Ceip antonio machado estepona

CEIP “Simón Fernández” Estepona-Málaga 25N Infantil y 1er

La tradición católica cuenta que los Reyes Magos viajaron desde Oriente para traer oro, incienso y mirra al niño Jesús recién nacido. Con el tiempo, se han añadido algunos elementos simbólicos a la historia, así como la costumbre de celebrar la llegada de los Reyes Magos durante el día de la Epifanía (6 de enero).

Antiguamente los Reyes Magos se repartían los papeles en cuanto a la entrega de regalos, desgraciadamente para Baltasar era el encargado de dar carbón (el de verdad, no el dulce) piedras o leña a los niños que no se habían portado bien durante el año. Gaspar daba caramelos o frutos secos y Melchor traía ropa y zapatos; los regalos de aquella época se adaptaban a las necesidades del momento.

Los Reyes Magos, como tales, no están muy extendidos y sólo se celebran en algunos países de habla hispana, principalmente porque se ha impuesto Papá Noel o Santa Claus, aunque ambos tienen el mismo origen, la antigua celebración del solsticio de invierno.

Hay variedad en la representación de los Reyes Magos en Europa, en países como Italia su ‘La Befana’, una bruja que busca la redención y se encarga de traer los regalos a los niños buenos y asustar a los malos.

  Ceip pintor antonio fernandez

A QUÉ SABE LA LUNA

Las escuelas de español de Marbella ofrecen una gran educación a los residentes locales e internacionales. Si se está aficionando a la Costa del Sol y está pensando en matricular a sus hijos en una de las escuelas de español de Marbella pero no sabe por dónde empezar. Estamos aquí para ayudarle. Hemos recopilado una lista de las escuelas de español privadas y públicas de Marbella y la escuela de español de Estepona para ayudar a tomar un poco de la conjetura para usted.

El Colegio San José es una escuela privada mixta que sigue el plan de estudios español desde infantil hasta secundaria. Tienen dos campus, uno en San Pedro (primaria) y otro en Estepona (secundaria).    Ubicación de la escuela primaria: Urb. Guadalmina, San Pedro de Alcántara952 883 858Secundaria UbicaciónAvd. Litoral 22, 29680 Estepona+34 952 800 148

Tutor Me Se trata de un programa muy recomendado en la comunidad, que permite a los estudiantes de rendimiento B alcanzar las habilidades necesarias para conseguir resultados A*. La organización también ofrece preparación para los exámenes de acceso a la universidad, incluyendo:  A-Levels, IB, IGCSE y SATs para los sistemas universitarios americanos.

  Ceip antonio martinez garay

Ceip antonio machado estepona

ref: R4165546AticoMálaga Centro, Málaga730.000 4 Dormitorios3 BañosSuperficie: 244 m²Sobre la propiedadAtico exclusivo de 244 m2 en el centro de Málaga. Está situado en la 10ª planta, la última del edificio, y ofrece unas vistas panorámicas al mar, a la montaña y a la ciudad que no te dejarán indiferente.

Se distribuye en 4 dormitorios y 3 baños, uno de los dormitorios con baño en suite y jacuzzi. El salón comedor se caracteriza por su amplitud y luminosidad. Dispone de una cocina completa. El ático tiene grandes ventanales que se abren a un balcón muy amplio que ofrece unas vistas únicas de la ciudad. El edificio se encuentra en un recinto privado con video vigilancia y una pequeña piscina.

Visita al puerto de Estepona Corregido copia

La promoción dispone de viviendas con amplios dormitorios y terrazas, con un diseño arquitectónico contemporáneo, visualmente muy atractivo, elegante, relajante y con cuidados acabados, con amplios espacios y diseñados para ser disfrutados en todo momento y con una cuidada orientación con impresionantes vistas.

Este complejo residencial cuenta con exclusivas zonas comunes, en las que destacan sus dos piscinas de cloración salina, un gimnasio con sauna donde disfrutar de una vida saludable, una sala de coworking para que su oficina de trabajo esté más cerca que nunca y un club social en el que disfrutar de la compañía de familiares y amigos.

  Ceip antonio valbuena

Siguiendo el concepto europeo contemporáneo de Open Spaces, todas las viviendas han sido diseñadas para que tengan fluidez espacial entre el salón y la cocina abierta, con acceso directo a la terraza con vistas al mar o a la montaña.

Buena ubicación a pocos minutos del paseo marítimo y de la playa, en la zona del Teatro Auditorio Felipe VI y cerca de todos los servicios que pueda necesitar como centros educativos, sanitarios, deportivos y comerciales. Una nueva zona de expansión, dentro del casco urbano de Estepona. Esta privilegiada ubicación le permite disfrutar plenamente de unas vistas despejadas al mar, a la montaña o al centro de la ciudad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad