Ceip tomas y valiente

Día MUS-E Velilla, La Primavera, CEIP Francisco Tomás

En esta primera fase, el catálogo se centra en la arquitectura moderna y contemporánea proyectada y construida entre 1832 -año de construcción de la primera chimenea industrial en Barcelona que establecemos como el inicio de la modernidad- hasta nuestros días.

El proyecto nace para hacer más accesible la arquitectura tanto a los profesionales como a los ciudadanos a través de una web que se irá actualizando y ampliando. Se incorporarán obras contemporáneas de mayor interés general, siempre con la necesaria perspectiva histórica, al tiempo que se irán añadiendo obras de nuestro pasado, con el ambicioso objetivo de comprender un mayor periodo documentado.

La colección se nutre de múltiples fuentes, principalmente de la generosidad de estudios de arquitectura y fotografía, así como de la gran cantidad de excelentes proyectos editoriales históricos y de referencia, como guías de arquitectura, revistas, monografías y otras publicaciones. También tiene en cuenta todas las fuentes de referencia de las distintas delegaciones y entidades asociadas al COAC y otras entidades colaboradoras relacionadas con el ámbito de la arquitectura y el diseño, en su máximo espectro.

  Ceip tomas y valiente

Be careful what you plant. CEIP Fº Tomás y Valiente. Art

“Flag of proportion 2:3, stretched in a blue flagpole, the upper and lower proportions in blue and the sides in white; in the center, the stamped municipal coat of arms. “Boletín Oficial del Estado nᵘ98 de 22 de abril de 1991[2].

The study of several archaeological sites in this area of the Jarama valley indicates that the present Velilla de San Antonio was a stable inhabited nucleus even from the second half of the 1st century AD. In 1991, Dr. Zarzalejos Prieto published the report El xacimientu romanu de Velilla de San Antonio (Madrid) la tierra sigillata, with the results of the archaeological excavations carried out in this location.

Atléticu Velilla C.F. has been playing in the Preferential Category since the 2012-2013 season. The games as a local team are played at the Vicente García del Campo Municipal Stadium, in the municipal sports facilities of La Cantera.

Velilla de San Antonio has municipal cultural facilities. The Mariana Pineda Auditorium is part of the Network of Theaters of the Community of Madrid. Other cultural spaces are the María Moliner Municipal Library, the Plastic Arts Center, the Plaza de les Velillas Municipal Hall, the Casa de la Mocedá and the Municipal Center of Associations.

  Ceip tomas y valiente

Vídeo WhatsApp 2020 06 14 a las 23 30 45

La Comunidad de Madrid amplía la escolarización para los cursos 2023-24 a 0 nuevos colegios públicos de Educación Infantil y Primaria en 3 municipios de la región para el próximo curso 33/17. El Gobierno regional incrementa en un 71% el número de centros educativos que oferta esta iniciativa pionera que comenzó el pasado mes de septiembre en 46 de aquellas zonas donde existe un alto crecimiento demográfico y una gran demanda de plazas.

En concreto, cada colegio público oferta todos los cursos del primer ciclo de educación infantil (bebés, 1 y 2 años) y cada uno de ellos tiene una ratio diferente, 8 plazas en el caso del aula de bebés, 14 en el aula de 1-2 años y 20 plazas para 2-3 años. De esta forma, habrá 1.428 nuevas plazas que se suman a las 2.000 ya establecidas. A nivel global, y en sólo dos cursos académicos, el Gobierno madrileño ha llevado esta opción a 79 centros públicos y ha incorporado cerca de 3.500 nuevas plazas educativas a la enseñanza pública regional.

  Ceip tomas de ybarra

Timbre Escuela

Desde la experiencia de cada una de las entidades participantes, el proyecto pretende crear a nivel europeo un espacio de intercambio de buenas prácticas, experiencias y materiales, que sirva para crear un modelo que perdure en el tiempo, más allá de la Experiencia o personas que lo pongan en juego, desde un trabajo por la convivencia y desde el encuentro de personas de diferentes culturas de origen que conviven en nuestras ciudades y en las escuelas.

El propósito del proyecto es unir y desarrollar un modelo europeo de intervención conjunta que fortalezca la dimensión europea y permita la implantación permanente de claves educativas de éxito que perduren en el tiempo y que posteriormente se implanten en otras entidades europeas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad