Ceip antonio guerrero

Children’s Carnival 2015, CEIP. Torres Naharro.

In this publication we share in video format the best moments lived during the mobility with our Lithuanian partners (from 2 to 8 October 2022).let’s remember that each partner is an expert in a topic. In the case of Lithuania, they have expertise in sustainable development. During one week we carried out activities on recycling and environment, which were complemented with cultural and environmental awareness activities.Thank you very much!

With this title has been published in the newspaper HOY the importance of our Erasmus projects in our commitment to the internationalization of the center: YEAH! and the finalized “CYBERSECURITY SCHOOLS”. WE INVITE YOU TO READ IT!(Click on the image)Gilgado, A. (2022) El Modelo Educativo sin fronteras del ciudad de mérida, Hoy. Hoy.es. Available at: https://www.hoy.es/merida/modelo-educativo-fronteras-20221123231436-ntvo.html (Accessed: November 23, 2022).

Presentación músicos andaluces

Las metodologías emergentes que aplican e integran la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas (STEAM) en la educación han aparecido en los últimos años como una alternativa pedagógica que proporciona una educación más holística y atractiva.

Ceip antonio machado estepona

La metodología de investigación utilizada en este trabajo es de carácter bibliométrico. En concreto, se ha realizado un análisis de rendimiento académico y un análisis de co-palabras. El término STEAM fue analizado en la base de datos Web of Science (WoS). Se utilizaron los programas WoS Analyze Results, Creation Citation Report y SciMAT. Se analizaron un total de 1116 manuscritos.

Los resultados muestran que los estudios en el campo educativo de STEAM comenzaron en 2006 y han continuado ininterrumpidamente hasta la actualidad, aunque el interés generado en la comunidad científica ha sido irregular.

Se puede concluir que los estudios STEAM no han tenido una línea de investigación establecida y robusta en el tiempo, aunque se observa que las tendencias en este aspecto se centran en la rama científica de la educación. Además, los temas de estudio sobre STEAM incluyen puntos relacionados con las diferencias de género, la influencia de STEAM en personas de diferentes razas, las habilidades desarrolladas por los estudiantes y la formación de docentes para implementar procesos de enseñanza y aprendizaje con STEAM.

Ceip antonia artigas

Patines 7

El Málaga CF, a través de su Fundación y con la colaboración de la Diputación de Málaga, ha dado el pistoletazo de salida a la novena temporada de ‘Valores Blanquiazules’ en La Rosaleda, con el CEIP Lope de Vega de Coín como invitado especial.

La capitana del Málaga CF Femenino tuvo unas palabras para MCFTV tras el partido de Copa ante el Granada. “Ahora sólo pensamos en la Liga y en centrarnos en ganar los tres puntos en Canarias”, afirmó.

El Club y su Fundación, junto con el Área de Educación, Juventud y Empleo del Ayuntamiento de Málaga, organizaron una mesa redonda con siete estrellas del deporte femenino malagueño; Carmen Herrera, Silvia Arderius, Ruth Acedo, Isa Guerrero, Estrella Diaz, Vero Matoso y Alba Cano.

CEIP Jacinto Guerrero – No dudaria

Beas Jiménez, M., Rodríguez Prados, F., and Martínez Moreno, A. (2009). The natural environment and physical activities in the natural environment as a basis for a multidisciplinary educational project. Espiral. Cuadernos del Profesorado [online], 2(4), 56-65. Available at: http://espiral.cepcuevasolula.es/ [Accessed: 2012, June 3].

Ceip antoni roig

García Díaz, J. E. (2002). The problems of Environmental Education: Is an integrative Environmental Education possible? Investigación en la Escuela [online], 46, 5-26. Available at: http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/46/R46_1.pdf [Accessed: 2012, December 20].

Gómez López, A. (2008). Hiking. Organized physical activity in the natural environment. Wanceulen E. F. Digital [online], 4, 131-141. Available at : http://rabida.uhu.es/dspace/bitstream/handle/10272/2166/b15349822.pdf?sequenc [Accessed: 2012, December 24].

Martínez González, R. A. (2007). La investigación en la práctica educativa: Guía metodológica de investigación para el diagnóstico y evaluación en los centros docentes. Madrid: Ministerio de Educación y Ciencia-C. I. D. E.