Ceip a pedra

Trayectoria CEIP Pedra Viva

Tras la celebración de la Ceremonia de Escuelas Gallegas 2022 del Festival Internacional de Cine de Bueu, se completó el palmarés de la 15ª edición, con el anuncio de los cortometrajes ganadores en las Secciones de Especial, Educación Infantil y Primaria y Educación Secundaria.

El lunes se dieron a conocer las piezas premiadas en la sección de Escuelas de Imagen y Sonido y Facultades de Galicia, siendo ‘Algas Negras’, de los alumnos del IES Audiovisual de Vigo el ganador del premio de 250 euros en formación audiovisual y el trofeo correspondiente, y en el apartado de Escuelas Internacionales, con ‘Yi-Yi’ de Giselle Lin del Lasalle College of Arts obteniendo el diploma de finalista en una reñida disputa con ‘The fall of Ibis King’ de Mikai Geronimo y Josh O’Caoimh, que obtuvo una Mención Especial en la categoría.

En esta ocasión, el acto incluyó la proyección de todos los cortometrajes finalistas de cada categoría y, finalmente, se entregaron los diplomas a las escuelas participantes y los premios a las piezas ganadoras. Estos fueron, según resolvió el Jurado de Colegios, ‘Que van dicir de nós’ del CPI Alcalde Xosé Pichel en Educación Secundaria y ‘Carolina e o corvo de ás brancas’ del CEIP do Hío en Educación Especial, Infantil y Primaria, ambos premios compuestos por 150 euros en material audiovisual y un premio.

Ceip pedro de valdivia

CEIP PLURILINGÜE A PEDRA (BUEU). ROSALÍA

No debe utilizar su cartera para almacenar o mostrar material ofensivo. Si el Administrador del Sitio recibe un informe sobre cualquier material objetable dentro de su portafolio, su cuenta será suspendida y su acceso a [Mahara] congelado a la espera de una investigación de acuerdo con la Política de Conducta del Estudiante o equivalente de su institución educativa. Cuando no exista una política de conducta, el asunto se remitirá a un miembro del personal apropiado de su institución u organización.

El comportamiento inadecuado incluye el intento de cargar intencionadamente archivos con contenido de virus, la publicación de comentarios o opiniones desagradables o excesivas en la cartera de cualquier otro usuario y cualquier otro comportamiento que el administrador del sitio considere molesto u ofensivo. Además, es un comportamiento inadecuado divulgar cualquier información de esta plataforma a terceros si el creador de esta información (el propietario de la cartera electrónica) no tenía la intención de compartirla con un público más amplio.

Ceip pedro garfias

PORTES OBERTES 2021 CEIP PEDRA VIVA

Descripción detallada (inglés): Nuestra asociación de padres en colaboración con otras entidades mallorquinas como la nuestra y FAPA Mallorca -Asociación de padres de Mallorca- , y la asociación de defensa de los derechos de los peatones, Vianants Mallorca, están trabajando conjuntamente para abogar por los medios de movilidad activa y para que la movilidad sea fácilmente accesible a las escuelas en la SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD 2021.

Nuestro segundo objetivo es impulsar nuestro nuevo grupo de trabajo con el lema: “Rodeos escolares seguros”, que pretende conseguir un mayor número de niños que vayan en bicicleta y a pie al colegio.Socio: FAPA Mallorca (Federación de Asociaciones de Padres de Familia de MALLORCA)

CEIP PEDRA VIVA, una escuela para descubrir

De acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que todos los datos que envíe a la Fundación Barrié podrán ser incluidos en sus ficheros de datos. Dichos datos podrán ser tratados de diversas formas, con el fin de mantenerle informado sobre los programas y/o productos y servicios que ofrece la Fundación y su Asociación de Becarios, y también podrán ser utilizados con fines estadísticos. La Fundación Barríe es la destinataria de la información facilitada, responsable de su tratamiento y titular de la base de datos.

Ceip pedro duque

Al pulsar “Enviar” usted recibirá un mail de confirmación en su buzón de correo electrónico. Es imprescindible presentar dicha confirmación el día de la actividad, ya sea en papel o en formato electrónico. Gracias.