Ceip maestro manuel gómez

1 group story en

This article or section needs a spelling and grammar check, you can help by editing it. When it has been corrected, you can delete this notice. If you are logged in, you can help yourself with the spell checker by activating it in: My preferences → Accessories → Navigation → Spell checker highlights spelling errors with a red background.

There is no contrasted evidence of Visigothic or Muslim presence in Carabanchel, a town first recorded by the hermitage of La Magdalena, built between the 12th and 13th centuries.

On April 11, 1478, King Ferdinand the Catholic singled out the council of Carabanchel Bajo as the repository of the ancient art of falconry, which from then on received the privilege of settling the guild of royal falconers.

On March 12, 1498, the Catholic Monarchs granted the town of Madrid a warrant so that Carabanchel Bajo would be granted its own land to serve as pastureland, and so that the residents could graze their sheep and cattle there.

CEIP Maestro Manuel Gómez Escolarización 2022/23

1 de octubre de 2022: María Agustina Domínguez-Martín, Elisa Cánovas y José Manuel García-Fernández participamos en la Noche Europea de los Investigadores 2022, en un precioso patio de Córdoba, donde debatimos sobre la fotosíntesis en los océanos y muchos otros temas interesantes relacionados con la Ciencia. ¡Gracias a la Unidad de Cultura Científica (Universidad de Córdoba) por la organización!

Ceip manuel luis acuña

Antonio, Guadalupe y Yésica trabajaron durante una semana con alumnos de bachillerato en la clonación de genes implicados en el metabolismo del nitrógeno en cianobacterias marinas, en la actividad Campus de Investigación, organizada por la Universidad de Córdoba. El stage fue un éxito y los alumnos disfrutaron a lo grande.

Alumnos de los institutos Sagrada Familia (Córdoba), IES Herrera (Herrera), IES Los Pedroches (Pozoblanco), IES Colonial (Fuente Palmera), IES San Álvaro (Córdoba) e IES Atalaya (Casariche) vinieron a nuestros laboratorios para aprender sobre tampones fisiológicos. Mari y Yesica estuvieron trabajando con ellos en la actividad de divulgación Jornadas de

VID 20210513 WA0007

De conformidad con lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos que envíe a la Fundación Barrié podrán ser incluidos en sus ficheros de datos. Dichos datos podrán ser tratados de diversas formas, con la finalidad de mantenerle informado sobre los programas y/o productos y servicios que presta la Fundación y su Asociación Becaria, pudiendo ser utilizados también con fines estadísticos. La Fundación Barríe es la destinataria de la información facilitada, responsable de su tratamiento y titular de la base de datos.

Ceip manuel de falla malaga

Al pulsar “Enviar” usted recibirá un mail de confirmación en su buzón de correo electrónico. Es imprescindible presentar dicha confirmación el día de la actividad, ya sea en papel o en formato electrónico. Gracias.

Halloween 2022

Apodado ‘El Maestro’ Jato, nacido en Lugo, llegó a Málaga para hacer el servicio militar en 1962, año en el que fichó por el Ademar de la mano de Hermano Lucidio. Manolo Jato hizo progresar a los jugadores del Ademar, hasta que en 1964 fue nombrado entrenador del nuevo proyecto baloncestístico del CD Málaga.

Gracias a Jato, el CD Málaga Baloncesto y, en consecuencia, el baloncesto malagueño, adquirieron un mayor nivel técnico-táctico, dando el pistoletazo de salida a una etapa más profesional en el mundo de este deporte. Siendo entrenador del CD Málaga de Baloncesto, fue seleccionado para dirigir a la selección española B y también entrenó a Gibralfaro-La Asunción, uno de los primeros equipos femeninos de Málaga.

Ceip manuel gonzalez marti

Dentro del libro de la Fundación Málaga CF conmemorativo del 80 Aniversario de La Rosaleda, comentó: “Siempre recordaré mi paso por el CD Málaga como una etapa muy bonita, de hecho, acabé haciendo mi vida en esta ciudad. Como entrenador del CD Málaga quería trabajar con gente joven y verles progresar. También ver cómo los aficionados que venían a vernos jugar inculcaban la pasión por el baloncesto a sus hijos. Estoy satisfecho de haber ayudado a la progresión del baloncesto en Málaga”.