Ceip leon y castillo telde

C E I P FERNANDO LEÓN Y CASTILLO DE TELDE

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia PutiPuB fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a PutiPuB sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluidos los de Telde, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

CEIP “Fernando León y Castillo” of Telde celebrates its street parade

The municipalities of Gáldar and Santa Lucía de Tirajana monopolize half of the subsidies approved yesterday by the Cabildo de Gran Canaria, in a new distribution of more than 9.3 million euros of cash surpluses among 12 municipalities of the island and several religious, cultural and sports entities.

The governing council of the Cabildo, chaired by Antonio Morales, gave the green light to another credit modification in the 2021 Budget, with the corresponding change in the Strategic Subsidies Plan for this fiscal year, by which the City Council of Gáldar will receive 2.47 million euros, while the municipality of Santa Lucía de Tirajana gets 2.16 million.

CEIP Fernando León y Castillo

¿Te preguntas cómo llegar a la Casa-Museo León y Castillo en Telde, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a la Casa-Museo León y Castillo con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a la Casa-Museo León y Castillo en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia la Casa-Museo León y Castillo fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a la Casa-Museo León y Castillo sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Telde, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Ceip leon y castillo telde 2021

Campo de dirección: introduzca una dirección, ciudad, estado, nombre de lugar, código postal o cualquier otro nombre para una ubicación en este campo y luego haga clic en el botón de búsqueda para recuperar su par de coordenadas de latitud y longitud. El resultado se mostrará en el recuadro situado debajo o a la derecha del botón de búsqueda (dependiendo de la anchura del dispositivo en el que esté viendo esto).

Campos de latitud y longitud: introduzca la latitud y la longitud del lugar que intenta localizar y pulse el botón de búsqueda. Una vez más, el resultado se mostrará en el cuadro situado debajo o a la derecha del botón de búsqueda.

Para encontrar una dirección a partir de un par de coordenadas de latitud y longitud, introduzca las coordenadas en sus campos correspondientes (LAT para la latitud y LNG para la longitud). Los campos de coordenadas aceptan grados decimales, grados minutos decimales o grados minutos y segundos decimales. Haga clic en

muestra la latitud y longitud en grados, minutos, segundos decimales, grados minutos decimales y grados decimales de la ubicación actual del ratón. Mientras se arrastra el mapa muestra las coordenadas del Centro de Mapas. (Ver convertir coordenadas GPS para convertir pares de coordenadas de latitud-longitud).

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad