Ceip villa de torrijos

Navidad 2017 CEIP “Villa de Torrijos ” 6° E.P

Las 5ª o 6ª iteraciones parciales montadas en eventos públicos (colegios, eventos de divulgación científica, museos, etc.) serán de especial interés, ¡y te animamos a organizarlas en tu ciudad! Como la de Barcelona, el 4 de octubre de 2014. Puedes ver las ubicaciones de casi todos los participantes en este MAPA y todos los eventos.

La 7ª iteración de la alfombra Sierpinski de lado 45 metros, constará de 512 pequeñas alfombras de 1,43 metros cada una (4ª iteración), montadas alrededor del mundo. Esperamos conseguir este reto el 13 de mayo de 2016, coincidiendo con el centenario de la publicación de Sierpinski describiendo la alfombra.

La primera alfombra se realizó el 30 de mayo de 2014. Pulsa sobre la imagen para ver más explicaciones, fotos y un vídeo. Enhorabuena a los niños de 4 y 5 años que construyeron la primera alfombra Sierpinski del proyecto. ¡Una gran experiencia pionera!

Terminada el 12 de junio de 2014. Los niños de 4 y 5 años han formado pequeños grupos por página. Estaban ilusionados por participar en un gran proyecto compartido por cientos de otros colegios.  ¡Enhorabuena!

Graduación 2017/2018 Ceip “Villa de Torrijos”

Artículos que necesitan limpieza (dic 2009), Artículos con afirmaciones controvertidas (jul 2009), Artículos con frases con comadreo específicamente marcadas (jul 2007), Artículos con afirmaciones sin fuente (feb 2007, jun 2007, oct 2008, oct 2009, dic 2009), Disputas NPOV (ago 2008)

Artículos que se contradicen con otros artículos, Artículos que necesitan limpieza (dic 2006), Artículos que deben fusionarse (abr 2009), Artículos con declaraciones sin fuente (feb 2007, jul 2007, dic 2007, jul 2008, may 2009, ago 2009)

Artículos que necesitan ser limpiados (nov 2007), Artículos con enlaces externos muertos (dic 2009), Artículos con secciones que necesitan ser convertidas en prosa (nov 2007), Artículos con frases con comadreo específicamente marcadas (sep 2009), Artículos con declaraciones sin fuente (nov 2008)

Disputas sobre la exactitud (dic 2008), Artículos que carecen de referencias fiables (abr 2009), Artículos que carecen de fuentes (abr 2009), Artículos que necesitan referencias adicionales (dic 2008, abr 2009), Artículos con afirmaciones sin fuente (oct 2008, dic 2008, ene 2009, abr 2009, jul 2009, sep 2009, oct 2009, dic 2009, ene 2010, mar 2010)

ALICIA IN THE LAND OF MUSIQUILLA 2nd cycle CEIP “Villa

All the News generated by Science and University, from the editorial office of Novapolis and Nova Ciencia, in Huercal de Almeria. Every day with Alberto Fernández. Advances of the UAL and the rest of the Universities of the Southeast.

Open window, every week, to the best food and the most balanced nutrition, with Antonio Serrano, dietician and nutritionist, giving answers to the listeners, with the monthly Control Session.

Psychology and its different twists and turns, from the Centro Psicológico Terapitea de Almería. Each week, our psychologists address topics of interest to the listener and activities, workshops and courses they develop.

Our meeting, weekly, with the different literary publications, authors, publishers and presentations, every Monday pass through our program. Special attention to the world of Almeria, the current scene. Poetry, novels, essays, short stories, etc. .

It is the time for Aspapros, association of our region, working for the integration and normalization of people with disabilities . Hot topics, programs they carry out, employment, leisure, volunteering and much more, also with self-advocates.

Flute 3rd B

His Excellency the Marquis of Villena invites all his countrymen to see the play ‘Feelgood’ on Saturday, November 9 at the Teatro Chapí in Villena. How great Ginés García Millán, the Juan Pacheco of the series ‘Isabel’ of TVE, our favorite Marquis of Villena, a great actor and a great person … A thousand thanks!

Some moments of the reenactors during the Medieval Festival of Villena. With a bit of chess, the moments before the parade, making chain mail, learning to write in the escribania and contemplating the interior of the tower of Santa Maria.

TAMESIS: New housing development in Murcia. Residential CABEZO NORTE. With GARDEN and POOL. Penthouses and apartments with large terraces and garage for 2 cars, ALL EXTERIOR. Excellent Qualities. From 170.000 €Telf. 968 833455 ventas@hplanas.comhplanas.com