Ceip l hereu

GRADUACIÓN INFANTIL 15-16 CEIP L’HEREU BORRIOL

Este es un concurso de manga, cómic e ilustración abierto a estudiantes de todo el mundo. Los ganadores pueden optar a premios en metálico, software de creación digital, tabletas de lápiz y también a la posibilidad de aparecer en los medios de comunicación. El concurso es también una oportunidad para que tu trabajo sea juzgado y criticado por creadores profesionales y para mejorar tus habilidades. Hay muchas categorías entre las que elegir y muchas oportunidades de ganar premios. Estamos deseando recibir tus trabajos.

Para los estudiantes de los centros educativos que se hayan inscrito en el concurso, ofrecemos 6 meses gratuitos de Clip Studio Paint EX para un dispositivo para crear trabajos de cómic e ilustración. Los detalles sobre cómo aprovechar esta oferta se explicarán en el correo electrónico de confirmación de la inscripción escolar.

*Si ya utilizas Clip Studio Paint, el premio será un valor equivalente de puntos GOLD para los pinceles, datos 3D y otros materiales descargables para ayudarte a crear más en el futuro. Sitio de publicación y descarga de materiales: Clip Studio ASSETS

Tema: Luz y oscuridadPuedes presentar obras de arte realizadas con cualquier herramienta o software digital o tradicional. Si creas tu obra con herramientas tradicionales, por favor, envía un escaneo digital de la obra. (No se aceptarán presentaciones en papel)

MarcLl Ordenadestrossa

¿Te preguntas cómo llegar a la plaza de Manuel Sanchis Guarner en Burriana, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a la Plaça de Manuel Sanchis Guarner con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Plaça de Manuel Sanchis Guarner en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia la Plaça de Manuel Sanchis Guarner fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a la Plaça de Manuel Sanchis Guarner sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Burriana, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

FI DE CURS 15 16 CEIP L’HEREU BORRIOL

Su información, ya sea pública o privada, no será vendida, intercambiada, transferida o cedida a ninguna otra empresa por ningún motivo, sin su consentimiento, salvo con el propósito expreso de entregar el producto adquirido o el servicio solicitado.

Ofrecemos el uso de un servidor seguro. Toda la información sensible/de crédito suministrada se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y, a continuación, se encripta en la base de datos de nuestros proveedores de pasarelas de pago para que sólo puedan acceder a ella las personas autorizadas con derechos de acceso especiales a dichos sistemas, y que están obligadas a… mantener la información confidencial.

No vendemos, comerciamos ni transferimos a terceros su información personal identificable. Esto no incluye a los terceros de confianza que nos ayudan a operar nuestro sitio web, a llevar a cabo nuestro negocio o a prestarle servicio, siempre y cuando dichas partes se comprometan a mantener la confidencialidad de esta información. También podemos divulgar su información cuando creamos que es apropiado para cumplir con la ley, hacer cumplir las políticas de nuestro sitio, o proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad o los de otros. Sin embargo, la información no personal de los visitantes puede ser proporcionada a otras partes con fines de marketing, publicidad u otros usos.

Oscar Bolirobo

Presentación sobre el tema: “BARCELONA. INDICE Historia de la ciudad Barcelona Gobierno Centro de la ciudad Cuitadella Sagrada Família Edificios de Gaudí Plaza de las Glorias Los puertos Poble.”- Transcripción de la presentación:

HISTORIA DE BARCELONA El origen de Barcelona es romano En 1992 Barcelona organizó los juegos olímpicos Esta ciudad es la segunda ciudad más importante y grande del país y la capital de la comunidad autónoma Cataluña.

CLUB DE FÚTBOL BARCELONA El presidente del club es Sandro Rossell y el entrenador del primer equipo es Pep Guardiola en Fútbol y Xavi Pasqual en Barcelona Los mejores jugadores de fútbol son Messi, el mejor jugador del mundo, Iniesta, Xavi, Puyol y Piqué. El campo de fútbol se llama Camp Nou

BARRI GOTIC Situado en la antigua ciudad de Barcino, la primera ciudad romanesca. Hay muchos monumentos góticos importantes Santa Eulalia, la catedral Santa Maria del mar La generalitat Ayuntamiento ruinas romanas

LA PLAZA DE LAS GLORIAS Hay tres avenidas importantes y que atraviesan la plaza juntas: Diagonal, Gran Vía y Meridiana. Cerca de ella, hay algunas importantes como: Torre Agbar Plaza monumental Auditori