Ceip los rios

CONVIVENCIA EN EL GINER CEIP Giner de los Ríos

¿Te preguntas cómo llegar al Ceip Francisco Giner de Los Ríos en Murcia, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar al Ceip Francisco Giner de Los Ríos con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Ceip Francisco Giner de Los Ríos en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Ceip Francisco Giner de Los Rios fácilmente desde la App o el Sitio Web de Moovit.

Hacemos que ir a Ceip Francisco Giner de Los Ríos sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Murcia, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Ceip rio verde

Espectáculo de cachibaches en el Amador

El CEIP Giner de los Ríos de Málagaes un centro de Educación Infantil y Primaria que cuenta con un Aula Específica de TEA. Desde hace varios años se viene trabajando en la inclusión del alumnado con TEA en el centro y su integración en todas las actividades que se realizan, además de concienciar a toda la comunidad educativa de la importancia de considerar el Aula TEA como un aula más del centro.

En primer lugar, se adaptó el Aula TEA y, posteriormente, aquellos lugares del centro en los que los alumnos realizaban las actividades fuera del aula (Aulas, Biblioteca, sala de vídeo, aula de informática, auditorio…) y lugares de uso común en (servicios, bancos, lugares de espera…).

* Adaptar el centro con pictogramas, agendas y guiones sociales tanto para los alumnos del aula, como para todos los que lo necesiten (otras discapacidades intelectuales, alumnos con otro idioma, …).

* Elaborar un manual donde se explicite la nomenclatura y especificaciones concretas de la señalización, consensuada por los profesionales del Aula TEA, complementada con las aportaciones de criterios pictográficos y de diseño sugeridos por el Equipo Técnico del Área de Accesibilidad del Ayuntamiento de Málaga, gracias a la responsable Maida Rodríguez.

El CEIP Giner de los Ríos (Mérida) felicita por el 10º aniversario

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, oficialmente WiZink Center desde noviembre de 2016 por motivos de patrocinio, es un recinto deportivo cubierto situado en Madrid, España. El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid está situado a 510 metros al suroeste del CEIP Amador de los Ríos. Foto: Zaqarbal, CC BY-SA 3.0 es.

La plaza de toros de Las Ventas, conocida simplemente como Las Ventas, es la mayor plaza de toros de España, situada en el barrio de la Guindalera del distrito de Salamanca de Madrid. Las Ventas está situada a 750 metros al norte del CEIP Amador de los Ríos. Foto: Zaqarbal, CC BY-SA 3.0.

El Museo de la Real Casa de la Moneda es una exposición permanente de la Real Casa de la Moneda en Madrid, España, iniciada en 1867. El Museo Casa de la Moneda está situado a 440 metros al suroeste del CEIP Amador de los Ríos. Foto: Martinevans123, CC BY-SA 4.0.

Graduación de alumnos/as del ceip Fernando de los Ríos de

Este es un texto de reserva. Para cambiar este contenido, haga doble clic en el elemento y haga clic en Cambiar contenido. Para gestionar todas sus colecciones, haga clic en el botón Gestor de contenidos del panel Añadir de la izquierda.

Este es un texto de reserva. Para cambiar este contenido, haga doble clic en el elemento y haga clic en Cambiar contenido. Para gestionar todas sus colecciones, haga clic en el botón Administrador de contenidos en el panel Añadir de la izquierda.