Ceip l urgell

JOAKIN LIZARRAGA – MUSIKA KONTZERTUA 18-19

Location was a bit far from the centre of Barcelona, however once we got our bearings it was easy to navigate the streets around the property. It was not too far from the airport if you are taking a cab (recommended) and the property was clean and tidy.

Posizione ottima a pochi passi dalle fermata della metro. Appartamento luminoso e confortevole dotato di tutti i servizi (lavatrice, stiro, lavastoviglie, forno, forno a microonde, terrazzino). Siamo state proprio bene e lo consigliamo vivamente.

To have the door opened for us, I simply called the phone number that appeared on the reservation and a very nice girl, Laura, answered it. Her attention was very good at all times. The apartment keys were inside.

There is enough space for everyone, especially the common areas. The beds are hard but comfortable (we like them that way) and in our case, very quiet to sleep in (it is above a school). The air conditioning works great and does not make noise. The living room and the 2-bed room overlook a huge backyard from which you can see the basketball/soccer courts). It offers all the necessary equipment of a house. The location is very good. In addition, there is a parking lot in front of the house to store the car.

Cor Primavera

Amplio y tranquilo apartamento en la Esquerra de l’Eixample de Barcelona. Piso de 80m2 útiles amueblado con perfectos acabados y materiales. El apartamento dispone de aire acondicionado y calefacción por radiadores de gas. La cocina del apartamento es independiente y está equipada con horno, microondas, nevera y placa de inducción. Hay una habitación doble y otra individual, también encontramos un amplio vestidor en la vivienda. Sexto piso en edificio con ascensor. El apartamento está situado en una zona tranquila con todos los servicios cerca, bien comunicado por transporte público.

Estamos reconocidos como operadores de “habitatges d’us turístic”. Somos miembros de Apartur, del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y también de Administradores de Fincas de Barcelona.

Máximo 48 horas después de su llegada, su Key Account Manager le visitará personalmente para garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones, firmar el contrato de arrendamiento, hacer el inventario y tomar nota del contador dispensador de energía (que se pondrá en marcha una vez haya llegado).

Ceip l hereu

Concierto de Santa Cecília, 30-11-1991.

AITONAALANUS, ELS. ALBATARRECALCANOALCAARASALCOLETGEALFESALMACELLESALMATRETALPICATARBECAARTESA DE LLEIOAASPABELL-LLOC D’URGELLBELLAGUAROABENAVENT DE SEGRIABORGES BLANQUES, LESBOVERACASTELLDANSCERVIA DE LES GARRIGUESCOGUL, ELCORBINSFLORESTA, LAFONDARELLAFULLEDAGIMENELLS I EL PLA DE LA FONT GOLMESGRANADELLA, LAGRANJA D’ESCARP, LAGRANYENA DE LES GARRIGUES JUNCOSAJUNEDAL’ALBAGESL’ALBIL’ESPLUGA CALBALERIDALLARDECANSMAIALSMASSALCOREIGMIRALCAMPMOLLERUSSAMONTOLIU DE LLEIDAOMELLONS, ELSPALAU D’ANGLESOLA, ELPOBLA DE CERVOLES, LAPUIG-GROSPUIGVERT DE LLEIDAROSSELLOSARROCA DE LLEIDASEROSSIDAMONSOLERAS, ELSONADELLSOSESSUNYERTARAESTORMS, ELSTORAE-SERONATORREBESSESTORREFARRERATORREGROSSATORRES DE SEGREVILANOVA DE LABARCAVILOSELLVINAIXA

Rap Canvi climàtic 6èA, Ceip l’Urgell

Uno de los eventos más importantes es la Feria de Can Nadal, que estará abierta todo el fin de semana en el Recinto Ferial de Ibiza con mercados, actividades y espectáculos para toda la familia, a beneficio de la asociación IFCC.

Ceip l hereu

Recinto Ferial de Ibiza Mercado de artesanía y comercio local, exposición y degustación de productos locales, talleres infantiles, espectáculos de danza, conciertos y actividades para toda la familia. A beneficio de IFCC. Abierto sábado y domingo de 11.00 a 21.00 h.

20.00 h: “+Allá de la imaginación”. Espectáculo de ilusionismo y videncia con Anthony Blake en el Palacio de Congresos. A partir de 10 años. 12€ online (santaeulariadesriu.com) y 15€ en taquilla. Palacio de Congresos.

Recinto Ferial de Ibiza Mercado de artesanía y comercio local, exposición y degustación de productos locales, talleres infantiles, espectáculos de danza, conciertos y actividades para toda la familia. A beneficio de IFCC. Abierto sábado y domingo de 11 a 21 h.

XV Festival de Canto y Danza a beneficio de Aspanob Desde las 9:30h Chocolatada, espectáculos de las academias de baile, magia y a las 14h comida tradicional a base de arroz. Talleres infantiles, sorteos y premios. Hasta las 19h. Avenida del doctor Fleming en Sant Antoni