Ceip da castellana

Patarrona 2018

La Comunidad de Madrid ha enviado 6.816 dibujos y cartas recopilados por Metro de Madrid en el marco de la campaña de sensibilización puesta en marcha por el suburbano para que los niños madrileños muestren su apoyo y cariño a los menores afectados por el volcán en la isla de La Palma. El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha adelantado que todas las ilustraciones y cartas recibidas han sido enviadas al Cabildo Insular, que también las proyectará en la pantalla gigante de la estación de Metro de Gran Vía.

Esta acción se suma a la ya realizada por Metro de Madrid en colaboración con Cruz Roja desde el inicio de la erupción del volcán el pasado mes de septiembre hasta el 17 de noviembre, cuando puso a disposición de la institución humanitaria 60 soportes publicitarios digitales distribuidos por varias de las 302 estaciones de la red y animar así a sus usuarios a realizar donaciones para los afectados.

Nos despedimos ¡bailando!

¡Hola alumnos y padres! Mi nombre es Colin Marshall. Soy de los Estados Unidos de América y viví en Washington, DC antes de mudarme a España el pasado otoño de 2020 como Asistente de Lengua y Cultura Inglesa 2020-21 en el C.E.I.P. Maestro Rafael Bravo Martín. Asistí e impartí clases de ciencias sociales, ciencias naturales, música, inglés y educación física en los niveles de primero a sexto, ayudando a los profesores a llevar a cabo los planes de lecciones de los libros de los alumnos y a veces traje mis propias lecciones y juegos para enseñar la lengua y cultura inglesa en los Estados Unidos. Me emociona compartir algunos de los materiales del año pasado, ya que tuve una experiencia increíble enseñando a estos estudiantes, y espero que les dé una ventana a cómo interactué con ellos.

Ceip vendas da barreira

Esta fue mi lección favorita, la que impartí a las clases de música de 5º y 6º. Se trata de una historia sobre el grupo de rock estadounidense Van Halen, que exigió que en cada concierto que dieran hubiera un bol de M&Ms en el camerino, pero sin los marrones. Investigamos en clase por qué hacían esta petición.

Puertas abiertas CEIP Milenario de la Lengua Castellana

¿Qué es la actividad económica? Todos necesitamos alimentarnos, vestirnos, un lugar donde vivir… Son las necesidades básicas. Con el tiempo, las necesidades básicas se van ampliando; por ejemplo, actualmente se consideran esenciales la sanidad y la educación.La actividad económica es el conjunto de trabajos que realizan las personas para cubrir sus necesidades básicas.En la actividad económica se distinguen tres elementos: la producción, la distribución y el consumo.

Ceip da laxe

– Empresas del sector secundario. Transforman las materias primas en productos acabados o semiacabados. Por ejemplo, una empresa textil.- Empresas del sector terciario. Ofrecen servicios. Por ejemplo, una tienda.

Generalmente, son instituciones públicas, como gobiernos o ayuntamientos, y organizaciones sin ánimo de lucro (ONG) las que realizan publicidad con fines educativos.¿Qué es el dinero? Hace miles de años los seres humanos practicaban el trueque, es decir, intercambiaban unos productos por otros para conseguir lo que no tenían y necesitaban. Con el tiempo, descubrieron que el trueque tenía algunos inconvenientes.

El dinero se suele obtener a cambio de un trabajo, la venta de un producto o un servicio, o un préstamo. La suma de todo el dinero que tenemos es nuestra renta. Podemos utilizar nuestros ingresos para consumir, es decir, para comprar productos o servicios, para ahorrar o para invertir.El dinero es un medio de pago aceptado por todas las personas que facilita el intercambio de bienes y servicios.

CEIP Filiberto Villalobos, Güijuelo, (Salamanca).

The Peseta Street Journal is the center’s newspaper, born from the concerns and curiosity of Secondary School students who love culture and literature. Moved by the need to stir consciences, together they form the Peseta Collective and reflect their thoughts, reports and interviews in this digital newspaper.

Ceip da castellana

The platform where you will find the sites worked by the students of Primary and Secondary Education in the different educational stages in the subjects of English and French: infant, primary and secondary.

Social Sciences 4th Primary School. The Social Sciences website for students in 4th grade of Primary Education. You will find a selection of resources related to the earth and the planet we live in.

Natural Science Site 4th Grade. The Science website for 4th Grade Primary School students. In this site you will find a selection of resources related to the earth, the planet we live on and other topics of interest.

Welcome to this site created by your teachers. Here you can find all the information about what we are studying or investigating in class. We will post texts, videos and interactive resources to help you study. Also, we can include any other fact that you find interesting.