Ceip maría zambrano

ESCUELA $ ESCUELA EN NOTTINHAM. CEIP RIOMANZANAS

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mijas mantiene la limpieza de los 12 colegios de Mijas antes de que vuelvan a las aulas en las vacaciones de verano. Los trabajos se están llevando a cabo estos días en los exteriores de los colegios. Durante los meses de verano, “se han realizado todo tipo de tareas para que los colegios estén en perfectas condiciones para recibir a los niños”, señaló la concejala de Educación, Mariló Olmedo (Cs), durante su visita al CEIP María Zambrano de Las Lagunas. Añadió que “llevamos todo el verano preparando los colegios, ya quedan pocos días, estamos con los pasillos exteriores, las barandillas y, sobre todo, estas tareas se están realizando con agua a presión para que suelten la suciedad. Algunos colegios son bastante grandes y necesitan toda una mañana para limpiarlos. También hay que destacar la limpieza interior, cortinas, baños, paredes, zonas comunes, todo listo para los niños”.

En el exterior, se utiliza agua a presión, cepillos y productos de desinfección para todas las zonas, tanto las aceras como las barandillas. La limpieza de los patios se realiza cada tres meses. Según la responsable del servicio de limpieza del Serveo, María José Pérez, “actualmente se utilizan mangueras y equipos a presión para la limpieza de los patios. Llevamos seis años haciéndolo. Conocemos bien los colegios. Tenemos nueve limpiadores que barren y soplan las hojas, y también limpiamos el interior de las cajas de agua. Agradecemos al Ayuntamiento y a todo el equipo de limpieza su trabajo, ya que lo más importante son los niños”, concluye Pérez.

Ceip mar mediterraneo almeria

CEIP Maria Zambrano. Free time activities

Colegio de Educación Infantil y Primaria José María Hinojosa is a school in Málaga located on Calle Héroe de Sostoa. Colegio de Educación Infantil y Primaria José María Hinojosa is situated nearby to La Isla and Chimenea de la Antigua Fundición Ramírez y Pedrosa.

Málaga María Zambrano railway station is the principal railway station in the city Málaga in Andalusia, Spain on the Córdoba-Málaga high-speed rail line. María Zambrano Railway Station is situated 410 metres northeast of Colegio de Educación Infantil y Primaria José María Hinojosa. Photo: Wikimedia, CC BY 2.0.

LIBREROS 6º

Este CPS surgió de la necesidad de aprovechar la ropa que los alumnos olvidan en el colegio, que nadie reclama y que se acumula en el almacén del centro. La finalidad del proyecto ha sido acabar con el consumismo de ropa entre la población y promover hábitos de compra sostenibles. Además, lo hemos relacionado con el trabajo que los alumnos estaban realizando sobre su época de bebés y reflexionando sobre cómo aprovechar la ropa que les queda pequeña.

Ceip mitja de mar

El enfoque del proyecto ha girado en torno al PBL (aprendizaje basado en proyectos) abriendo nuevas vías para que los alumnos busquen soluciones sobre el tema. Además, involucramos a varios miembros de la comunidad, como los estudiantes de la Universidad de Jaén, que realizaron varias exposiciones sobre el reciclaje y el cambio climático. A lo largo del proyecto, los alumnos pudieron investigar, conocer y difundir el posible uso de la ropa inútil que tiramos. Los alumnos dieron una segunda vida a estas prendas realizando obras de arte u otros objetos que sirvieron para concienciar a la comunidad sobre el consumo sostenible y que se vendieron en una exposición que los alumnos gestionaron, a cambio de productos no perecederos que fueron donados a Cáritas en su campaña de alimentos.

Ceip mare de deu de gracia

CEIP MARÍA ZAMBRANO LIPDUB

Moovit ofrece mapas gratuitos y direcciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Ceip María Zambrano en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Ceip Maria Zambrano fácilmente desde la App o el Sitio Web de Moovit.

Hacemos que ir a Ceip María Zambrano sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Mijas, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.