mismos, la resiliencia, los valores y las habilidades que necesitan para tener éxito en la vida más allá del BSB. Esto respalda nuestro compromiso de garantizar que cada uno de nuestros alumnos esté preparado para el mundo. Listos para asumir los retos que les esperan con confianza y seguridad. Preparados con todo lo que necesitan para forjar el futuro.

Ceip maría moliner

Inspiramos a nuestros alumnos para que sean pensadores creativos y curiosos que se sientan apoyados y desafiados. Crecen, tienen altas expectativas personales y aprenden a demostrar compromiso, resiliencia y respeto por todos.

Apoyamos el crecimiento individual personalizando el aprendizaje, dando a nuestros alumnos más voz en su plan de estudios y determinando lo que aprenden. También nos centramos en las habilidades y hábitos que necesitarán para tener éxito en todo lo que hagan.

Centrado en animar al personal y a los alumnos a innovar y trabajar en colaboración, haciendo que el aprendizaje sea mucho más poderoso, Mr. Locke es altamente empático y positivo, lleno de energía contagiosa, lo cual es fundamental para el desarrollo de The British School of Barcelona como comunidad de aprendizaje.

A levels barcelona

Main entrance to terrace of 50 meters that leads to a hall, large kitchen with dining space, equipped. Toilet with window. Living dining room with fireplace and exit to a large terrace (on the ground floor) and garden.

Ceip mare de deu de gracia

Main entrance to a 50-meter terrace that leads to a hall, large kitchen with space to eat, equipped. Courtesy toilet with window. Living room with fireplace and access to a large terrace (on the ground floor) and garden.

We access through the hall to the kitchen, in good condition and the spacious and bright living room, both rooms with access to terrace, 10 m2, with beautiful views of the communal area, also has a swimming pool with barbecue area.

All the exposed data are merely indicative, due to possible variations, due to possible variations between the data of the General Directorate of Cadastre and the Land Registry, the measures and references previously noted are approximate.

Colegio san george barcelona

En Barcelona Sotheby’s International Realty centramos nuestros esfuerzos en la compra-venta de inmuebles residenciales y en el desarrollo de proyectos de obra nueva, todos ellos ubicados en las mejores zonas de la ciudad, para satisfacer a nuestros clientes más exigentes.

En nuestra amplia cartera encontrará las propiedades más exclusivas en venta en Barcelona y Costa Brava. Propiedades únicas, auténticas joyas arquitectónicas de estilos exquisitos y ubicadas en las zonas más distinguidas. Fincas de estilo modernista, pisos de estética minimalista y espacios únicos diseñados hasta el último detalle para convertirse en su próximo hogar o inversión inmobiliaria.

Ceip mar mediterraneo almeria

En Barcelona Sotheby’s International Realty somos expertos en la venta de viviendas de lujo en Barcelona y Costa Brava: disponemos de una extraordinaria selección de pisos exclusivos, áticos emblemáticos y otras propiedades de lujo en venta en las zonas más cotizadas de cada ciudad.

Estamos especializados en la venta de inmuebles y tenemos un excelente acceso a propiedades en las ubicaciones más extraordinarias de estas ciudades. Además, nuestros clientes nos valoran por nuestro servicio, discreción y atención al detalle.