Ceip l entorn

Ecoescola CEIP Ses Marjades (Sóller, 2016)

Su información, ya sea pública o privada, no será vendida, intercambiada, transferida o cedida a ninguna otra empresa por ningún motivo, sin su consentimiento, salvo con el propósito expreso de entregar el producto adquirido o el servicio solicitado.

Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información confidencial/de crédito suministrada se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y, a continuación, se codifica en la base de datos de nuestros proveedores de pasarelas de pago, a la que sólo pueden acceder las personas autorizadas con derechos de acceso especiales a dichos sistemas y que están obligadas a mantener la confidencialidad de la información.

No vendemos, intercambiamos ni transferimos de ningún otro modo a terceros los datos personales que le identifican. Esto no incluye a terceros de confianza que nos ayudan a operar nuestro sitio web, a llevar a cabo nuestro negocio o a prestarle servicios, siempre y cuando dichas partes se comprometan a mantener la confidencialidad de esta información. También podemos divulgar su información cuando creamos que es apropiado para cumplir la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio o proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad o los de otros. No obstante, la información no personal de los visitantes puede facilitarse a terceros para fines de marketing, publicidad u otros usos.

Ceip l urgell

Vela llatina i piragüisme en l’albufera de Silla

Ja podeu adquirir-la a la botiga online de Save the Med (link a la foto) i a la botiga Just Sant Elm.INICIATIVAS PASADAS:MARE FotoColab 2021El concurso audiovisual MARE (www.marebalear.org) tiene como objetivo resaltar los valores ecológicos del Mar Balear a través de la fotografía. El concurso tiene diferentes categorías y niveles y grandes premios.

Ancla 1¡NO TE PIERDAS NADA!Me gustaría formar parte de las iniciativas de la Red Blue Sa Dragon¡Me gustaría recibir información sobre las actividades que la puerta en contacto con nosotros!NombreEmailAcepto los términos & condiciones¡Términos y condiciones!

Caminada escola gira-sol

A menudo es difícil para los profesionales de las bibliotecas y la información aceptar “que la mayoría de la población no utiliza las bibliotecas para obtener información” (Connaway, 2013, p. 83). Independientemente de si la profesión bibliotecaria y de ciencias de la información (LIS) acepta esto, es algo que debe ser discutido y abordado. Los profesionales de la información y la documentación deben saber a qué tipos de servicios, sistemas y fuentes de información acceden y utilizan las personas. Deben estar preparados para saber cómo, dónde y por qué la gente obtiene la información. Conocer las respuestas a estas preguntas proporcionará a los profesionales de la información y la documentación los conocimientos, las habilidades y la confianza necesarios para desarrollar servicios y sistemas bibliotecarios centrados en el usuario.

Ceip l escala

Sin embargo, las épocas de dificultades económicas pueden ser una oportunidad para las bibliotecas. En concreto, puede ser una oportunidad para evaluar los servicios y sistemas bibliotecarios actuales y desarrollar otros nuevos que satisfagan mejor las necesidades de los usuarios y futuros usuarios. También puede brindar la oportunidad de considerar nuevas estrategias de marketing basadas en la narrativa para que los posibles usuarios conozcan los servicios y sistemas de la biblioteca (Germano, 2010). Reforzar las propuestas de valor coherentes que puedan resultar poco claras o desconocidas para la población destinataria para que conozcan y, en última instancia, utilicen los servicios, sistemas y recursos que ofrece la biblioteca (Germano, 2010). Para lograrlo, los profesionales de la información y la documentación deben saber cómo evaluar el valor y el uso de estos servicios y sistemas.

Ceip l urgell

¡CICLO INICIAL ANEM A LA GRANJA!

El documental ‘Verd, dolç, jazz’ se presentó con orgullo en junio de 2014. Tres mirades vers El Martinet’ fue de nuevo otro proyecto conjunto entre la escuela y la Asociación de Amigos de Martinet.

El documental narra desde diferentes voces la experiencia de ‘El Martinet’, los recuerdos de sus inicios, las ilusiones y los proyectos actuales y sueños futuros. También muestra el día a día en las tres comunidades de aprendizaje que conforman la escuela: la Comunidad infantil tiene la voz de una de las profesoras que siguió durante unos días a una niña de 5 años a través de toda su actividad en la escuela, la Comunidad media está narrada por un padre que grabó lo que vivió durante unos días en la Comunidad y la Comunidad mayor explorada por una niña de diez años que grabó su particular forma de mirar y ver la Comunidad de la que forma parte.