Timbre Escuela

En esta primera etapa, el catálogo se centra en la arquitectura moderna y contemporánea proyectada y construida entre 1832 -año de construcción de la primera chimenea industrial en Barcelona que establecemos como el inicio de la modernidad- hasta nuestros días.

El proyecto nace para hacer más accesible la arquitectura tanto a los profesionales como a los ciudadanos a través de una web que se irá actualizando y ampliando. Se incorporarán obras contemporáneas de mayor interés general, siempre con la necesaria perspectiva histórica, al tiempo que se irán añadiendo obras de nuestro pasado, con el ambicioso objetivo de comprender un mayor periodo documentado.

La colección se nutre de múltiples fuentes, principalmente de la generosidad de estudios de arquitectura y fotografía, así como de la gran cantidad de excelentes proyectos editoriales históricos y de referencia, como guías de arquitectura, revistas, monografías y otras publicaciones. También tiene en cuenta todas las fuentes de referencia de las distintas delegaciones y entidades asociadas al COAC y otras entidades colaboradoras relacionadas con el ámbito de la arquitectura y el diseño, en su máximo espectro.

Ceip tomas de ybarra

RRMM Visit to CEIP Abadía 2020

“Flag of proportion 2:3, stretched in blue, the upper and lower proportions in blue and the sides in white; in the center, the stamped municipal coat of arms. “Boletín Oficial del Estado nᵘ98 de 22 de abril de 1991[2].

The study of several archaeological sites in this area of the Jarama valley indicates that the present Velilla de San Antonio was a stable inhabited nucleus even from the second half of the 1st century AD. In 1991, Dr. Zarzalejos Prieto published the report El xacimientu romanu de Velilla de San Antonio (Madrid) la tierra sigillata, with the results of the archaeological excavations carried out in this location.

Atléticu Velilla C.F. has been playing in the Preferential Category since the 2012-2013 season. The games as a local team are played at the Vicente García del Campo Municipal Stadium, in the municipal sports facilities of La Cantera.

Ceip tomas y valiente

Velilla de San Antonio has municipal cultural facilities. The Mariana Pineda Auditorium is part of the Network of Theaters of the Community of Madrid. Other cultural spaces are the María Moliner Municipal Library, the Plastic Arts Center, the Plaza de les Velillas Municipal Hall, the Casa de la Mocedá and the Municipal Center of Associations.

Cuidado con lo que plantas. CEIP Fº Tomás y Valiente. Arte

Durante la clase de plástica de la semana anterior al dos de abril, se inició la recogida y recuperación de materiales reciclados que los alumnos tendrían que colorear con los colores que se asignan al autismo: azul oscuro, azul claro, amarillo y rojo. En cada grupo y/o nivel se decidió y planificó qué hacer con estos materiales y el día 2 de abril quedó plasmado en lo que podríamos llamar nuestras pequeñas obras de arte que han sido expuestas en el vestíbulo y rellanos del colegio. Además, ese 2 de abril todas y todos acudimos al colegio vestidos de azul. [Galería columnas = “5” ids = “1120, 1121, 1123, 1125,1127”]

️mensajes de amistad. día de la paz 2022. vara de rey

Desde la experiencia de cada una de las organizaciones participantes, el proyecto pretende crear a nivel europeo un espacio de intercambio de buenas prácticas, experiencias y materiales, que sirva para crear un modelo que perdure en el tiempo, más allá de la Experiencia o personas que lo pongan en juego, desde un trabajo por la convivencia y desde el encuentro de personas de diferentes culturas de origen que conviven en nuestras ciudades y en las escuelas.

La finalidad del proyecto es unir y desarrollar un modelo europeo de intervención conjunta que potencie la dimensión europea y permita la implantación permanente de claves educativas de éxito que perduren en el tiempo y que posteriormente se implanten en otras entidades europeas.