Ceip manuel gonzalez marti

Concierto “Excel-lent, Música de Banda” Societat Musical de

Rediseño de la Rudolphsplatz de Marburg0870-BCQ-DE-2011Arquitecto: BCQEstado: Concurso (2011)Visualizador: Play-Time imágenes arquitectónicasEscala: 3.925 ㎡ MediumTypes: Intervención, Espacio público, Rehabilitación

El proyecto propone una intervención amable del paisaje urbano de Marburgo y del paisaje del río Lahn.    Se trata de una intervención diseñada para adaptarse cuidadosamente a las proporciones de los volúmenes urbanos y a las texturas de los materiales del espacio público: urbano y fluvial. La nueva intervención pretende adaptarse cuidadosamente a lo que existe en la actualidad para permitir, por ejemplo, la permanencia de los árboles principales.

La intervención propone que la nueva Rudolphsplatz se convierta en un centro capaz de permitir y facilitar todos los recorridos posibles para vehículos, bicicletas y peatones, y al mismo tiempo, que se convierta en un centro neurálgico de actividad, información y uso cívico en la ciudad.

Se propone que la nueva plaza sea, al mismo tiempo, un espacio público y un complejo construido en torno al antiguo Volkenbankgebaude. Se propone una plaza al nivel actual de tráfico rodado, elevándose unos tres metros sobre el nivel actual del terreno en la zona sur. Así, la plaza ofrece las mejores vistas sobre el paisaje fluvial y proporciona el acceso principal al complejo construido al mismo nivel.

Uganda

Actualmente publicamos cuatro números al año, lo que supone unos 100 artículos anuales. Admitimos trabajos tanto de investigación básica como aplicada, y de todas las áreas de la Psicología, siendo todos los manuscritos revisados anónimamente antes de su publicación.

  Ceip manuel siurot la palma del condado

Antecedentes: El South Oaks Gambling Screen (SOGS) es uno de los instrumentos de cribado más utilizados para evaluar la adicción al juego. Método: El objetivo principal de este estudio es analizar si el SOGS es un instrumento fiable y qué características de los estudios sobre el SOGS están relacionadas con su fiabilidad reportada. Resultados: Se realizó un meta-análisis con 63 estudios que incluían 65 muestras independientes. El valor medio de a fue de .86 (IC 95% de .84-.88), con alta heterogeneidad (I2 = 98.27%). Las variables que explican la mayor heterogeneidad fueron el continente donde se realizó el estudio (R2 = .61), la aplicación a participantes con o sin problemas clínicos (R2 = .58), la forma de administración del cuestionario (R2 = .56) y la desviación estándar en la puntuación SOGS (R2 = .13). Conclusiones: Los resultados muestran que el SOGS es un instrumento fiable para evaluar la adicción al juego. Sin embargo, el meta-análisis pone de manifiesto la necesidad de informar de los valores de fiabilidad de cada estudio empírico y de proporcionar una serie de recomendaciones para los investigadores y profesionales que utilizan este instrumento.

Les millors girafes del món de Benifaraig

Desde sus primeros años de creación el museo recibió valiosas y numerosas donaciones de colecciones de trajes antiguos, su presentación se realizaba con los trajes colocados sobre maniquíes de madera en color natural, para no distraer la atención del espectador, estos vestidos se presentaban con complementos de paraguas, sombreros, mantas o abanicos. Hay una serie de doce fragmentos decorativos de tejidos coptos, destacando una tabula decorada con hojas de parra fechada entre el 140-380 d.C., otro tejido con bandas policromadas del 210-390 d.C. y un fragmento con una decoración sobre fondo oscuro con motivos bicromos, seguramente tomados de modelos de mosaicos geométricos, fechado entre el 250-420 d.C.

  Ceip manuel bartolomé cossío

Entre el variado coleccionismo de Manuel González Martí se encontraba la pintura. Aunque parte de ella pasó a manos de sus herederos, la colección del museo mantiene algunas obras como una Inmaculada Concepción (1860) del pintor valenciano José Vicente Pérez y Vela. Una pieza que se encuentra en la capilla del Museo es un San Vicente Mártir, adquirido en 1917, de autor anónimo que data de principios del siglo XVII y procede del exclaustrado monasterio cisterciense de Santa María de Benifasar. Hay dos óleos que representan a San Francisco de Asís y San Vicente Ferrer, seguramente eran las puertas del sagrario, y podrían ser obras del pintor Nicolás Borrás, discípulo de Juan de Juanes, ya que guardan un gran parecido con obras de este autor conservadas en la catedral de Orihuela. Aunque la mayoría de las pinturas son de carácter religioso, se pueden contemplar retratos del siglo XVII de Luis XVI, rey de Francia, y de su esposa, María Antonieta de Austria, copias de originales del mismo siglo que se conservan en el Palacio de Versalles. Otras proceden de diversas donaciones de colecciones privadas o de los propios artistas, la mayoría de los años 19-20C.

  Ceip manuela romero

CEIP MANUEL GONZÁLEZ MARTÍ

“Esta feria es conocida como el evento más exclusivo del golf, y el de mayor impacto social del país. Este año se apoyó a la Fundación La Merced con la iniciativa Árbol de la Esperanza, al Ministerio de MD con útiles escolares y a los afectados por el huracán Fiona a través de donaciones por RD$1.5 millones en zinc, agua, medicinas y alimentos.” Miguel Roig, Presidente de la Asociación PQ.

Roig agradeció a todos los patrocinadores que hicieron posible el torneo con amenidades exclusivas y reiteró que aunque en el torneo PQ hay ganadores, lo importante es pasarla bien, y compartir y disfrutar en familia, del espíritu que siempre los ha caracterizado.

Además, con las aportaciones de este año, la Asociación PQ se acerca a los ocho millones de pesos donados. A lo largo de esta tradición se han beneficiado la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (Facci), el Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa y Heartcare Dominicana.

Este año el Torneo de Golf PQ se celebró en modalidad scramble para cuatro personas, con la participación de 160 jugadores, el mayor número de jugadores hasta la fecha. Se activaron 27 hoyos de golf, con seis hoyos en uno. Raúl Cendoya fue el director técnico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad